Foro / Pareja

Estoy entre dos hombres y estoy echa un verdadero lío

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 6:51
J
jingyi_8562853
16/9/15 a las 15:38

El caso es que no se por donde empezar primero los dos se quieren casar conmigo el primero tardo en decidir y yo vivo en Alemania ahora y el no puede arriesgar su trabajo y subir a comenzar de cero y el segundo está dispuesto a todo por mi el segundo es súper cariño súper tierno y es de carácter fuerte en el sexo es un verdadero salvaje nunca me sentí tan augusto con un hombre con el estoy en la gloria en todos los sentidos el primero es frío conmigo no me dice cosas bonitas pero también es bueno en otras cosas se preocupa por mi ya que no puede dedicarme tiempo me lo recompensa con viajes y detalles y todo eso pero yo ya no siento lo mismo por el por que el segundo se encargó de quemar lo que sentía no soy capaz de dejar el primero por que siento que aun lo quiero pero tengo miedo de hacer vida con el y que sea demasiado frío conmigo y eso me asusta no es bueno el segundo es totalmente apasionado en todo lo que hace me gusta mucho el está dispuesto a subir a Alemania y dejar su trabajo h todo por mi no se que hacer no se como reaccionar y la gente que esta en mi alrededor solo hace que juzgarme en la situación en la que estoy

Ver también

Z
zeinab_7494835
16/9/15 a las 16:43

Aplica la ley de la moneda!
cara y seca para cada uno, lanzala al aire bien alto, y cuando este en el aire verás que estas deseando que salga uno en particular. Y listo! no importa quien salga, quédate con el que deseaste. En el fondo ya sabemos quien es el elegido

M
melisa_9490223
16/9/15 a las 16:43

Osea
q vas a 2 bandas x lo q veo casate con los 2 lo q uno tiene d frio el otro t calienta en la cama y asi haces la balanxa ekitativa nunca me he visto en esa posicion estando d pareja ya con un xico un saludo

J
jun_9743682
16/9/15 a las 16:50

Quédate con el segundo
Quédate con el segundo!
Si tuvieras todo con el primero no pondrías en duda el estar con él, tuvieras los amantes que tuvieras... y creo que al segundo no lo ves para nada como una simple aventura.

A
alex6525
17/9/15 a las 6:51
En respuesta a zeinab_7494835

Aplica la ley de la moneda!
cara y seca para cada uno, lanzala al aire bien alto, y cuando este en el aire verás que estas deseando que salga uno en particular. Y listo! no importa quien salga, quédate con el que deseaste. En el fondo ya sabemos quien es el elegido

No tienes corazon, asi que da lo mismo cual elijas
te gusta jugar con la gente. Luego te asombra que te juzguen. Si habra que felicitarte por ser tan traicionera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram