Foro / Pareja

Yo con novio y echa un lio, el casado y con hijos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 2:42
M
magela_8320323
24/8/10 a las 18:09

Hola a tod@s
Escribo mi historia porque no puedo contarsela a nadie y necesito desahogarme ya...
Soy una chica de 25 años, llevo saliendo con mi novio 7 años y ya hasta tenemos planes de boda y todo... hasta hace poco eramos muy felices.
Llevo trabajando en mi puesto de trabajo actual 1 año, donde conoci al hombre del que creo estar enamorada en este momento. El es 13 años mayor que yo, está casado y tiene hijos pequeños.
La verdad es que jamas pense que me fuera a pasar algo asi a mi... desde el principio me llamó la atención. Me fijé en él pero sin mas, al saber que estaba casado y yo tener novio no puse interes, me caia muy bien, nos reiamos juntos y ya.
Poco a poco yo notaba que venia mucho a verme por mi sitio, y sin darnos cuenta empezamos a tontear... hasta que un dia que me pilló a solas me besó.
Yo la verdad es que para entonces ya sentia algo por el, como ya he dicho desde el principio me llamó la atención fisicamente y me encantaba su forma de ser, asi que no puse resistencia y nos besamos.
Desde entonces han pasado 6 meses y estamos como si fueramos novios, pero a escondidas. Estamos super a gusto juntos, la verdad es que le quiero mucho y no se si estoy empezando a enamorarme de el. Cuando estoy con él el tiempo se me pasa volando, y cuando no estamos juntos no puedo dejar de pensar en él, este verano incluso estaba deseando que acabaran las vacaciones para volver a verlo.
El tambien dice que se ha enamorado de mi, que me quiere, que me echa muchisimo de menos y que hace tiempo que no sentia algo asi por una mujer, pero la verdad, no me fio mucho de los hombres y no se si creerle.
Por otro lado, yo con mi novio estoy bien, nos llevamos bien, pero con el tiempo es cierto que la pasión que teniamos al principio, esa pasión que estoy sintiendo ahora por mi compañero, ya no la tengo con mi novio. Por lo demás todo bien, es un chico estupendo, solo que no le deseo como antes.
La teoria de lo que deberia hacer ya la sé, dejar a mi compañero y seguir mi vida con mi novio, pero es mas dificil de lo que parece. Hemos hablado de ésto varias veces y me dice que no quiere dejarlo, que está supero feliz conmigo, y yo la verdad es que tambien me muero por estar con el...
No se si pedirles que me den su opinion o que... la verdad es que se lo agradeceria porque estoy echa un lio. Gracias por leerme

Ver también

Y
yelina_5429831
25/8/10 a las 11:36

Piensa en frío..
Hola, la teoría que piensas que debe ser la correcta; no la comparto.
Dice que ya no sientes lo mismo por tu pareja, ¿vas a casarte con él y haceros infelices los dos? Creo que deberías no seguir con esta falsa con tu pareja, no se lo merece y menos con una boda de camino de por medio...
Con respecto a tu compañero; la cosa es más complicada. Dice que no quiere dejarlo y que está super feliz, pero parece que en sus planes no está dejar a su pareja... Ahí sólo tienes dos opciones: o seguir con él sabiendo que no podrás llegar a mas (al menos de momento), o dejarlo también a él; aunque creo que esto último no lo harás, porque según tú, lo quieres...
Mucha suerte y cuenta conmigo.

N
nuane_5774385
28/8/10 a las 13:49

tiene pareja y hijos pequeños
YO DE TI LO DEJABA QUEDATE CON TU NOVIO Y NO TE METAS EN LIOS DE ONCE VARAS A LA QUE SE ENTERE SU ESPOSA VERAS COMO EL SE VA CON ELLA Y TE DEJA .SUELE POASAR TIENES UN CAPRICHO Y EL TAMBIEN .AUNQUE ESTAS COSAS SIEMPRE ACABAN MUY MAL .TU MISMA .

Y
yesica_8565406
31/8/10 a las 19:49

Piensa
francamente, el y tu soy un arma de doble filo,el t utiliza pero no dejara a su mujer y a sus hijos y tu lo quieres a el pero no tienes la valentía de decírselo a u novio, lo mejor seria que pusieras fin a la relación con tu novio ya que el va a sufrir mas,y tu bueno si quieres seguir con tu príncipe azul casado sigue pero sufrirás por el,hagas lo que hagas alguien saldrá perdiendo

A
anyela_9884136
31/8/10 a las 23:08


Pues que quieres que te diga, en vez de ser tan egoísta al menos podias pensar en sus hijos, ya que ellos no tienen la culpa de que tú seas una ... y su padre un cabronazo.
Y ya que estás tan segura ¿por qué no dejas a tu novio eh? Creo que no se merece una ... como tú.
Esta es mi opinión.
De nada.

H
harpal_9042203
1/9/10 a las 2:38

...
lo tuyo tiene un nombre, ... !

H
harpal_9042203
1/9/10 a las 2:39
En respuesta a harpal_9042203

...
lo tuyo tiene un nombre, ... !

F
...

H
harpal_9042203
1/9/10 a las 2:40
En respuesta a harpal_9042203

...
lo tuyo tiene un nombre, ... !

Fed
promiscua, PUTHA QUE ERES UNA PUTHA PUT@@@@@@@@@@@@@@@

H
harpal_9042203
1/9/10 a las 2:42

A
que put@s soys las tias, solo vais a por el dinero, put@s, mas que put@s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir