Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 23:28
W
walae_8732876
6/5/17 a las 11:38

Hola, hace unos meses conocí a un chico que en un principio no me llamó la atención, pero yo notaba que no paraba de mirarme y de prestarme cierta atención, hablamos en un par de ocasiones hasta que me pidió el teléfono y me dijo de quedar, hemos cambiado la fecha en varias ocasiones, una vez él y otra vez yo, cuando ya habíamos concretado día, hora y sitio, ese mismo día le hablé para preguntarle en que zona exactamente iba a estar, ha pasado un día y todavía no me ha contestado, ni leído si quiera, no se que ha podido pasar y me estoy comiendo la cabeza. 
Lo que más me cabrea es que de repente me ignore, cuando la idea de quedar fue suya, y después de haber estado hablando bastante tiempo sabiendo que la atracción es mutua.

Ver también

J
jinjin_9672176
6/5/17 a las 14:42

Quien fue de los dos el que canceló la ultima vez el plan? Si fuiste tu la que pospuso el plan , el úl!@#*! , quizas se haya sentido no se que alomejor no tienes el interes suficiente y se este haciendo el "duro" o no se. 
Cuando hablais sois los dos por igual simpaticos o crees que el va mas detras o tu mas detras de el?

J
jinjin_9672176
En respuesta a jinjin_9672176

Quien fue de los dos el que canceló la ultima vez el plan? Si fuiste tu la que pospuso el plan , el úl!@#*! , quizas se haya sentido no se que alomejor no tienes el interes suficiente y se este haciendo el "duro" o no se. 
Cuando hablais sois los dos por igual simpaticos o crees que el va mas detras o tu mas detras de el?

UL!@#*!*

J
jinjin_9672176

ul - ti - mo , no deja escribir la palabra jaja

W
walae_8732876
6/5/17 a las 23:28
En respuesta a jinjin_9672176

La última vez le propuse yo quedar un miércoles y me dijo que mejor el viernes, personalmente creo que él va más detrás que yo, fue él quien empezó a hablar, me ha pedido fotos, me dijo que se fijó en mí hace tiempo etc, no se lo que me molesta es que el día anterior hablamos han normal y al día siguiente ni siquiera lee mis mensajes, he pensado en preguntarle pero no quiero que parezca que estoy pilladisima por él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest