Foro / Pareja

¿Me debe importar mas la opinión de mis padres o lo que yo quiero?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 11:04
B
benat_13076015
10/11/19 a las 22:20

Tengo una relación de 3 años, mi novio tiene 21 y yo 18, la relación ha sido a escondidas, recién iniciamos mis padres se enteraron y intentaron separarnos cosa que no lograron, el tiempo paso y ellos creyeron que si ahora que tengo 18 se volvieron a enterar y siguen oponiéndose cosa que pienso que a mi edad es totalmente normal tener novio, con el nos amamos mucho y antes de que todo esto pasara el me propuso matrimonio pero yo le dije que lo iba a pensar realmente yo si quiero lo amo demasiado y nos llevamos muy bien y se que no todo seria color de rosa pero me llegue a imaginar mi futuro a su lado aunque la gente pueda decir que estamos locos, que estamos muy jóvenes y muchas cosas mas. pero por la actitud de mis padres rechace su propuesta le dije que no, que mejor esperáramos a que termine la universidad yo y luego nos casáramos, el me dijo que estaba bien que me ama y esperaría pero en momentos cuando mis padres me ofenden por estar con el, cuando no me dejan salir, no me dejan verlo, siento que tome una decisión donde no soy feliz realmente porque ellos no me apoyan y las cosas van a seguir igual con ellos, pero mi novio aunque me dice que esta bien a mi, a sus amigos les ha dicho que se siente mal porque ya no se va casar, el estaba muy ilusionado con eso y su familia también, últimamente anda muy triste, depresivo, se le nota que le afecto mucho mi rechazo a su propuesta, muero por decirle que hagamos todo lo que soñamos pero tengo temor por mis padres, ¿que hago?




 

Ver también

L
lobna_18466304
11/11/19 a las 9:24

Primero: Si tú estás bien con esta pareja, adelante, sigue la relación.

Segundo: No te precipites en un compromiso, ve apso a paso y poco a poco.

A
anri_18718894
11/11/19 a las 11:04

21 años y se siente mal porque ya no se va a casar... otro drama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest