Foro / Pareja

Opinion sobre mi caso , me parece muy extraño.

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 1:48
L
lyubka_20036352
17/4/20 a las 23:28

Hola foro enfemenino!

Antes de empezar soy nuevo en esto de los foros y bueno, he llegado a este punto de publicar mi caso, ya que de tantos que me han pasado en mi vida, es para mi el mas raro y que la verdad, de tanto pensarlo, no le encuentro la razón o la lógica de esto. 

Aquí empieza:

Soy un chico de 25 años y mi caso empezó a mediados del año pasado, todo empezó en un evento que fui con unos amigos, todo bien, hasta que por parte de uno de mis amigos invitó a amigos suyos en el cual, entre ellos, estaba una chica que conocía de pequeño, ya que ibamos al mismo colegio. Todo bien, hablamos despues de tantos años ( ya que no sabía de ella desde hace + de 6 años quiza?) bueno... el caso es que acabamos super bien, dando nuestros telefonos y a futuro, para hablar para tener una buena relacion de amistad (por mi parte , ya entenderas esto) y como dije, todo salio genial.

Después de estar hablando con esta chica, quedando y de mas, aproximadamente al mes o 2 meses de aquel evento, hubo un día en el cual quise acompañarla a un sitio, ya que pensé que le haría ilusión y ademas, siendo sincero, me lo pasaba muy bien con ella y ademas a nivel personal , me olvidaba de mis problemas y era otra forma de ver la vida (en aquel entonces estaba pasando por unos problemas personales). Entonces en este dia que la acompañé a x sitio, ella sin ningun motivo, se me acercaba mucho y me hacía acaricias, incluso me metia la mano como para abrazarme, mientras estabamos esperando a otras personas o simplemente de pie. Obviamente esas señales me dieron la sensacion que esta chica, pues le gustaba, ya no solo por esto ( en el pasado, el amigo del evento en el cual la invitó, me dijo que esta chica le gustaba casi desde siempre, osease, desde pequeño, ya que mi amigo conoce mejor a ella,son mas amigos). Entonces juntando toda informacion en mi cabeza, daba por hecho que esta chica quería algo mas. Yo la verdad no me sentía atraido por ella, me parecía una chica genial y una buena amiga, yo incluso diría que en esa epoca no queria ninguna relacion , ya que estaba superando la mia, pero poco a poco, despues de eso y seguramente verla con otros ojos, cada dia que pasaba, me empezó a gustar, poco a poco, hasta que después de unos meses, ella seguía igual y yo estaba en un punto de mi vida en el cual, decidi dar un paso y decirla lo que sentia y que desde hace un tiempo por su parte veía que yo tambien le gustaba etc.. efectivamente, ella me lo confesó y despues de ese dia, empezamos a salir ( por si alguien lo piensa, todo esto, poco a poco y sin presiones ni nada, osea , lo mas natural posible).


Hasta aquí, seguramente lo que has leido suena  muy feliz todo, aqui empieza lo raro y lo que hasta hoy en día estoy con una cara de no saber que ** ha pasado.


A los 6 días mas o menos de empezar a salir, recibo una llamada de ella diciendome que no quería nada , en el cual ella no me dio ningun argumento de porque no quería estar conmigo, incluso ella mas tarde me dijo que en realidad era porque no quería estar en una relación y que prefería estar asi por que ella me dijo que no esta muy bien emocionalmente. Yo lo asimilé y hasta la dije que me parece genial ( incluso le ofrecí mi ayuda o lo que sea en su tema personal) pero que no me gustaria perderla, osea pues tenerla como amiga como al principio ( yo hasta hoy en dia le he aceptado todo, y no por quedar bien, simplemente porque me considero una persona que cuando es un no es un no y por supuesto respetar a tod@s).


Bien bueno, despues de esto, yo segui con mi vida y la hablaba de vez en cuando para quedar, bueno , pues de las veces que quedamos, dijimos de hacer planes y escapadas sea con amigos etc... pues algun día de estos, no se que pasó pero ella como que siempre me rechazaba los planes y parecía que no queria quedar, incluso muchas veces haciendo lo que ella queria, un ejemplo , si le apetecia dar una vuelta, yo lo hacia (aunque quiza en ese momento no me apeteciese) era por respeto a la amistad y a ella por supuesto, pero de esto, solo fue quedar dos veces y de repente, ya cada vez que decia de quedar ( ello no me decia nunca de quedar) siempre tenia que hacer algo. Lo que realmente me dolio fue un plan en concreto para hacer un viaje que lo teniamos desde hace tiempo, como no, fue rechazado , en este caso su excusa fue por los estudios ,pero si, como pensais, a las semanas u asi de aquello, ella se fue con amigos en el sitio que teniamos pensando ir con amigos.

Todo esto sumado mas luego en un futuro en el cual decidí no tener contacto con esta persona, ella (supongo) al ver que ya no le hablaba, ella empezo a hablarme en un contexto de que si me pasaba algo ( osea preocuparse cuando antes no lo hacia) y al darse cuenta que , logicamente, estaba cabreado por todo esto y otras cosas que tambien hizo que prefiero guardar, no sabia que excusa darme y simplemente se enfadó , yo llegué a un punto que pase y decir no decirla nada.


Bueno, paso los meses y de repente un dia me habla diciendo que queria volver a retomar la amistad, que hemos tenido diferencias etc... Yo lo acepté e incluso la dije que sin ningun problema, al final estas cosas pueden pasar, la perdoné y si es verdad que hablamos pero , ¿sabias que paso? que seguía dandome largas incluso para quedar de hablar todo esto o hacer algo y asi sin mas, me dijo que estaba saliendo con un chico desde hace mucho ( creo o pienso que a las semanas de dejarme) y bueno asi un cumulo de cosas.



Hoy en dia no la hablo a no ser que me hable ella y por educacion la respondo ( ya que no quiero saber nada de ella) pero lo increible de esto, que en una de estas que quiza llevamos sin hablar un mes, me habla sin mas para contarme sus cosas como si fuera su psicologo sin decirme nunca como estoy solo ella y ella, en el cual como estupido le ayudo pero al final es un gracias y ella deja de hablarme.


Bueno , eso es todo, simplemente despues de esto , si soy sincero , tengo miedo de conectar con otras personas ,sean hombres o mujeres, ya que este caso no ha sido el unico, no con esta magnitud pero si he conocido gente que actua parecido o que sinceramente estan contigo por algo y luego bye bye. No lo se , por eso publico todo esto aqui, por si alguien sabe o que opina de este caso, de como lo ve.


En mi opinión y muy resumida, pienso que esta chica, quiso ver como era despues de tantos años, le guste o no ( eso es una duda) y por decirlo de una forma bastante rara, probarme,  y despues de esto, me uso a su gusto. Por lo menos es como me siento.


Muchas gracias a toda la gente que lea esto y deje su opinión.

Buenas noches =)

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
18/4/20 a las :05

Hay personas que no tienen las cosas claras y quizá no le gustaba algo de ti pero no quería estar sola. La cuestión, no tienes que estar ahí siempre que ella quiera hablar. Para tener gente así a tu lado, es mejor estar solo. Así que se guarde los problemas para ella que seguramente tú ya tienes los tuyos. La cantidad dd personas importantes en tu vida serán pocas, pero lo importante es que esas pocas valgan realmente la pena. Llegará un día en que encuentres a alguien que si te valore por como eres

J
josu_2924541
18/4/20 a las :05
Mejor respuesta

Hay personas que no tienen las cosas claras y quizá no le gustaba algo de ti pero no quería estar sola. La cuestión, no tienes que estar ahí siempre que ella quiera hablar. Para tener gente así a tu lado, es mejor estar solo. Así que se guarde los problemas para ella que seguramente tú ya tienes los tuyos. La cantidad dd personas importantes en tu vida serán pocas, pero lo importante es que esas pocas valgan realmente la pena. Llegará un día en que encuentres a alguien que si te valore por como eres

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 1:46
Mejor respuesta

No era para tí. 
El pasado, pasado es.
Deberías sacarla completamente de tu vida y dedicarte a vivir.

B
bestia101
18/4/20 a las 1:48
Mejor respuesta

Tienes que empezar a filtrar personas, a ver te pregunto, que ha aportado esta chica a tu vida, pues nada, no entiendo lo de ser cortés, es hora de descartarla y ya, solo te usa si tu lo permites, y cada vez que lo hace te hace sentir mal. Sácala de tu vida......

No todas las personas son iguales, no metas en una bolsa a todas basada en esta experiencia, serías muy injusto.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram