Foro / Pareja

Opinion sobre mi caso , me parece muy extraño.

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 1:48
L
lyubka_20036352
17/4/20 a las 23:28

Hola foro enfemenino!

Antes de empezar soy nuevo en esto de los foros y bueno, he llegado a este punto de publicar mi caso, ya que de tantos que me han pasado en mi vida, es para mi el mas raro y que la verdad, de tanto pensarlo, no le encuentro la razón o la lógica de esto. 

Aquí empieza:

Soy un chico de 25 años y mi caso empezó a mediados del año pasado, todo empezó en un evento que fui con unos amigos, todo bien, hasta que por parte de uno de mis amigos invitó a amigos suyos en el cual, entre ellos, estaba una chica que conocía de pequeño, ya que ibamos al mismo colegio. Todo bien, hablamos despues de tantos años ( ya que no sabía de ella desde hace + de 6 años quiza?) bueno... el caso es que acabamos super bien, dando nuestros telefonos y a futuro, para hablar para tener una buena relacion de amistad (por mi parte , ya entenderas esto) y como dije, todo salio genial.