Foro / Pareja

Opinion sobre el perfil de una chica

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 11:50
T
tecla_3270662
20/10/18 a las 3:04

Hola quisiera que me ayuden con un problema que tengo con la chica que salgo, bueno comenzemos desde hace un mes salia con ella, y el primer dia le invite para ir al cine, yo pague casi todo, ella pago un 8% yo el resto, en total habre gastado unos 20 dolares, en mi pais la entrada al cine es algo cara, la conoci y me mentia en algunos aspectos, yo la comprendia ya que tal vez queria agradarme y eso me gustaba ya que almenos le interesaba, no me atrevi de agarrale de la mano ni de darle un abrazo, 6 dias despues de lo del cine acepto ser mi enamorada, yo estaba contento porque era la primera que tenia. Al dia siguiente me entere por parte de su amiga que ella se dio un abrazo con su ex, ya que sus compañeras la presionaron, su amiga tambien es mi amiga, durante el dia estuve pensativo y algo melancolico, cuando ella hablo conmigo penso que iva a terminar con ella, horas mas tardes me encuentro con ella y me cuenta que su padre estaba preso porque abuso de ella  y se puso a llorar mientras lo hacia, yo la consolaba y le decia que todo va estar bien y que yo iva a estar aqui para ayudarla y darle un soporte, caminamos y pasaban los minutos y fue donde di mi pirmer beso, lo hice mal por supuesto, ya que no sabia, a parte no queria dejar de besarla, y duro aprox unos 5 minutos con resesos de 10 segundos, en uno de esos momentos me siento en una banca y mientras la besaba ella se sienta en mis piernas, fue algo raro, incomodo y excitante me despedi y la deje cerca de su casa, (cabe recalcar que volvi feliz a mi casa). Al dia siguiente me entero por pate de su amiga que ella hablo mal de mi con un amigo que ella tiene (su amigo tuvo relaciones sexuales con ella, cuando se encontraban en un estado etilico, eso fue lo que yo me entere) ella queria ser su enamorada pero el no queria, ya que el la queria como ``agarre``. Continuemos ella dijo  que yo le obligue a sentarse en mis piernas y que no sabia besar, bueno eso era verdad pero le pedi que no le dijera a nadie, y el amigo se mofaba de mi persona, horas mas tarde me entero por parte de su amiga que se dejo agarrar la cintura por un chico, y horas mas tarde yo decido terminarle, por el motivo que se dejo agarrar la cintura, a mi en lo personal no me obscesionaba el tema de lo que sucedio antes de mi, pero lo que paso ese dia con el chico y sobre lo que hablo mal de mi con su amigo y su amiga, me jodio y me dolio. Cuando le termine ella al momento se puso con los ojos rojos y boto algunas lagrimas, pero rapido cambio de estado de animo, y se puso solo seria o neutra. Paso 2 semanas y no le hablaba y un lunes me da la oportunidad para conversar y me dice con una voz solloza varias cosas, y yo conversaba con ella con el objetivo de arreglar lo que sucedio y ella me decia que lo del chico no es verdad y menciono a otro chico y decia que solo se estaba jugando de manos con el, y me contaba mas sobre sus problemas, (me olvide mencionar que cometi la idiotez de contarle a su amiga sobre que su padre abuso de ella, ya que su amiga no lo sabia). Eso tambien me lo recriminaba por haberle contado y yo lo negaba, le pedi 4 veces para volver en la ultima fue como si le pidiera matrimonio, y me decia que tenemos que conocernos y tiene razon ya que en una semana sucedio todo esto. No le hable durante una semana, y luego volvimos a hablarnos y le decia que le queria le invitaba granola y mani endulzado, ya que eso le gustaba, conversabamos, ella me empezaba a decir que me queria y me preguntaba como queria que se llamen nuestros hijos, me decia que queria tener 2 hijo y adoptar 8, etc. A ella le incomodaba que no le hable cuando estabamos en la prepa, ya que yo soy timido, y me decia que estaba cansada de luchar, y que se canso de ser la sonsa, eso me dijo por facebool, luego de eso hablamos en persona, donde uno de sus ex la estaba acosando con su bicicleta, y decia que queria volver y ella le decia que se aleje, yo no decia nada por temor a que ella me recrimine o me diga algo, a parte que el tipo se veia ebrio y tal vez estaba armado ya que el chico es de un hogar disfuncional y a parte ingiere alcohol. Nos fuimos rapido en el transporte publico y la lleve a su casa, en el transporte ella me recrimino de por que no interveni? y yo le decia que el tipo parecia ebrio, y ella dijo esta bien pero la veia asustada y queria calmarle. Ese mismo dia le invite al cine para ir  con unos amigos  y amigas para ir al dia siguiente. Hace una semana le habia invitado al cine para ir los 2 pero no queria me decia que no queria que gaste y que su familia no le dejaba, acepto al final pero ella pensaba que era para la siguiente semana y yo le dije para el lunes y le dije al momento de salir y me dijo que acaso no era para la proxima semana?, yo pensaba que era para la proxima seman, Y yo le digo que era para hoy, y al final de dije que esta bien no hay problema. Volvamos a lo de antes de ayer, ella me dijo que si para ir al cine con mis amigas y amigos. Llego el dia y fuimos le decia indirectamente sobre lo que paso antes con su amigo y ella me decia que no que nunca paso nada, y me decia estas desconfiando de mi? y yo le decia que no. Despues de todo eso hablamos sobre otro tema y me decia que cuando tengamos 30 ivamos a tener nuestros hijo y yo le decia 27, y ella me decia mejor a los 20 y yo le QUE y me dice te estoy bromenado a los 27 vamos a tener. Llegamos al cine, ella y yo estabamos viendo la peli y nos dabamos palomita mutuamente, yo lo hacia con una delicadeza ella tambien pero no tanto, y ella tambien me lo menciona, y nos reimos mutuamente, ella se hostigo y fue al baño a vomitar la acompañe y ya habia acabado la pelicula y teniamos que irnos porque era algo tarde pero le dije para ir a jugar un juego de realidad virtual que habia en el mall del lugar, y fuimos nos divertimos  poco tiempo, y nos fuimos rapido. En transporte ella estaba preocupada ya que estaba llegando tarde a su casa, hasta se puso a llorar pero en silencio, yo le consolaba y me decia que: por favor no te quiero lastimar dejame un momento sola, y yo le decia que queria ayudarla e intente distraerla y el tema de su padre me menciono, y decia que queria volver a verlo y yo le decia que iva a ver la forma para ayudarla, y le hice un juramento de que va a verlo, y me dijo que no iva a exigirme nada y yo le digo que voy a ayudarla, y que mi padre va a apoyarme, y eso es verdad. Bueno y hoy dia sucedio algo que me puso triste mi amiga me conto que volvio con su ex y yo ya estaba presintiendo algo malo ya que ella converso con el. Pero ella no me dijo nada sobre el hoy, le hable por el facebook y no leio mis mensajes, queria evitarme eso siento yo, yo pensaba que tal vez era un rumor pero otra amiga me menciono y me dijo sobre eso, pero ella me dijo que no cree, y que le va a preguntar a ella el lunes. Y tengo miedo de que llegue el lunes, su ex aun piensa que es virgen, y no sabe nada sobre lo que le paso a ella, mi amiga me dice que tal vez acepto por presion de sus amigas y para no quedar mal. Bueno si eso es verdad me habra ilusionado y habra jugado conmigo, pero aun esta el juramento que le hize, y pienso cumplirlo pero no se si ella querra aceptar. Ya que si es que se entera su ``enamorado``, habra problemas y me preocupa, estoy pensando en alejarme y hacer que me libere de mi juramento. A bueno y las personas dicen sobre ella, que es facil y que juega con los sentimientos de las personas, y que me va a lastimar, pero yo la estoy conociendo y no es asi y eso no se a quien creer, a parte esta mi amiga que es amiga de ella, me preocupa todo lo que vaya a suceder, espero sus consejos.

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
20/10/18 a las 8:56

Que juramento ni que leches?? Deja de ser el perrito faldero! Te ha engañado varias veces y juega contigo, no te des cuenta? Se nota que es tu primera relacion y por eso te aferras a ella, pero existen muchisimas tias en el mundo que no son tan mentirosas como ella. Dejala estar y no tengas mas contacto con ella.

J
josu_2924541
20/10/18 a las 8:56
Mejor respuesta

Que juramento ni que leches?? Deja de ser el perrito faldero! Te ha engañado varias veces y juega contigo, no te des cuenta? Se nota que es tu primera relacion y por eso te aferras a ella, pero existen muchisimas tias en el mundo que no son tan mentirosas como ella. Dejala estar y no tengas mas contacto con ella.

T
tecla_3270662
20/10/18 a las 11:50
En respuesta a josu_2924541

Que juramento ni que leches?? Deja de ser el perrito faldero! Te ha engañado varias veces y juega contigo, no te des cuenta? Se nota que es tu primera relacion y por eso te aferras a ella, pero existen muchisimas tias en el mundo que no son tan mentirosas como ella. Dejala estar y no tengas mas contacto con ella.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram