En respuesta a steisy_8281540
He conocido a un chico estupendo, divertido, culto, trabajador, lo cierto es que hace solamente 2 semanas que hablamos y parece que ha habido mucha conexión.El único problema que le veo es que tuvo una relación de 5 años y lo dejó éste verano. Y a mi de entrada ya me dijo que no buscaba una relación seria... Ésta semana está de vacaciones a su ciudad natal y yo por no molestarle, no le dije nada desde el Viernes.Me extraña, que él nisiquiera haya contactado conmigo este fin de semana, un watts o algo. Ésta semana planeamos de ir a un concierto juntos, que es el Jueves.Nosé si pensar mal, que pasa de mi, que ha vuelto con su ex o tiene algo x ahí en su pueblo... La cuestión es que a mi el chico me gusta lo suficiente como para arriesgar más, pero no quiero ser segunda opción de nadie otra vez más. Supongo que mañana me llamará y sino lo hace, pues daré por terminada nuestra historia,...
Cuando me escriba nose si contestarle enojada o como si nada sucediera, vosotros que haríais???
Muchacha como dices segunda si fieles no existe,mira el 99% de hombres y mujeres son infieles,el chico o la chica es igual,cuando dejan la pareja en casa ,follan con la amiga o amigo ,si te gusta no pierdas la oportunidad q es lo q te vas a llevar