En respuesta a sidney_9001407
Nono
si yo tb pongo de mi parte, por eso necesito vuestro consejo,imagino k el se pone muy nervioso por miedo a no saber qué hacer o a no dar la talla (como piensan muchos chicos la primera vez) por eso me gustaría que me dijerais técnicas o cosas que pueda hacer para excitarle mucho y que se le quiten esos nervios, que deje de pensar tanto y simplemente se deje llevar...
yo soy inexperta y por eso acudo a vosotr@s...qué cosas excitan a los chicos?? y en cuanto al sexo oral, como lo hago?? a pesar de que ya se lo hice, pero creo k no se lo hice bien porque solo subia y bajaba con la boca, que cosas puedo hacer para que le den mas placer??muchas gracias!!!!!
::trankila::
Consejos hay muxos pero tienes ke saber ke kada persona es un mundo y tu eres la ke debe explorar a tu pareja y descubrir ke es lo ke le gusta...otra opción es hablarlo, dile komo te gustaría ke lo hiciera.
En mi caso mi xiko y io nos excitamos muximo sólo con besarnos y con las caricias pues nos ponemos super calientes y disfrutamos muxo de la relación sexual.
Es normal ke tu xiko sté nervioso pues le preocupa ke no te guste, de ti depende darle la seguridad ke el necesita...
Espero ser de ayuda...