Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda, muchas gracias chicos y chicas!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 19:07
S
sidney_9001407
19/5/07 a las 17:33

hola a tod@s, vereis tengo 19 años y tengo novio desde hace casi 6 meses, el tene 20 años y los dos somos virgenes. Hace cosa d dos meses intentamos hacer el amor pero fue un auténtico desastre, yo no me notaba nerviosa pero debia estarlo porque no conseguía excitarme de ninguna forma. Lo vi todo como muy mecánico, imagino k él también estaría nervioso pero no me lo dijo, yo le veía que como k pensaba todo demasiado en el sentido de que no se dejaba llevar, lo hacia todo como en órden: me besaba en la boca me besaba en el cuello y me besaba en el pecho, asi todo el rato en ese orden y luego se fue a ponerse el condón al baño y eso ya fue...porque entre que yo no estaba nada excitada y eso... ademas cuando salió vino totalmente desnudo, (se van a mofar de mi pero esk yo nunca habia visto un pene en directo y me impresionó mucho que viniera hcia a mi asi totalmente desnudo y de repente)y la verdad es k me asusté...cuando intentó penetrarme pasaba una cosa muy rara y es k el pene se resbalaba y se doblaba o para arriba o para abajo cuando lo iba a meter y no hubo forma de que entrara. Yo le pregunté si estaba totalmente erecto y me dijo que si pero nse...Asi que al final no pudimos hacerlo. Acabamos practicando sexo oral eso sí, pero no me dió tampoco demasiado placer porque se centraba solo en mi vagina y nse...y luego intentó hacerme un dedo pero igual...nada de nada. ¿Qué me pasa? También me gustaría que me dierais consejos de como excitarle mucho mucho para que asi en vex de pensarlo tanto se deje llevar. Muchas gracias de verdad,es muy importante para mi. un besito

Ver también

I
indre_5608270
19/5/07 a las 17:39

Si de algo te sirve...
bueno! debo decir que mi primera vez tambien fue un poco fracasada,...yo creo que es normal que no pueda penetrarte...y que el pene de el se vaya a paseo,pero para esto pidele que la primera vez lo haga con mucho cuidado y con la practica saldra mejor.

Quizas deberian intentar que al ponerse el preservativo lo haga enfrente de ti, pues asi no se va mucho tiempo hasta que pierdas la excitacion.

Y bueno, para excitarlo mucho...creo que antes de una relacion hay que jugar, besarse, tocarse y fomentar al otro con frases, y esas cosas, te aseguro que funciona!=D

besos!

Suerte!

espero que te haya ayudado de algo!



L
laida_9873349
19/5/07 a las 18:02

::es normal::
No eres la únika xika a la cual no le va bien en su primera relación sexual. Para conseguir una relación sexual plena y placentera debes dejar de lado los nervios y relajarte lo más ke puedas, y tal komo dice en otra respuesta el preliminar es muy importante: besos, caricias, palabras, etc., ke t puedan llevar al máximo de la excitación.

Kreo ke no debes kulpar a tu xiko puesto ke ambos son inexpertos, lo ke debes hacer es ayudarlo para ke conjuntamente descubran las zonas ke te excitan a ti y a él también...rekuerda ke el no es el úniko ke debe hacer las cosas tú también, así ke pon de tu parte.

En cuanto a ke el p*ne de tu xiko se resbalaba, debes rekordar ke tu hímen no se ha roto por lo ke la penetración resulta un poco díficil y aveces dolorosa, una vez se haya roto el hímen no habrá problemas. Te repito tu debes cooperar ya ke no todo lo tiene ke hacer él.

Te deseo suerte y disfruta nena, no te complikes!

S
sidney_9001407
19/5/07 a las 18:09

Nono
si yo tb pongo de mi parte, por eso necesito vuestro consejo,imagino k el se pone muy nervioso por miedo a no saber qué hacer o a no dar la talla (como piensan muchos chicos la primera vez) por eso me gustaría que me dijerais técnicas o cosas que pueda hacer para excitarle mucho y que se le quiten esos nervios, que deje de pensar tanto y simplemente se deje llevar...
yo soy inexperta y por eso acudo a vosotr@s...qué cosas excitan a los chicos?? y en cuanto al sexo oral, como lo hago?? a pesar de que ya se lo hice, pero creo k no se lo hice bien porque solo subia y bajaba con la boca, que cosas puedo hacer para que le den mas placer??muchas gracias!!!!!

L
laida_9873349
19/5/07 a las 19:07
En respuesta a sidney_9001407

Nono
si yo tb pongo de mi parte, por eso necesito vuestro consejo,imagino k el se pone muy nervioso por miedo a no saber qué hacer o a no dar la talla (como piensan muchos chicos la primera vez) por eso me gustaría que me dijerais técnicas o cosas que pueda hacer para excitarle mucho y que se le quiten esos nervios, que deje de pensar tanto y simplemente se deje llevar...
yo soy inexperta y por eso acudo a vosotr@s...qué cosas excitan a los chicos?? y en cuanto al sexo oral, como lo hago?? a pesar de que ya se lo hice, pero creo k no se lo hice bien porque solo subia y bajaba con la boca, que cosas puedo hacer para que le den mas placer??muchas gracias!!!!!

::trankila::
Consejos hay muxos pero tienes ke saber ke kada persona es un mundo y tu eres la ke debe explorar a tu pareja y descubrir ke es lo ke le gusta...otra opción es hablarlo, dile komo te gustaría ke lo hiciera.

En mi caso mi xiko y io nos excitamos muximo sólo con besarnos y con las caricias pues nos ponemos super calientes y disfrutamos muxo de la relación sexual.

Es normal ke tu xiko sté nervioso pues le preocupa ke no te guste, de ti depende darle la seguridad ke el necesita...

Espero ser de ayuda...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir