La infidelidad no es cuestión de sexo, sino de lealtad hacia tu pareja... de hecho, mas que el simple sexo en si, lo que de verdad destroza una relación en una infidelidad, es la destrucción de la confianza en la otra persona, y todo lo que eso arrastra tras ello...
Si te lías con ese hombre, ten claro que serás la otra, un mero polvo para salir de la rutina de su matrimonio. En cuanto se canse de la novedad, ósea tu, aparezca otra que le guste mas, o su santísima empiece a sospechar algo, serás sacrificada... Por otro lado, si te metes en ello, luego no tienes derecho a reclamar nada porque no eres nadie, solo "la otra".
Luego esta lo correcto o incorrecto, sin olvidar eso de que "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti". También que puede que mañana te guste algún chico, y como estas liada con un casado, solo te vea como la tía fácil que se lo monta con cualquiera que la guste, ya que estas tirándote a un casado..., porque muchas veces, es lo que se piensa aunque no te lo creas.
Medita y decide... Suerte...