En respuesta a goiatz_7985868
No se por donde empezar tengo mi pareja de hace años tenemls dos hijos pero el siempre quiso a la ex novia aunque la relación fue de niños el creo yo que todavia la quiere y quiere estar con ella hace
un año encontré una ayadura en la almohada de el sea dando estar con ella Yo me separe duranos dos meses y el me vulvio a buscar ya llevamos otra ves nueve meses de lo que pasó el prometió no volver hacer nada de eso pero hace tes o cuatro días vi unas fotos de ella que el twnia en la compu donde e lo esta en baby doll Yo le hice el reclamo y el sólo dijo que esas fotos eran de cuando eran novios no aguante llame a la ex y le prwgunte ella mw dice q esas fotos no son tan viejas y q ella si las envio pero a el marido q el se le esa metiendo en la cuenta de Gmail para robarle información pero hay algo q me dice q no es así q ella si le envió envió fotos el juega en un equipo de fútbol y tienwn uniformes ella tiene elnmismo número el sien lleva y el nunca me invito a los partidos ella rambien tienw su esposo e hija pero no se quien me está diciendo la verdad o si eso dicho ellos si tienen algo
no se q hacer si el ya no siente más por mi me alejo o sigo luchando aunq es el amor de la vida de el y siempre va a a tener en la cabexa y corazón