Foro / Pareja

¡¡¡¡necesito una noche loca!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 10:07
Y
yanai_8421888
3/9/04 a las 3:57

Llevo saliendo con mi novio algo más de año y medio y , hasta ahora, ha sido con él con el único que he tenido relaciones sexuales.
Desde el principio ha tenido poca iniciativa con repecto al sexo pero es que ahora la cosa se esta complicando...
A él casi nunca le apetece y cuando le insisto no se corta ni un pelo a la hora de decirme que no y dejarme ahí con el calentón. Hago lo que puedo...no paramos de probar cosas nuevas y yo ya no me puedo poner mas sexy...pero aún así ni caso....
Así que por favor, os pido que medeis algún consejo o algún plan para esta situación tan desesperadaaaaaaaaa
Graciiiaaaasss

Ver también

Z
zhiyu_5830380
3/9/04 a las 9:18

Está claro
Cambia de novio

I
iakes_5335576
3/9/04 a las 10:07

Mm que te dire
bueno pues si ves mis temas, y oestoy en tu caso, necesito u nchica que me aguante, si y otuviera uan novia que me aguante olvidate que la deje descansar, si tu novia n ote pela, bueno trabaja co nel, se mas sexy y provocativa, se cachonda, acariaciale ahi, se muy caliente, si dep lano n o le patece, cambia de novia o conformate co neso.

yo soy mega cachondo y n omas toy pensando en que le vo yhacer am ipareja, aunqy ahoirita yan otengo, pero igual ahoritavoy lelgando y me salio una movida con uan chica y mira que lap asamos muy bien, aunque me tiemblen lasp iernas, si escrivbo mal, esp or que tambien vengo algo ebrio, ejeje,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir