Foro / Pareja

Necesito una consejo, le declare mi amor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 21:09
A
an0N_653496499z
25/11/12 a las 6:03

A los 21 años, conoci a un chico quien fue mi primer hombre, salimos un par de veces, luego se alejo para volver con su ex novia y alli empece a sentirme muy mal, lo extrañaba mucho.... pasaron unos meses y me llamo y quedamos de nuevo, pero con la condicion de vernos y pasarla bien y cada uno por su lado, aguante esta situacion mucho tiempo, le conoci 3 novias al tiempo que me llamaba para verse conmigo, que iba yo hacer si me moría por verlo. Pasaron 3 años y seguiamos asi, nos veiamos cdo el queria o me llamaba. El siempre fué muy indiferente conmigo en cuanto a demostrar algo, me dejo siempre en claro que no queria hacerme sufrir, pero igual seguia llamandome. Entre tanto dolor conoci a quien hoy es marido, no lo podia creer que él haya podido sacarmelo de la cabeza, de un dia para el otro sentia que amaba a otra persona.. Alli decidi dejar de ver al otro , , no lo atendia, no le respondia, y fue cdo mas insistente se puso... me casé con mi marido, tuvimos 2 soles, despues de 5 años tuvimos una crisis de pareja, si bien no nos separamos , por diferentes motivos siento que deje de amarlo ... Por esas cosas de la vida , volvi a hablar con mi antiguo amor, dpues de 5 años , el ya casado con su ultima novia, ( que tb conoci claro ), pero separado , segun él la 3ra vez que se separa y luego vuelve..... nos vimos, como en los viejos tiempos, no tengo palabras para explicar como me latia el corazon y todo lo que paso por mi cabeza en ese momento.... nunca le habia dicho que lo amaba , por nervios, por miedo, por no tener valor, auque creo que lo imaginaba...... pasaron unos meses, fue solo 1 encuentro, el volvio con su ex al mes otra vez y yo intento cada dia volver a enamorarme de mi marido, pero aqui viene la cuestion, siento que ya no puedo, que no lo quiero , no lo deseo, desde que vi a mi ex no dejo de pensar en el todos los dias, me pone mal , me recuerda a todo lo que pase antes de conocer a mi marido.... Muero por verlo y no se como manejarlo, se comporta indiferente conmigo, digo... en cuanto a vernos, hablar me habla pero evita cualquier charla que lleve a vernos.... asi que solo decidi dejar de insistir, le envie un mail ya que no tengo valor de decirle de frente lo mucho que lo amo y se lo dije, no me remonte al pasado sino al presente , y le dije que lo amo muchisimo , que aun sigue en mi corazon........ no se si gano algo ó no, pero necesitaba decircelo de alguna manera..... me siento desahogada, quisiera saber que opinan , si hice bien ó mal, o algun consejo.... desde ya les agradezco el tiempo

Ver también

S
sakina_5835167
25/11/12 a las 6:33

.
Hola,
Creo que estas en una situación bastante complicada, creo que hiciste lo correcto al decirle lo que sientes, no es bueno que guardemos nuestros sentimientos.
Ahora, por otro lado no creo que sea justo para ti estar sufriendo así, tampoco para tu esposo que tu estes así. Piensa las cosas. Y haz lo que creas correcto.

A
an0N_653496499z
25/11/12 a las 21:09

Gracias
Muchas gracias por tus palabras realmente leo y tengo en cuenta lo que me escriben. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook