Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 1:30
A
aloa_757013
30/10/16 a las 22:20

 llevo 15años con mi esposo,me enamore de el a los 17años  y hemos sido muy felices pero de un tiempo para aca.me he sentido muy aburrida sexualmente y no se ni en que momento deje de dedicarme a el como mujer;siento que no me intereza nada de lo que el hace por agradarme,no se si estoy con el por costumbre o si aun lo amo. no se si es una etapa del matrimonio como dice mi madre o simplemente se apago el amor. deje todo por el :mis amigas y mi carrera y ahora me arrepiento ...y no se como decirle q no quiero que este mas a mi lado pues tenemos dos hijos y no me atrevo a destruir mi hogar pero tampoco quiero hacer mas el amor con el. no se que hacer?? pues es buen esposo y una excelente persona siempre me ha sido fiel y me ama como nunca vi a alguien amar... deberia callar para q mi hogar continue en pie ?? no se que hacer

Ver también

A
alagrimas_aa6127z
30/10/16 a las 23:11

hola  sabes muchas veces nosotros comohombres nos dedicamos a trabajar y velar para que uds nuunca les falta nada y muchas veces llegamos cansados sin ganas de nada.... no es que  no las queramos es solo eso... pero deberias de hablar con el  comentarle que deseas y  pocura estar sexy  para el en fin  a veces  en el trabajo es muy estresante  es solo eso

A
aloa_757013
30/10/16 a las 23:15

Agradesco mucho tu consejo espero q me sirva aunque como dije antes es dificil que me toque pues ya hasta soy un experta finjiendo que me gusta hacer "El amor"  .me siento frustrada!!

A
aloa_757013
30/10/16 a las 23:22
En respuesta a alagrimas_aa6127z

hola  sabes muchas veces nosotros comohombres nos dedicamos a trabajar y velar para que uds nuunca les falta nada y muchas veces llegamos cansados sin ganas de nada.... no es que  no las queramos es solo eso... pero deberias de hablar con el  comentarle que deseas y  pocura estar sexy  para el en fin  a veces  en el trabajo es muy estresante  es solo eso

Eso fue lo que paso el por esforzarce tanto en darnos lo mejor me dejo sola mucho tiempo y me acostumbre a estar sola...pero lo intentare 

N
nico_6516643
31/10/16 a las :52

Creo que es una etapa, pero esa etapa no pasará de la nada, puedes intentar hacer cosas nuevas con él, o mantener relaciones en lugares especiales donde hayan vivido algún momento importante, cosas por el estilo, haz el esfuerzo y verás que en menos de nada ambos recuperaran las ganas.

A
aloa_757013
31/10/16 a las 1:30

Una larga etapa ya llevo 3años intentando superarla por eso voy dispuesta a todo mas que todo por mis  hijos 

A
aloa_757013
31/10/16 a las 1:30

Una larga etapa ya llevo 3años intentando superarla por eso voy dispuesta a todo mas que todo por mis  hijos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir