Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las :59
A
an0N_985871299z
23/5/15 a las :10

Buenas es mi primera charla tengo 32 años,necesito un consejo d alguien q ha tenido una ruptura d relación creéis q se puede recuperar lo q se tenía antes,lo q se sentía por esa persona? Hace un año he dejado a mi pareja,llevábamos casi 7 años juntos y ,paso q le case por el móvil q tuvo una aventura con su compañera d trabajo ,en su momento no hubo ateglo ya q el se cerró en banda,le di tiempo por si decidiera a sincerarme conmigo pero nada no hubo manera y yo como no quería aguantar eso y su falta d actitud me marché d casa. De eso va hacer un año,lo pasé fatal al principio hasta q conocí un chico ,estuvimos 4 meses juntos pero nada serio un rollo,el no quería relaciones y yo no quería prolongar ese rollo,así q hablamos tranquilamente y pusimos las cosas claras sin mal rollos,pero me gustava mucho ese chico ,aunq desde entonces no le he vuelto a hablar ya q no puede dar lo q quiero ,o sea una relación d verdad.en todo ese tiempo mi ex siempre estuvo presente pediendo q le perdonará,q fue el mayor error d su vida lo q hizo,q me sigue queriendo ,q aprendió del error q no puede estar sin mi....y en todo ese año yo no era capaz d nada ...bueno hace 2 semanas quedamos pa tomar café ,hablamos y me volvió a pedir una oportunidad q soy la mujer d su vida...creéis a es posible volver a sentir lo mismo por esa persona volver a confiar como pareja ,estar como antes en una relación y sobretodo volver a enamorarme d el? Yo le he sido sincera le dije q ya no era ni sentía lo mismo,q podríamos ir viensonos poco a poco y así ver como va la cosa,el dise q sigue enamorado d mi y cuando le dije eso le vi muy ilusionado y m da rabia q yo no estoy como el,no quiero sufrir ni hacerle sufrir si no sale la cosa bien ,q os parece desde esa conversación ya nos hemos visto 3 veces pero tengo mucho miedo d no corresponder ya q le veo muy ilusionado dígame algo por favor Gracias

Ver también

M
massar_7865042
23/5/15 a las :50

Puedo ayudarte?
cual es tu correo electronico?

A
an0N_985871299z
23/5/15 a las :59
En respuesta a massar_7865042

Puedo ayudarte?
cual es tu correo electronico?

Hola
Hola puedes contestarme en privado por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir