Foro / Pareja

Necesito un consejo, tuve sexo con un amigo

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:10
T
torben_8687175
20/12/12 a las 18:25

Hola a todos, soy una chica de 33 años que necesita un consejo!!!
escribo en este foro porque necesito que alguien me aconseje, no se que hacer. Tengo un amigo con el que hablo mucho desde hace tiempo y nos hemos contado muchas cosas, el cual lo ha dejado con su novia recientemente, aunque ella lo sigue llamando constantemente porque quiere volver. el otro día me confesó que yo le gustaba y yo le dije que tambien me gustaba y bueno, al final nos acostamos y la verdad es que nos lo pasamos bien. despues de eso hemos seguido hablando todos los dias pero no hemos vuelto a vernos aunque es algo que acabara ocurriendo..
y hay algunos problemas:
-yo he salido de una relacion muy larga que acabo muy mal (de 11 años), y no quiero comenzar otra todavia, pero si nos acostamos una cosa puede acabar llevando a la otra y creo que como pareja en realidad seria dificil que nos fuera bien porque somos bastante diferentes
-su ex es amiga mia, salimos en el mismo grupo, y no quiero que se entere (ni el) porque se que aun guarda esperanzas de volver con el
En realidad el problema es que quiero que seamos siendo amigos porque yo lo quiero pero no quiero tener pareja (por eso incluso no quiero salir con el, aun cuando pase tiempo y a la ex se le pase), aunque no descarto el sexo en el futuro...¿creeis que eso es posible, la amistad con sexo?
GRACIAS por vuestras respuestas

Ver también

M
matteo_6454292
4/1/13 a las 17:10

Amigos con derecho
es algo de lo que pueden hablar, y aclarar las cosas.. lo negativo de esto es que alguno de los dos puede terminar enamorándose perdidamente y acabe con su corazoncito roto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest