En respuesta a ahamster_95a721z
Hola, yo te recomiendo que si recién ahora que su mujer se marchó el te confesó estos sentimientos que acaban de aparecer, dale un tiempo, si pasa más tiempo y piensas que sus sentimientos por ti son genuinos y no porque su pareja se fue y se siente un poco agobiado, entonces sientate a pensar si te gustaría estar con el. No dejes que las cosas vayan muy rapido, si el quiere estar contigo te esperará y entenderá. Resumiendo, tomate un tiempo para ver el paso de las cosas y luego te sientas pensar que hacer. Suerte
He dejado a mi novio que llevaba 8 años con el al final. Ahora mi mejor amigo esta intentando recuperar su vida, volviendo a encontrarse con sus amigos tanto que quedo conmigo la semana pasada para vernos y me dejo plantada. Dice que quiere ir despacio conmigo que necesira tiempo para arreglar sus problemas y preparar su divorcio. Que no me enfade si casi no lo veo. Pero que quiere tener a sus amigos y a mi. Pero que le tiempo para hacer las cosas bien. Me da a veces la sensación que pasa de mi y otras no. Esto me esta consumiendo. Pues quiero estar con el. Y parece que todo va muy despacio y en mi contra.