Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 13:44
D
dayane_757561
7/10/16 a las 1:08

Hola buenas os escribo por que no se lo he contado a nadie y necesito un consejo. Os haré resumen breve. Llevo unos meses liada con mi mejor amigo he estado enamorada de el muchos años el esta casado y ahora tiene problemas con su mujer, que ella quiere tener ñiños y el no ella se ha marchado de casa. El problema es que me dice que me quiere y que quiere estar conmigo todos los días, en le pregunto si quiere a su mujer o si esta enamorado de ella y me dice no quiero hablar de ella ok? Que hago? Estoy confundida. 

Ver también

A
ahamster_95a721z
8/10/16 a las 5:42

Hola, yo te recomiendo que si recién ahora que su mujer se marchó el te confesó estos sentimientos que acaban de aparecer, dale un tiempo, si pasa más tiempo y piensas que sus sentimientos por ti son genuinos y no porque su pareja se fue y se siente un poco agobiado, entonces sientate a pensar si te gustaría estar con el. No dejes que las cosas vayan muy rapido, si el quiere estar contigo te esperará y entenderá. Resumiendo, tomate un tiempo para ver el paso de las cosas y luego te sientas  pensar que hacer. Suerte

D
dayane_757561
9/10/16 a las 4:24
En respuesta a ahamster_95a721z

Hola, yo te recomiendo que si recién ahora que su mujer se marchó el te confesó estos sentimientos que acaban de aparecer, dale un tiempo, si pasa más tiempo y piensas que sus sentimientos por ti son genuinos y no porque su pareja se fue y se siente un poco agobiado, entonces sientate a pensar si te gustaría estar con el. No dejes que las cosas vayan muy rapido, si el quiere estar contigo te esperará y entenderá. Resumiendo, tomate un tiempo para ver el paso de las cosas y luego te sientas  pensar que hacer. Suerte

Me tiene un poco descolocada ahora dice que no quiere quedar conmigo por que si a su mujer le da por vigilarlo.  Y que se siente raro en casa. Yo voy a esperar un tiempo pero lo estoy pasando muy mal.  Ayer en pocas palabras me pedía que dejase a mi novio con el que llevo 8 años

A
ahamster_95a721z
15/10/16 a las 19:13
En respuesta a dayane_757561

Me tiene un poco descolocada ahora dice que no quiere quedar conmigo por que si a su mujer le da por vigilarlo.  Y que se siente raro en casa. Yo voy a esperar un tiempo pero lo estoy pasando muy mal.  Ayer en pocas palabras me pedía que dejase a mi novio con el que llevo 8 años

Mmm...Creo que deberías hablar con él y decirle lo que pienses. Puede que esté muy ansioso y en realidad necesite alguien que lo pueda ayudar y esa persona tal vez eres tu. Biena suerte y saludos

G
guofu_6387064
31/10/16 a las 8:59
En respuesta a dayane_757561

Hola buenas os escribo por que no se lo he contado a nadie y necesito un consejo. Os haré resumen breve. Llevo unos meses liada con mi mejor amigo he estado enamorada de el muchos años el esta casado y ahora tiene problemas con su mujer, que ella quiere tener ñiños y el no ella se ha marchado de casa. El problema es que me dice que me quiere y que quiere estar conmigo todos los días, en le pregunto si quiere a su mujer o si esta enamorado de ella y me dice no quiero hablar de ella ok? Que hago? Estoy confundida. 

Hola preciosa yo soy hombre es fácil tu pregunta y si el quiere follar contigo sin compromiso mi chula el noquiere compromisos yo asi empese como el mi pareja no quería familia porque eya era modelo y me pedia 10 años de tiempo para la familia y si nos amábamos yo la conocí ami prinsesa cuando eya tenia 10 años yo me junté con su mami en esos tiempos yo tenía 21 año cuando me enrede con su mami eya tenia 29 años ami me usaba no mas para follar porque su esposo se metió a estudiar mucho la biblia con los testigos y entre mas estudiaba su esposa mas me usaba para que yo le quitara sus calenturas asi que yo me la estuve follado 4 años fue asi como empese atener le ese amor o cariño o casi como mi hermana a mi princesa y como yo jugaba mucho con mi princesa entre juegos y manoseo terminamos en la cama cogiendo y follado y asi fue cómo yo queriendo asu mami y mi princesa es la lujuria de mi amor asi que mi prinsesa me pide 10 años de tiempo para la familia pero sigemos follado ami prinsesa melafollo por el ano y para que no tenga familia y asu madre por todos la dos eya esta operada ya no puede tener familia asi que me la sigo follado y mi princesa por el culo yo sigo viviendo solo ya mi princesa tiene 16 yo ya tengo 26 años ya tengo con esta relasion 5 años y 1 año con mi princesa y si mis amigas me preguntan de eyas claro porque la madre de mi princesa es toda una ejecutiva ella es una gran dama y señorita de sociedad mi familia y mis amigas piensan que eyas son de mi familia y mis amigas me preguntan lo mismo que porque no las invito a salir que porque no me busco una novia y yo les digo que estoy enamorado de mis prinsesas yo tratado etenido sexo con mi amigas pero al final sigo follado con la mami y su hija yo qreo que voy asegir con la carne del pecado 

D
dayane_757561
5/11/16 a las 1:00
En respuesta a ahamster_95a721z

He dejado a mi novio que llevaba 8 años con el al final. Ahora mi mejor amigo esta intentando recuperar su vida, volviendo a encontrarse con sus amigos tanto que quedo conmigo la semana pasada para vernos y me dejo plantada. Dice que quiere ir despacio conmigo que necesira tiempo para arreglar sus problemas y preparar su divorcio. Que no me enfade si casi no lo veo. Pero que quiere tener a sus amigos y a mi. Pero que le tiempo para hacer las cosas bien. Me da a veces la sensación que pasa de mi y otras no. Esto me esta consumiendo. Pues quiero estar con el. Y parece que todo va muy despacio y en mi contra.

G
gilma_6741523
12/2/17 a las 13:43

Señora,mí consejo es q no lo aceptes.Xq no te lo dijo antes?.Creo q ese chico no sabe amar,solo quiere pasar el tiempo.Si alguien a q amas se va y tu ya busca otra,eso es q no sabes lo q es amar.Y si usted lo acepta,usted será cm su complice al juego y usted será cm la mala de la peli

G
gilma_6741523
12/2/17 a las 13:44

Señora,mí consejo es q no lo aceptes.Xq no te lo dijo antes?.Creo q ese chico no sabe amar,solo quiere pasar el tiempo.Si alguien a q amas se va y tu ya busca otra,eso es q no sabes lo q es amar.Y si usted lo acepta,usted será cm su complice al juego y usted será cm la mala de la peli.Xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram