Foro / Pareja

Necesito un buen consejo y opinion

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 21:06
I
irmina_9104885
16/2/07 a las 18:19

Hola a todos
Quizas me extienda algo mas de la cuenta asi que espero que no os importe, pero necesito contar todo para que me entendais bien.
Yo llevaba 5 años sin tener una pareja porque me daba mucho miedo enamorarme de nuevo, ya que con mi ultima relacion fueron 4 años fatales y lo pasé muy mal. En septiembre me apunté a unas clases de baile y alli conocí a un chico con el que desde el principio habia algo especial. Nos hicimos muy amigos y estabamos juntos todo el dia, hasta que llegó el momento en que afloraron sentimientos tanto por parte de el como mia, hasta que sin darnos cuenta llegamos a ser algo mas que amigos. Yo decidí tomar la relacion despacio y con pies de plomo porque aparte de el problema de miedo que yo tenia, el tampoco estaba fino, se habia separado en junio dejando una hija de 4 años. Su ex mujer le hace la vida imposible y no le deja ver a la niña salvo en contadas ocasiones y tras mucho rogarle. Cuando ella se enteró que el estaba saliendo con alguien se lo reprochó mucho, cosa que no entiendo porque el motivo de la separacion fue que ella le fue infiel y de hecho sigue manteniendo la relacion con ese hombre. A partir de ahi, ella ya no le ponia muchas pegas para ver a la niña pero con la condicion de que no se la dejaba, sino que tenia que ir a su casa a verla, donde el ha estado viviendo con ella durante 2 años. A mi esa idea no me hacia mucha gracia pero no tenia mas remedio que aceptarlo, hasta un dia que yo sabia que iba a ir a ver a su hija y cuando pensé que habia salido de la casa lo llamé para preguntarle por como iba todo y aun estaba alli, me puso para que hablara con su hija y oi a su ex mujer de fondo, y aunque era obvio que ella estaba alli, a mi me dio un ataque de celos impresionante. Se lo reproché muchisimo y llegué incluso a decirle que si tenia que seguir viendo a su hija alli, yo iria con el, porque esa situacion no la soportaba. Tuvimos una conversacion bastante espesa en todos los sentidos y el decidió terminar su relacion conmigo, diciendome que el no sabe lo que siente por mi, que esta hecho un lio y que necesita estar sola para poner su vida en orden. Yo por supuesto no asimilaba todo lo que estaba ocurriendo en ese momento, pense que lo nuestro iba muy bien, incluso me he enamorado de el ya que no he conocido en mi vida alguien como el, se portaba conmigo genial y me daba todo lo que necesitaba, y por eso no entendia nada.
Esto pasó el pasado dia 8 de febrero, jueves, y el viernes vino a mi casa porque le dije que por favor recogiese las pocas cosas que tenia alli, y entre una cosa y otra me pidio por favor quedarse alli a dormir porque hacia ya un buen rato que llevaba dormido en el sofa despues de haber estado hablando otra vez y yo lo consentí. Al dia siguiente, al despertar me busco para tener relaciones y pense que quizas se habia arrepentido de todo, pero no fue asi, dice que el me quiere muchisimo pero no tiene claro sus sentimientos, que quiere alejarse de mi para descubrir lo que siente. Pues desde entonces me llama todos los dias y quiere quedar conmigo para tomar algo, cenar. Le dije que si el domingo, el miercoles, el jueves y mañana que es sabado tambien he quedado con el para ir a comer.
Mi pregunta es......... si tiene tantas dudas hacia mi, como es que le apetece quedar conmigo a diario. No entiendo como va a poner en orden sus sentimientos si esta siempre conmigo, y no va a dar lugar a echarme de menos. Yo por mi parte, prefiero estar todos los dias con el y asi no pasarlo tan mal por no verlo y todo eso, pero por otro lado tambien quiero que el se aclare y a ver si es posible que se de cuenta que me necesita y que me echa de menos. No se si quedar con el va ha facilitar las cosas para eso, pero si no quedo con el me da miedo que se olvide de mi y perderlo para siempre. No se como actuar porque mi objetivo es que le salte esa chispa que dice que le falta conmigo y no se si el querra que le salte si queda conmigo todos los dias.
Te pido de corazon un consejo de como debo actuar y si pudieses decirme el porque crees que quiere estar conmigo a diario.
Muchisimas gracias.

Ver también

Z
zinab_5955917
16/2/07 a las 19:38

No se si es bueno
pero intentare darte mi opinion.

Primero de todo, no entiendo la fuente de tus celos. Tu pareja acabo la relacion con su ex, pero tienes que entender que hay una niña que no tiene culpa de nada y su padre es normal que quiera compartir tiempo con ella.

A tu pareja no le debio sentar bien que lo presionaras con ese tema, por lo menos a mi no me hubiera sentado bien, y quizas le dio a pensar que tipo de relacion tendria con alguien asi.

Yo creo que el te quiere, pero no se si tu lo quieres de igual manera.

I
iraia_5943593
16/2/07 a las 21:06

No le presiones...
estoy segura que él te quiere, pero no le presiones con el tema de su hija porque si la ex es una tía loca que no le deja ver a la niña sólo le faltas tú con la escenita de celos.
Te lo dice una madre de dos niños: si es un padre como tiene que ser lo tiene que estar pasando fatal sin poder ver a su niña, pero es una parte de su corazón que nadie puede ocupar nada más que ella, es un amor muy diferente pero créeme que si algún día eres madre no querrás que te hagan elegir.
Si tienen que elegir lógicamente elegirá a su hija pero eso no quiere decir que pase de ti. Yo creo que deberíais estar más tranquilos los dos, hablar las cosas y tratar de ser más comprensiva con el tema de la hija. Si no sabes bien bien lo que se siente por un hijo pregúntale a alguna amiga y que ella te explique lo que significa y cómo lo pasaría si no le dejaran verlo.
Vaya rollazo te he pegado!!!!
En fin suerte y no desesperes que ese chico te quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram