LLevo 1 año haciendo el tonto con un compañero de trabajo, entre nosotros hay pura pasión, cariño, amor, somos comerciales y estamos todo el dia en la calle, nos llamamos unas 7 y 8 veces al dia, nos decimos que nos queremos, nos buscamos por toda la ciudad, para estar un rato juntos, no podemos estar el uno sin el otro,
Pero lo más curioso es que nunca hemos hecho el amor, solo nos hemos besado, quien sabe lo nuestro dice que cuando estamos juntos, desprendemos amor de verdad.
El reconoce que me quiere que esta enamorado de mi, peroooo, el tiene novia y se va a casar y yo estoy casada.
Cuando quiero romper con todo esto, porque con el he descubierto que el corazón duele, que querer a alguien y no poderlo tener duele, me pide mil veces perdon, que no lo deje que seamos amigos.
Pero el otro dia ocurrió una cosa que me dolió en el alma. planeamos estar solos, en un sitio donde no habia nadie, para hacer el amor, al principio le dije que no, y el me lo pidió.
Cuando estabamos juntos me cogió me beso, y cuando, me estaba desabrochando me solto.
Yo me marché emfurecida, que hombre que desea a una mujer se hecha para atras.
Se pasó dos horas llamandome sin parar, al final le cogi el teléfono y me pidió mil veces perdón.
Pero yo me pregunto a que juega que es a lo que tiene miedo.
Si solo me quiere como una amiga por que no se comporta como tal.