Foro / Pareja

Necesito un buen consejo

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 10:17
B
badr_6530111
8/5/13 a las 21:54

Hace un año conoci a uma persona de mi mismo trabajo, yo en ese entonces era una persona casada, y aun asi nos dimos el espacio para comenzar a salir, la relacion se tornaba muy bonita y habia mucho entendimento en nosotros, yo en un principio no sentia nada por ella. Y ella me decia que no le importaba que fuera casado, ella asi me queria, pasando el tiempo y en ese lapzo ella me decia que me quedara para siempre con ella pero yo no le tomaba importancia a lo que ella me pedia, yo me comence a enamorar de ella despues de un tiempo pero no estaba aun muy seguro, despues de aprox. 8 meses de relacion ella comenzo a decirme que queria rehacer su vida y me preguntaba que yo como estaba con mi esposa, y yo para no entrar en detalles (no queria tocar el tema porque mo me gustaba subestimarla) yo le decia que estaba bien con ella, y de ahi comenzaron a pasar cosas extrañas en su comportamiento, y comemzaron mis dudas y despues como de 4 meses exactente cuando cumlimos 1 año de andar juntos yo le pregunte que que le.sucedia que porque se comportaba asi, y le.saque la verdad, y me contesto que si tenia una relacion con un exnovio que despues de 10 meses regreso a buscarla, y que por eso ella me preguntaba si yo estaba bien con mi esposa, pero como yo.le decia que estaba bien con ella, y como ella queria rehacer su vida ( ella tiene de separada 5 años y cuando comenzo a andar conmigo le dije que se divorciara) a mi me comenzo a hacer a un lado yo creo que para darle la oportunidad a el, pero en ese tiempo ya mi corazon estaba completamente para ella la amo profundamente. Y se lo dije y ella tambien me dice que me ama y me lo demuestra, ademas creo que aunque me pueda estar mintiendo con sus palabras, su comportamiento y sus ojos me dicen que si me ama porque a veces las palabras sobran cuando hay verdadero amor, y de ahi he venido llevado una vida llena de celos porque yo si se que existe la otra persona, (existe un detalle) yo tengo un sueldo moderado y el es gerente de una empresa, ella comenta que a mi me ama, pero que con el tendria una vida estable para ella y su niña, ademas de que el tiene 2 niñas casi del tamaño de su niña con su primera esposa, y ella comenta que su niña se siente solita y quiere un hermanito para jugar. Y ella dice que con esas niñas llenaria la soledad de su hija, pero a mi me insiste de que a mi me ama, pero que conmigo batallaria mas en su vida en cuestion economica, yo ya me separe de mi esposa e inicie tramites de divircio para estar con ella, tambien he desde hace varios años he tenido problemas con mi esposa, que desde cuando nos queriamos divorciar, pero porque los hijos estan pequeños uno lo hace y ya mis 2 hijos estan grandes una de 20 y otro de 15, ahora hay otro problema, como su esposo separado la vio conmigo ahora ya no le quiere dar el divorcio, que porque el dice que no va a permitir que su hija conviva con otras personas y ella opto por separarse de los dos para que salga su divorcio pronto, el detalle que como a mi me matam los celos yo no dejo de perseguirla porque tambien la otra persona esta tras ella y la verdad no quiero que tenga ninguna ventaja, el ya sospecha de mi y.tambien la pesigue. Y hemos hecho entre los dos una serie de acoso para ella que.acabamos por hacerla enojar y ya nos termino a los dos y la verdad si esta muy confundida, y ahora me dice que no esta ya muy segura de que me ama, hoy todavia fua a su casa por la mañanay despues que me dijo que no estaba segura de que me ama, me hablo con palabras dulces y bonitas y nos besamos como si hubiera sido la primera vez, y todo esto me tiene muy confundido porque me.dice que ya no, y me besa con tanto amor que ya no se que hacer estoy muy confundido no se si pelear o hacerme a un lado para que ella sea feliz, pero tambien me.pregunto que porque le voy a dejar el camino libre anla.otra persona ya no se que hacer y ademas yo ya.no quiero acosarla si quiero cumplirle a.lo que me pide. Dejar de verla para que ella se decida bien cuando se divorcie. Pero existe un problema que trabajamos en el mismo lugar y es imposinle no verla y cuzar palabra con ella.. ayudenme denme un consejo

Ver también

F
fabia_9171186
8/5/13 a las 23:23

Un amor generoso siempre tiene preparado su testamento!!
si para ti , ella es alguien especial ... lo unico que te debe importar en este momento que sea feliz .. sea el motivo que sea debes dajarla partir .
es totalmente legitimo que ella quiero buscar un buen pasar para su hija .. no esta cometiendo ningun crimen .
debes estar tranquilo , el corazon muchas veces se enamora de quien no debe .. si sientes frustracion , pena , rabia .. eso significa que todo fue real .. todo el mundo tiene su pasado , su historia .. solamente es que a veces se llega tarde a esa historia .. sabes algo al respetar su decision , le das la oportunidad de buscarte alguna vez .. al presionarla .. al intentar que reflexione .. no le estas dando el espacio y el tiempo para saber si se va a equivocar .. por que ella no te deja por que no te ame .. solo busca algo distinto ..
sabes deberias agradecerle la sinceridad que tuvo contigo .

si tu te resignas y lo aceptas , le estas demostrando el mayor gesto de amor .



I
iuliia_9488128
9/5/13 a las 10:17


Deberias de darle el espacio que ahora mismo necesita, y sobre todo hablar con ella, explicarla y que entienda que aceptaras su decisión. Pero dejale claro que si se decide por el otro, vuestra relacion se terminara y tu te mantendras lejos de ella en todo momento...

Presionandola no lograras otra cosa que volverla en tu contra, ella si lo esta pasando como dices, lo ultimo que necesita es una guerra con quien deberia estar apoyandola en el modo en que necesite.

Suerte para los dos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir