En respuesta a anaya_5021603
Por la familia ..
Yo de verdad lo amo (amante) y aún si se el se divorciara o yo no podrías estar juntos porque la familia nunca lo aceptaría. Y ya yo me canse NO soy nada feliz de esta manera, por un lado tengo mi marido a tiempo complete pero no me ama y al otro lado mi amante q me ama y me hace feliz, esta pendiente de mi, cariñoso- pero pues es a medio tiempo. Agradezco sus opiniones, me ha puesto a pensar mucho y ver mi vida de otro punto de vista.
Las familias acaban aceptando
Tal vez les cueste, pero si ven coherencia en lo que hacéis puede que lo entiendan con el tiempo, sobre todo asumiendo que tu marido no te quiere ni te ha respetado nunca. Que vuestro matrimonio es una mentira...
En cualquier caso, aunque jamas lo aceptasen, ese solo sería su problema. Yo creo que tu prioridad debe ser tu felicidad, la del hombre al que quieres y la de tu niña, que no tienen porque ser incompatibles. Si el resto del mundo no es capaz de verlo así, que lo enfríen, le echen azúcar y se lo tomen en dos tazas.
De todas formas esto es cosa de dos y si él prioriza de otra manera, anteponiendo a su familia a lo que pueda sentir por ti, no tienes nada que hacer aunque quisieras, salvo divorciarte, claro. Que eso es solo decisión tuya y yo te lo aconsejo.