Foro / Pareja

Necesito tecnicas de masturbacion chicas, tengo 16 años

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 21:59
L
leni_6329483
28/5/12 a las 22:51

Hola chicas! soy nueva aca, tengo 16 años y no conozco mucho esta pagina pero creo que me pueden ayudar, soy bisex y me encanta masturbarme pensando en chicas. Me gustaria que me digan que tecnicas usan para masturbarse y ahora les contare la mia. Primero que nada me aseguro de estar sola en casa, me gusta vestirme con solo una camisa y una tanga sin sosten. Lo primero que hago es verme al espejo sentada en mi cama y con mi mejor cara de perra, luego me voy desabrochando lentamente la camisa sin dejar de mirarme, me quito la camisa y quedo solamente con mi tanga, ahi empiezo a acariciarme todo el cuerpo con la punta de mis dedos, suavemente sin dejar un cm de mi cuerpo sin tocar, empiezo a sentir que mis pezones se van endureciendo y humedezco mis pulgares con saliva y me los toco suavemente para despues soplarlos y sentirlos aun mas duros. Ya para ese momento estoy humeda, asi que deslizo una mano suavemente por mi vientre hasta llegar a mi vagina, meto una mano por debajo de mi tanga mientras que la otra mano juega con mi pezon, todo esto sin dejar de mirarme al espejo, luego empiezo a jugar con mi clitoris acariciandolo suavemente haciendo circulos, primero suavemente y luego cada vez mas rapido, me siento en el cielo asi que meto mi dedo mayor en mi vagina, lo meto y lo saco suavemente y luego cada vez mas rapido, luego meto mi dedo indice y hago el mismo procedimiento que hago con mi dedo mayor, mientras que mi otra mano sigue jugando con mi pezon, ya con dos dedos en mi vagina y la otra mano en mi pezon, puedo llegar a un orgasmo espectacular!!!!!!! bueno, esa es mi historia, es la primera que escribo y no tengo experiencia escribiendo asi que disculpen si es algo corta, espero que les haya gustado y que me puedan dar mas tecnicas de masturbacion. Dejenme su correo que las agregare con mucho gusto, saludos

Ver también

F
franca_5389687
4/6/12 a las 18:42

Hola
yo puedo enseñarte e incentivarte aque te masturbes.

amarysexo@hotmail.com

L
leni_6329483
4/6/12 a las 19:06

Grrrrr
es tan dificil entender que busco SOLO CHICAS???????????

C
cleofe_8108986
4/6/12 a las 19:09

Yo te doy tecnicas
Tengo tecnicas que te llevaran a experimentar los mas sensacionales orgasmos. mancipe_22@hotmail.com

F
franca_5389687
4/6/12 a las 19:17

Hola
amor pero igual puedo asesorarte ya que tengo experiencia al estimular mujeres.

Y
yago_9105337
4/6/12 a las 21:59

Buena tecnica
lo mejor es ver un video o clip sobre tu caso, escribeme y te lo envio y despues me cuentas rocco.rex@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest