¡Hola a todos!
Mi caso es que yo soy una chica hispano-hablante de 16 años profundamente enamorada de ya un hombre de 28 años anglosajón.
Lo conocí hace ya unos 8 meses en un chat en inglés. Al principio, únicamente hablaba con él para practicar el idioma y por educación, y es que la verdad incluso a veces me aburría.
Hablábamos todos los días durante varias horas y siempre me decía cosas bonitas y me trataba como a una princesa, así que con el tiempo y el roce me empezó a gustar un poquito.
Un día, mientras estábamos hablando sobre un tema que ahora mismo no recuerdo, me pidió salir repentinamente, lo cual me sorprendió bastante. Me quedé unos segundos boquiabierta sin saber qué contestarle, me parecía bastante absurdo. Cuando finalmente decidí que iba a decirle que por qué no, me sorprendió aún más que él se me adelantara y dijera que lo nuestro no podía ser porque él era mucho más mayor que yo y que vivía muy lejos.
Al día siguiente, hizo como si nada, así que yo tampoco saqué el tema.
Seguimos hablando como amigos pero siempre me decía que me quería y ese tipo de cosas románticas. Era muy muy romántico. El tema sexual la verdad es que lo intentó sacar un par de veces, pero yo siempre cambiaba de tema, ya que no quería convertirme en su objeto sexual ni nada por el estilo.
Con el tiempo, él empezó a conectarse cada vez menos, hasta que hace unos 3 meses dejó de conectarse para siempre. Yo me pasaba el día entero esperándolo, pero nada.
Al final me di cuenta de que se había ido para siempre, lo cual dolió y me entristeció muchísimo, ya que me sentí totalmente utilizada. Decidí continuar con mi vida y conocí a otros chicos en la vida real e, incluso uno, me empezó a gustar.
Ya lo había olvidado completamente hasta que hace ya casi unas 4 semanas, él se conectó inesperadamente. Empezó a hablar conmigo como si nada y me dijo que me había echado muchísimo de menos y que ahora, si yo quería, podía sacar tiempo para hablar conmigo otra vez, a lo cual yo dije que sí, obviamente. Además, también me contó que a su madre le habían diagnosticado cáncer de mama y que ahora estaba viviendo con ella para cuidarla.
Hablamos durante dos cortas horas, pero él se tenía que ir para hacer algunas tareas del hogar, pero me prometió que volvería lo que no hizo.
Lo esperé hasta muy tarde, pero nada.
Ahora, cuatro semanas después, no se ha vuelto a conectar y la verdad es que no sé qué hacer. Su corto regreso hizo que lo volviera a recordar cuando ya lo había olvidado, y estoy sufriendo mucho.
¿Qué opinan? ¿Qué hago? ¿Creen que me está utilizando? Sean honestos.
Gracias por adelantado.