Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas! tengo 16 años y me quiero masturbar pero no se como! como lo hacen ustedes?

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 4:07
L
lolita_5162910
3/10/13 a las 19:25

lo que pase que nunca havia pensado en eso pero desde ayer tengo esa tentacion de masturbarme pero sinceramente no se como hacerle para centir maximo placer me podian aconcejar o decirme como lo hacen ustedes, me gustaria con detalles! gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

I
iliana_5934939
4/10/13 a las 21:26

Es autoaprendizaje
La primera cosa que me viene es: cada mujer tiene su forma de tocarse. Vas a experimentar varias cosas, posiciones, accesorios etc, y poco a poco vas a encontrar lo que te gusta mas.
Por mi parte, me estimulo el clitoris, no me gusta ponerme dedos en la vagina, eso lo dejo a mi pareja si tengo ganas de sentir algo dentro utilizo un vibrador.
Entonces me estimulo el clitoris con la mano, haciendo presion por un lado y siempre con la piernas juntas, para hacer mas presion, ademas las mayoria de la mujeres ni llegan al orgasmo las piernas abiertas.
Las cosas a evitar son tocar directamente el clitoris, no quitar la piel que tiene encima ya que es muy sensible, sino duele. Tambien, si pones tu dedo en tu clitoris y que haces movimientos duros de la derecha a la izquierda, resulta muy desagradable. Es preferible hacer movimientos de arriba hacia abajo.
Algo magico, es estimularse los pezones. Pincharlos suavemente o simplemente paras tu mano en ellos es increible. Da mucho placer y algunas mujeres sienten directamente algo en el clitoris cuando se les tocan.

Lo del ritmo, del nivel de la presion y de la posicion, solo una cosa: experimenta

Espero haberte ayudado un poco.
Si quieres mas detalles no dudes en preguntarme.

Mostrar más
L
lolita_5162910
4/10/13 a las 19:36

Mmmm
esta bien! pero como le hacemos? nos ponemos de acuerdo por mensajes privados va?

I
iliana_5934939
4/10/13 a las 21:26
Mejor respuesta

Es autoaprendizaje
La primera cosa que me viene es: cada mujer tiene su forma de tocarse. Vas a experimentar varias cosas, posiciones, accesorios etc, y poco a poco vas a encontrar lo que te gusta mas.
Por mi parte, me estimulo el clitoris, no me gusta ponerme dedos en la vagina, eso lo dejo a mi pareja si tengo ganas de sentir algo dentro utilizo un vibrador.
Entonces me estimulo el clitoris con la mano, haciendo presion por un lado y siempre con la piernas juntas, para hacer mas presion, ademas las mayoria de la mujeres ni llegan al orgasmo las piernas abiertas.
Las cosas a evitar son tocar directamente el clitoris, no quitar la piel que tiene encima ya que es muy sensible, sino duele. Tambien, si pones tu dedo en tu clitoris y que haces movimientos duros de la derecha a la izquierda, resulta muy desagradable. Es preferible hacer movimientos de arriba hacia abajo.
Algo magico, es estimularse los pezones. Pincharlos suavemente o simplemente paras tu mano en ellos es increible. Da mucho placer y algunas mujeres sienten directamente algo en el clitoris cuando se les tocan.

Lo del ritmo, del nivel de la presion y de la posicion, solo una cosa: experimenta

Espero haberte ayudado un poco.
Si quieres mas detalles no dudes en preguntarme.

Mostrar más
A
araiz_7298160
5/10/13 a las 4:07

Jjaja
Bien dicho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails