Conversas por kik chica 16 años
Hola! Me llamo Claudia, soy de Cataluña y tengo 16 años. Me gustaría tener conversas calientes con hombres por kik. Si alguien está interesado que me escriba por direct.
Besos!
Ver también
Me encantaría preciosa... Me llamo Javier. y tengo 30...
Me gusta
Dame tu nick en kik para agregarte
Me gusta
Preciisa si tienes skyoe este es mi correo jhotrico77@hotmail.com
Me gusta
Corrijo preciosa es skype... Te aseguro que vas a pasar un momento delicioso!!!
Me gusta
Hola! Me llamo Claudia, soy de Cataluña y tengo 16 años. Me gustaría tener conversas calientes con hombres por kik. Si alguien está interesado que me escriba por direct.
Besos!
Te envié mensaje privado 😘 Mi Kik es luciano.vargas.2019
Me gusta
Besos!
Yo tengo 16 si quieres hablamos por whatssap o insta
Me gusta
te deje mensaje privado linda.....
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Búscame en kik como Sr_Doom
Me gusta
Pensad en vuestra edad y en la suya. Si fuese posible que fueseis su padre, tened un poco de respeto y dignidad, pensad con el cerebro de arriba y dejadla en paz. Hay gente de su edad con quien puede experimentar y aprender, y espero que con las precauciones necesarias.
1 -Me gusta
Besos!
kik bambinoreal
Me gusta
Besos!
Ojalá realmente seas policía.
1 -Me gusta
Ojalá realmente seas policía.
Creo que sería suficiente para pasarle los datos que estás personas acaban de dejar a la policía, un sujeto admitió tener 30 años, aunque realmente tampoco me creo una publicación así, espero que sea un troll
Me gusta
Creo que sería suficiente para pasarle los datos que estás personas acaban de dejar a la policía, un sujeto admitió tener 30 años, aunque realmente tampoco me creo una publicación así, espero que sea un troll
Yo creo que es un hombre asqueroso que lo que busca es que niñas le contacten.
Me gusta