Foro / Pareja

Masturbacion chicas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las :45
A
anaya_8053339
9/9/03 a las 21:56

Buenas! Queria q m resolvierais una duda:

Cuando yo me masturbo si lo hago con las manos no noto placer,necesito rozarme contra el pico de una mesa y asi a base de rozamientos llego al orgasmo,sin embargo con mi novio,a base d la penetracion no llego casi nunca,siento mucho placer pero rara es la vez que consigo llegar. Hemos probado distintas posturas q incluyen rozamiento del clitoris (porq yo cuando m masturbo si me meto los dedos no consigo nada).

Quisiera saber que puedo hacer,porq tambien me gustaria conseguirlo durante la relacion sexual.

muchas gracias por ayudarme.Besitos!!!!!

Ver también

A
an0N_605660599z
11/9/03 a las 19:42

Vamos
es que es dificil contestar a esta
pregunta yo sé como consigo placer yo pero indicarle a otra persona y a distancia no sé

no seya que nadie queria contestarte lo hago yo
¿que edad tienes?

no sé me sorprende que alguien no consiga el palcer masturbandose porque se va aprendiendo a base de practica

N
nusrat_6100070
13/9/03 a las 15:27

Buf es dificil
ami me pasa al contrario cuando me masturbo nunca consegui correrme si lo hacia con las manos sin embargo con el chorro de la ducha me encanta, cuando mi novio me masturba con los dedos tampoco pero cuando me penetra pues si que lo consigo ademas casi siempre, nose prueba poniendote tu encima y con un movimiento de va y ven a ve que tal ya me contaras chao

I
iomara_5668466
13/9/03 a las 15:34

Intentalo
Mojate la mano e intentalo nuevamente, no necesitas penetrarte, solo mojate la mano y presionate el clitolis mientras te masturbas, e intenta varios movimientos arriba y abajo, en circulos, y luego me contestas.

A
an0N_969347899z
15/9/03 a las 14:33

Te recomiendo
Un libro muy bueno TU SEXO ES TUYO...es barato yo tngo una edicion que cuesta 5 euros

A
anaya_8053339
18/9/03 a las 18:45
En respuesta a an0N_605660599z

Vamos
es que es dificil contestar a esta
pregunta yo sé como consigo placer yo pero indicarle a otra persona y a distancia no sé

no seya que nadie queria contestarte lo hago yo
¿que edad tienes?

no sé me sorprende que alguien no consiga el palcer masturbandose porque se va aprendiendo a base de practica

Muchas gracias
He probado mientras hago el amor a estimularme el clitoris pero no siento nada,lo siento cuando me restriego contra el yo encima y el tumbado pero eso a base del tiempo que necesito para llegar a el le acaba doliendo. No se que haceeeer!!!! gracias por vuestra ayuda. Mil besitos

S
saira_5290683
19/9/03 a las 13:15

Prueba esto..
Si te pasa eso puede ser porque te guste que te acaricien el clitoris pero de una forma "sutil", es decir, hay mujeres a las que les gusta la frotación de esa zona pero no el roce directo del dedo con el clítoris, sino el roce sutil, por eso si te tocas directamente no te produece un placer que te lleve al orgasmo.
Prueba esto:
1-> Tú tumbada boca arriba con una almohada debajo de tu culo, él encima tuyo. Cuando esteis haciendo el amor, haz el movimiento de levantar el culo, esto hará que esa zona se acerque mas a el y te proporcionara más placer. Una vez asi puedes mover la cadera a ambos lados o en circulo... prueba.
2-> Tu encima pero el tumbado, vuestros cuerpos muy muy pegados para que con el suyo te acaricie la zona que hace que te excites.
3-> Tu tumbada boca abajo y el encima tuyo, eso hara que con su peso te roces con la cama ( o dónde estes) y te dará placer.

Ya nos contarás compañera.

A
an0N_605660599z
19/9/03 a las 16:41

Lo siento brujita
yo se que esto te puede molestar y el chico es pero que mumalo
pero tengo que confesarlo me ha entrado un ataque de risa al leer esto ,

A
anaya_8053339
20/9/03 a las :45
En respuesta a anaya_8053339

Muchas gracias
He probado mientras hago el amor a estimularme el clitoris pero no siento nada,lo siento cuando me restriego contra el yo encima y el tumbado pero eso a base del tiempo que necesito para llegar a el le acaba doliendo. No se que haceeeer!!!! gracias por vuestra ayuda. Mil besitos

Muy graciosos
A quien le haya hecho tanta gracia me alegro por ello,pero creo q este foro es para ayudarnos mutuamente no para reirnos de lo q le pase a los demas.
Muchas gracias por tus3 consejos amig@,los probare...menos mal q aun qda gente sensata.Un besazo y muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir