Foro / Pareja

Necesito su ayuda, soy martina la del anterior caso "Ilusionada de mi profesor de 32 años"

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 15:50
A
aunicorn_2b93f4z
4/11/16 a las 1:06

Hola, me siento morir ultimamente, sera porque me enamore de mi profesor... para que me entiendan mejor les dejare lo que anteriormenta ya habia puesto en este foro, pues ya habia contado mi situacion, pero ahora paso algo y necesito su apoyo...
esto fue lo que escrbi en el foro:
Hola, soy alumna del 5 año de secundaria, tengo 16 años estoy a pronto de cumplir los 17...
Bueno lo que les quiero contar esque este año escolar me pasó algo que jamás me habia pasado y que tampoco crei que me podía pasar. Y quien iba aimaginar que a tan solo de 2 meses de terminar el año me pasaría esto.
Este mes, me empezo a gustar un profesor de Literatura, realmente no es mi profesor, es profesor de dos secciones de mi año y otros grados, pero a mi no me enseña.
Todos sentimos cuando alguien nos mira verdad?, bueno yo habia notado esto desde hace meses, pero no piensen mal, me refiero a una mirada tierna no a una mirada acosadora, creanme porque ya antes me paso lo de acoso, asi que efectivamente esto no es asi.
Pero a sus miradas antes no le prestaba importancia, bueno tampoco crean que eran mirados de a cada rato, era a veces.
Un día me acerce a pedirle el favor de que me contara ciertas obras, ya que a mi no me gusta leerlas, entonces accecdio, por ello nos veiamos unos 15 minutos despues de almuerzo, antes de que empezara la otra hora de clase, solo de lunes a miercoles, y asi fue por varias semanas. Les contaré que él tiene una forma de contar las historias, tan inigualable, y los poemas tambien, lo hace con tanta belleza, y bueno a la vez que el es una persona muy coqueta.
Y un día de esos empezé a sentir aprecio y afecto hacia él, sentia que tenia que verlo cada ratito, aparte que me parecia más simpático, y su sonrisa me encantaba, como me hablaba, bueno y todo eso, lo que más me gusta de él es toda la atención que me pone y sus gestos que hace al hablarme y mirarme.
Nunca pensé en que él me haría sentir tan viva y a la vez como una tonta. Mis amigas ya no saben que hacer conmigo, tratan de distraerme cada vez que pueden para no verlo, me hablan seriamanete, me abrazan, y bueno, a veces pienso que hablarles de él a ella, les estresa.
Y bueno, no se que hacer, porque el tiene 32 años, me lleva 16 años, osea me duplica la edad, pero lo triste de todo esto, y que cadavez me parte el corazón recordar es que, tiene esposa y dos lindos hijos, y él es cristiano y es un buen profesor con una buena imagen.
Al pensar todo lo anterior, me caigo totalmente, me destroza el alma, realmente pensaran que estoy exagernado, porque lo unico que ha hecho es hacerme miradas más nada mas, y s lo acepto, talvez quien esta obsesionada soy yo y talvez el solo me vea como una alumna más, pero yo no se que hacer con mis sentimientos, pasó de la nada, ya hora mi tonta cabeza no entiende que mi corazón estás sufriendo mucho. Lo que menos quiero es dejar de verlo  Al menos eso, ya que pensando bien, talvez esto que sienta no tenga futuro y que nunca pase, pero al menos quiero conformarme con su mirada y sus palabras tan lindas... No me imagino destrozando un hogar, y bueno tambien cuento a mi familia ya  mi vida, Lo se, lo se, la unica perjudicada en esto si esque paa algo seria yo.. Tengo claro que esto no funcionara, pero por favor aconsejenme, que hago?, que hago con estos sentimientos?, como hago para no ponerme rojita cada vez que lo vea? Que no deje de sonreir como una tonta cada vez que hablo con él? Talvez ya se haya dado cuenta de todo, y atlvez no me dice nada porque sabe que no puede funcionar y que soy una alumna que tiene un futuro por delante y nada mas... ya que el es bien centrado, tan bueno, y generoso, talvez no quiere confundirme.. Lo entiendo...  pero ahora que hago yo?


Bueno ahora lo que pasa esque, despues de todo lo que escribi, a los dias siguientes el profesor me confeso que se sentia confundido y raro, acepto que tambien buscaba mi mirada y que sentia algo  por mi.. En pocas palabras se me declaro, senti muchas cosas pero no pude contestarle nada, me quede en shock, una pare de mi decia que era fascinante pero despues otra parte de mi decia que estaba mal...
Estuve conversando con la psicologa del colegio sobre esto y ella me aconsejaba, pero realmente la situacion yo no la sabia manejar muy bien, no me podia controlar...
Y el me seguia mirando tan lindo.. a veces me trataba de esquivar pero de ahi no podia y me miraba y yo tambien a él, bueno para mi fueron los dias mas hermsos en mi colegio, y todo por él..
De ahi me empezo a molestar de la buena manera con un chico por que antes me habia visto acompañada, y me dijo que era mi novio y pues es verdad..
Despues yo le pregunte si era casado para confirmar lo que creia, y me dijo que no, que es conviviente...
De ahi me mando una solicitud al facebook y al principio no sabia si aceptarle o no, pero por ultimo lo hice, hablamos casi todo un día, me dijo que no sabi loq eu le pasaba y yo le dije que nada de esto estaba bien, y el me entiendio y me dijo que tenia razon, pidio disculpas por haber hecho senti asi, por confundirme, y reconocio que era su culpa por haber seguido con esto y no haberlo puesto un alto antes, y me propuso no volver a hablarnos, de hacer como si fueramos extraños, todas esas plabras en ese momento me dolieron mucho, porque sabia que tenia razon pero yo no queria que me deje de hablar, de ver, entonces le dije que siga hablando conmigo en face, bueno hablamos mcuhas cosas, total que no dejeba de decirme lo que sentia, me decia que le encantaba y que era su princesa, su niña hermosa, pero todo esto me deci porque yo tambien le correspondia a sus palabras escritas, me conto muchas, y me confeso sus metas que tenia con respecto a su carrera y todo, bueno empezamos a entablar una amistad con mucha confianza, y bueno  todo ese dia hablamos mucho, y nos expresamos demasiado, él me dijo qe ese era el ultimo dia que hablariamos, pero yo le propuse hablar por ultima vez el dia siguiente, y le dije que lo hiciera por mi y acepto.
Al dia siguiente él me pidio disculpas nuevamente y me dijo que lo que sentia no podia ser, y yo le puse un alto por influencia de mis amigas, le dije que ¿como un hombre a su edad puede estar confundido? le dije que el era mayor y yo menor, que el tenia familia, que el no me conoce y yo tampco a el, y que esto no podia ser... empeze a dudar, pero el me miro a los ojos y me dijo que no dudara y que el no era una mala persona, que lo que sentia era verad pero tambien reconocia que esto no podia seguir, entonces yo crei.
Para todo esto, yo antes habia hablado con mi enamorado y le conte la verdad, esque yo no puedo mas seguir ocultando esto, no me gusta engañar a alguien de esta manera, pero él se sintio mal, y me dijo que era su culpa, porque no estaba para  mi siempre, por la universidad, el se hecho la culpa, y yo le explique y le hice entender que neesitaba un tiempo para recomponerme y ser la misma de antes, y el a pesar de todo, a pesar de que me lloro, acepto, pero solo acepto dias como un espera, porque dice que no soportaria estar separado de mi tnto tiempo y sin contacto, osea como si no nos conocieramos..
Bueno, continuando con lo del profesor,yo le propuse que empezemos denuevo, como el primer dia que me acerque y le dije que me contara algunas obras, y que bueno ahra ya no seria una amistad de profesor-alumna si no una amistad, pero nada mas, porque sincermanete yo aun quiero seguir viendolo, pero no quiere decir que quiero tener algo con el, porque yo no quiero causarle problemas, al contrario yo quiero que el este bien...
Total que el acepto, dijo que lo intentemos, pero me dijo que si no funcionaba entonces si ibamos a romper toda relacion entre nosotros, bueno hasta ahi todo iba bien..
Minutos despues se me acerca la psicologa, queria saber como seguia, le conte por la confianza que le tenia, y me dijo que realmente queria hablar conmigo porque ya alumnas y profesores le habian comentado que al profesor y a mi nos veian raro, pero yo no se porque son asi las personas si realmente no pasamos de palabras, y estamos en lugares con mucha gente, ni para decir que estaba escondida..
Me dijo que tenga cuidado y corte toda relacion con el.. porque esto podia llegar a oidos de la directora del colegio y lo podian sacar y se iba a ganr mcuhos problemas, y bueno, aparte que mi mamá trabaja en el colegio como secretaria, entonces era peor si ella tambien se enteraba...
Realmente eso me dolio mucho, ahora si no sabi que hacer, lo vi al salir del despatamneto de psicologia , el me vio tambien, pero no dijimos nada, me fui a mi casa, y despues de que mis amigas me decian que le contara a mi mamà, ya que ella me iba a entender, lo pense y le conte, se altero, me pidio mi computadora, y pidio l conversacion para leerla, y yo no le queria enseñar porque èl y yo habiamos quedado en eliminar la conversacion porque no nos convenia a ninguno de los dos sacar a la luz todas nuestras palabras y expresiones, bueno mi mamà me obligo a enseñarle, y lo hice llorando, pidiendole que no hiciera nada, no me quiso escuchar, queria que lo bloquiara y yo me negue, se fue y hizo cosas a mis espaldas, de ahi llego mi papá y lo que hizo fue gritarme, yo crei que al emnos se iba a acercar a mi para preguntarme que estaba pasando, pero no, el solo queria ver la conversacion de facebook, pero gracias a Dios que antes que el llegara yo ya la habia eliminado, y no la pudo ver, se enojo, pero no me importo, porque yo no iba a permitir que despues de hbaer quedado con el profesor en que ya no iba apasar nada y despues de ofrecerle mi amistad y prometerle que esa conversacion no saldria a luz porq nos comprometia a los dos, no iba a permitir que lo hundieran, no, aprte que mis sentimientos estan aun alli, pero yo me hbia prometido a olvidarlo por el bien de todos... pero mis papá no entendierone so, se fueron a hablar con el, y su mujer ya se entero por ellos, y el a reconocido que lo de la conversacion el tuvo la culpa, que le gusto y  pedido disculpas, y bueno ya se imaginaran una conversacion asi de padres a profesor "disque acosador" cosa que no es, porque yo en ningun moemnto me senti ofendid, al contrario yo le correspondia, pero nunca paso de palabras y tampoco iba a pasar...
Despues de eso elimine mi cuenta de face, mis papás llegaras me hablaron lo que habian hecho, me contaron, me puse a llorar, por la impotencia que tenia al no poder ir a dceirle que no era mi intencion hacerle pasar por todo este capitulo vergonzoso y comprometedor, ellos me contaron que su mujer les ahbia dicho que esta embarada de 1 mes, osea ya va a tenr 3 hijos, pero bueno eso no me hiere porque yo en ningun momento pense en meerme con el y arruinar su familia, yo solo quiero que este tranquilo y no que le empiezen a mirar mal y hblar mal de el, yo no quiero que tenga problema en el coelgio y menos que lo squen, no queri nada de eso, pero mis padres exageraron todo, no entendieron que yo ya antes habi tomado una desicion, no me entendieron, ellos fueron e hicieron lo que mejor les parecia sin tener en cuenta msi sentimientos, realmente ayer que paso todo esto, estaba muy mal, estoy muy mal, todavia lo estoy, hoy llegue al colegio, realmente no sabia que decirle no como mirarlo, debe de odiarme de seguro por hacernos pasar por todo esto, o bueno talvez se sienta triste o y hara decidido ponerme un alto y hara como si no me conoce, cosa que me va a herir mucho, porque en mi cabeza ya se muy bien que no me mira porque tenemos un problema personal entre los dos que nos separa, pero al menos estuviera tranquila si me esquivara pero porque asi lo decidimos, pero ahora ya no puedo hacer nada, cometi mi error, y tengo que saber ser fuerte, pero relmnte me siento mal porque yo no queria que de esto salgan lastimados...
Yo como les conte, ya lo habia solucinado, pero tuve que abrir mi bocota y mis papàs hiceron de las suyas, hoy me fui al colegio, y crei que lo iba a ver, pero me entere que no habia ido, como no pensar que talvez no ha llegado porque se muere de la verguenza y porque relamente reconoce su error, como iba a llegr al colegio y iba a ver a mi mamá como si nada, yo lo entiendo, pero solo ruego a Dios que no se vaya del colegio, solo eso, esque talvez sere algo egoista pero no quiero dejr de al menos verlo de lejos, no quiero que estemos en bocas de todos porque el se fue, yo me siento mal, me van a odiar las alumnas, la directora ya se entero pero a decidido darle una oportunidad para que se explique, y quiza si lo deje quedarse, pero tambien depende el quedarse o no, porque puede que ella lo deje quedrse pero el ya no quiera, y todo por mi culpa, lo que me d mas pena esque yo queria tenr una relacion con el de amistad, de confianza, ya me estaba empezando aocntar sus cosas, y miren que el es reservado, asi no mas no cuenta sus cosas, pero yo arruiene eso, yo destrui esa confianza, y de seguro nunca mas me volvera a hablar...
Ya volvi a mi facebook, y ya no lo tengo como amigo, le envie un mensaje diciendole que me disculpara por toda esta escena de mis padres, y que lo quiero y que porfavor no me odiara...
pero no me respondio, y le envie una solictud de facebook pero aun no me responde, se que talvez parezco una regalada, incoherente, egoista, caprichosa, pero realmente no quiero que piense que lo odio, sino que no hay rencores, y que lo quiero mucho y quiero lo mejor para el, por eso esque me alejare de el, pero al menos quiero que me escuhe y me diga esta bien y me sonrie, eso me tranquilizara muchisimo, pero no se si habra oprtunidad de que ocurra, porque ahora no se si llegará al colegio o no.... diganme que hago...
Ah... ahorita la relacion con mis padres y yo no esta nada bien, mi mamà no me entiende, y mi papá dice que ya no le importa si tiene una buena relacion conmigo, dice que no le importa si no le vuelvo a hablar, porque ya se canso de esucharme que no me da confianza, pero es la verdad, pero ahora ya no me interesa, ya me ire a mi universidad y ya no neesitare de su apoyo, porque mi adolescenica pasara, prefiero mil veces que se demuestre como un buen padre ocn mi hermana menor, quiza ocn ella si pueda hacerla de buen padre... 
 

Ver también

Z
zu2000
4/11/16 a las 15:45

Hola Martina. Primero que nada ya se te advirtió de lo que sucedería si continuabas a más, no se por qué te sorprendes, disculpa pero debo ser dura para q lo comprendas. Tú crees que él realmente te ama o te quiere de buena manera ?????? Que realmente no sabe lo que le pasa???? Que es la primera vez que se siente confundido??????. Él sabe perfectamente lo que pasa, y es que hay una chica adolescente muy enamorada de él de la cual quiere tomar ventaja, hacerse el buena gente, que eres su amor imposible...... Blablabla. Hija, el tipo tiene dos hijos y uno en camino y no sabe lo que pasa ??? Y encima como para no hacerte sentir mal ni el mismo te dice que no es casado, y cual es la diferencia en este caso si vive con ella que tiene 3 hijos ?????? Acaso por ser conviviente ella tiene menos derecho a la fidelidad de su pareja ?????. Chica, estás con las hotmonas revueltas y deja de defenderlo ya que él sí sabía perfectamente lo que hacía y claro que iba llegar a más, felizmente tus padres le pusieron pare, lo mismo haría yo y todos los padres del mundo, lo mismo harás tú si tienes hijos. 
Ahora dices que ya no les necesitarás a tus padres porq te irás a la universidad, me alegro que al fin madures y hayas decidido valerte por ti misma, trabajaras y pagarás tu piso, tu comida, movilidad, ropa, salud, gastos de estudios, tus gustos, etc, etc porque éso es lo que debes hacer si dices que "ya no les necesitarás" verdad ?????
No se q buen trabajo te conseguirás para pagarte todo eso, ya nos contarás.
Bueno chica, te recomiendo q te calmes y que esto pasará y dirás, mis padres tenían razon. Besos

A
aunicorn_2b93f4z
4/11/16 a las 15:50
En respuesta a zu2000

Hola Martina. Primero que nada ya se te advirtió de lo que sucedería si continuabas a más, no se por qué te sorprendes, disculpa pero debo ser dura para q lo comprendas. Tú crees que él realmente te ama o te quiere de buena manera ?????? Que realmente no sabe lo que le pasa???? Que es la primera vez que se siente confundido??????. Él sabe perfectamente lo que pasa, y es que hay una chica adolescente muy enamorada de él de la cual quiere tomar ventaja, hacerse el buena gente, que eres su amor imposible...... Blablabla. Hija, el tipo tiene dos hijos y uno en camino y no sabe lo que pasa ??? Y encima como para no hacerte sentir mal ni el mismo te dice que no es casado, y cual es la diferencia en este caso si vive con ella que tiene 3 hijos ?????? Acaso por ser conviviente ella tiene menos derecho a la fidelidad de su pareja ?????. Chica, estás con las hotmonas revueltas y deja de defenderlo ya que él sí sabía perfectamente lo que hacía y claro que iba llegar a más, felizmente tus padres le pusieron pare, lo mismo haría yo y todos los padres del mundo, lo mismo harás tú si tienes hijos. 
Ahora dices que ya no les necesitarás a tus padres porq te irás a la universidad, me alegro que al fin madures y hayas decidido valerte por ti misma, trabajaras y pagarás tu piso, tu comida, movilidad, ropa, salud, gastos de estudios, tus gustos, etc, etc porque éso es lo que debes hacer si dices que "ya no les necesitarás" verdad ?????
No se q buen trabajo te conseguirás para pagarte todo eso, ya nos contarás.
Bueno chica, te recomiendo q te calmes y que esto pasará y dirás, mis padres tenían razon. Besos

Gracias por tu consejo... estoy mas tranquila... Sé que el talvez se quiso aprovechar de mi, y se que no esta bien que siga pensando en él, pero lo unico que qiero es al menos verlo de lejos que siga trabajando en el colegio, jamas volvera a pasar lo de el y yo, solo quiero estar tranquila... Pero bueno gracias por todo.. se que aqui encontraria encontraria algun consejo , gracias por el tuyo, me ayudas mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram