Foro / Pareja

Necesito que me lean, se los suplico.......estoy mal

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 1:24
E
ebru_8802362
7/8/06 a las 18:25

les cuento mi historia tal como es, ojala tenga el valor para no cambiar nada..........tengo 22 años, y desde hace 9 meses sostengo una relacion con mi jefe que tiene 39 años y es divorciado (tiene dos hijos de su primer matrimonio) ahora lleva una relacion en union libre de cuatro años en la cual nacio una bebe..... yo soy su secretaria, y su amante. En su relacion siempre ha tenido problemas, es bien sabido aqui en la oficina que solo esta con la madre de su hija por la nena, antes de que yo llegara a trabajar aqui ellos se separaban y regresaban, asi han llevado su relacion; el punto es que nosotros iniciamos una relacion, y no es porque la buscaramos ningunos de los dos, simplente se dio, no estoy enamorada de el, ni el de mi, somos sinceros el uno con el otro, pero si nos queremos mucho y necesitamos estar juntos, no solo por sexo, compartimos muchisimas cosas.....hace dos meses me entere que estoy embarazada, el me propuso que me fuera con el, rento un departamento para mi, me dijo que tendriamos al bebe y que nada mas arreglara la situacion con ella estariamos juntos.....el caso es que ellos ya hablaron y ya saben que entre ellos no hay amor, ella ya lo sabe, el ya se lo dejo muy claro, ella dice que se ira de la casa donde viven lo amenaza pero sigue ahi, no se va; tal vez por la comodidad que el brinda, la comodidad de no preocuparse por el dinero......no se, el caso es que ninguno de los cede, ella no quiere salirse y el no pretende dejarle la casa, pues esta a nombre de sus tres hijos, asi que no les pertenece a ninguno de los dos........el punto es que yo he analizado la situacion y se que va a ser dificil llevarla como hasta ahora; estoy sola en el departamento, me visita a cuentagotas, nos vemos todos los dias en el trabajo, pero no es suficiente, yo me siento sola, pues mis padres no saben de su situacion, ellos creen que vivo en union libre con alguien sin compromiso, saben que el tiene hijos, pero no les dije que tiene mujer; me siento mal con ellos por todo esto, y con migo misma, no se si valla a soportar por mucho tiempo, lo peor esque me da pena contarle a mis padres por lo que estoy pasando, nadie lo sabe y siento que me ahogo, creo que lo mejor es dejarle y tener al bebe yo sola, pero tengo miedo, lo quiero y siento que no puedo estar lejos de el, ademas el quiere a nuestro bebe, pero yo no se que hacer, si seguir como hasta hora y tener mucha paciencia, o definitivamente dejar esta relacion y seguir mi camino.......por dios no se que hacer, me siento mal, hasta he llegado a pensar que lo mejor seria perder al bebe, me siento ruin, siento que no valgo la pena.........por favor ayudenme

Ver también

V
venera_8086036
7/8/06 a las 18:34

Hola!
no te pregunto como estas, porque tus líneas lo dicen todo, pero valla que es un lió en el cual te has metido; en mi muy humilde opinión este señor no vale la pena, porque anda regando hijos a diestra y siniestra sabes creo que si sigues con el, también a ti, te pintara los cuernos, además dices que no se aman. Mira que con la pareja que esta horita tampoco se aman ve ese espejo que ese seria el que te espera.

Yo diría que le contaras a tu familia, se que será penoso pero así ya no estarás tan sola vamos anímate y hazte de un apoyo.

Mis más mejores deseos.
Ks.

A
aimar_8126600
7/8/06 a las 18:38

Amiga...
No sé porque dices que no estás enamorada de él, si no puedes estar sin él. Pero en todo caso ese ahora ya no es el punto importante, aunque si preguntate si él está o no enamorado de tí. No hay otra razón que valga para hacer una vida junto a alguien.
En cuanto a tu bebe, creo que independientemente de él deberías preguntarte si estás lista para ser madre que te aseguro es lo unico que tu hijo necesita. No te sientas ruin por no desearlo, es normal en tu situación, pero creo amiga que a los 2 meses de embarazo ya es un poco tarde para eso.
Puedo asegurarte por experiencia propia que aunque asusta mucho no hay nada mas hermoso que ser madre y te aseguro que cuando tengas a tu bebe nada te parecera más importante.
Date y dale a tu bebe la oportunidad de ser feliz, y creeme que tu padres prefieren el dolor que les causara saber la verdad que el dolor de que tu te sientas sola teniendolos a ellos.
Suerte.

E
ebru_8802362
7/8/06 a las 18:48
En respuesta a aimar_8126600

Amiga...
No sé porque dices que no estás enamorada de él, si no puedes estar sin él. Pero en todo caso ese ahora ya no es el punto importante, aunque si preguntate si él está o no enamorado de tí. No hay otra razón que valga para hacer una vida junto a alguien.
En cuanto a tu bebe, creo que independientemente de él deberías preguntarte si estás lista para ser madre que te aseguro es lo unico que tu hijo necesita. No te sientas ruin por no desearlo, es normal en tu situación, pero creo amiga que a los 2 meses de embarazo ya es un poco tarde para eso.
Puedo asegurarte por experiencia propia que aunque asusta mucho no hay nada mas hermoso que ser madre y te aseguro que cuando tengas a tu bebe nada te parecera más importante.
Date y dale a tu bebe la oportunidad de ser feliz, y creeme que tu padres prefieren el dolor que les causara saber la verdad que el dolor de que tu te sientas sola teniendolos a ellos.
Suerte.

Gracias..........
por entenderme, pero ahora te soy sincera y te digo que estoy hecha un mar de confusiones, aunue el dice que me quiere y esta dispuesto a compartir su vida con migo yo tengo miedo, mucho miedo.........
besos

E
ebru_8802362
7/8/06 a las 18:52

Trenzuda........
yo no reniego de mi bebe, y estoy dispuesta a tenerlo. Tienes razon no hay nada mas maravilloso que ser madre, ya he ido al ginecologo y le he visto, tan pequeñito e indefenso, lo amo............es solo que estoy confundida y en algun momento llegue a pensar eso, pero no quiere decir que valla hacerlo......el padre tambien esta dispuesto a dar la cara, solo que no sera facil, y es ahi donde tengo miedo, no se si en realidad funcione, no se si seguir como hasta ahora o tomar mi propio camino............saludos

E
ebru_8802362
7/8/06 a las 18:56
En respuesta a venera_8086036

Hola!
no te pregunto como estas, porque tus líneas lo dicen todo, pero valla que es un lió en el cual te has metido; en mi muy humilde opinión este señor no vale la pena, porque anda regando hijos a diestra y siniestra sabes creo que si sigues con el, también a ti, te pintara los cuernos, además dices que no se aman. Mira que con la pareja que esta horita tampoco se aman ve ese espejo que ese seria el que te espera.

Yo diría que le contaras a tu familia, se que será penoso pero así ya no estarás tan sola vamos anímate y hazte de un apoyo.

Mis más mejores deseos.
Ks.

No no es asi..........
podras pensar que lo justifico, pero hay algo que nadie puede reprocharle, y es que es un excelente padre, el ama a sus tres hijos, y tambien al nuestro que viene en camino, no anda regando hijos es responsable con los que tiene y convive con ellos.............pero tambien es ser humano y se equivoca, y los dos nos equivocamos al iniciar esta relacion sin que el haya terminado la que tenia en casa.........y si tienes razon, gracias por tu consejo lo mejor seria decirle a mis padres, solo que me da pena, y no se cuando me atreva a decirselos, Lucia gracias por leerme, te agradesco infinitamente, dios te bendiga.

V
venera_8086036
7/8/06 a las 19:03
En respuesta a ebru_8802362

No no es asi..........
podras pensar que lo justifico, pero hay algo que nadie puede reprocharle, y es que es un excelente padre, el ama a sus tres hijos, y tambien al nuestro que viene en camino, no anda regando hijos es responsable con los que tiene y convive con ellos.............pero tambien es ser humano y se equivoca, y los dos nos equivocamos al iniciar esta relacion sin que el haya terminado la que tenia en casa.........y si tienes razon, gracias por tu consejo lo mejor seria decirle a mis padres, solo que me da pena, y no se cuando me atreva a decirselos, Lucia gracias por leerme, te agradesco infinitamente, dios te bendiga.

Nada que agradecer.
Y mira que si es buen padre, pues mínimo ya es una ventajita aunque, eso habría que preguntarle a los demás hijos que no le tienen en tiempo completo, pero lo importante es que tu bebe tenga una buena madre, que este tranquila, que se sienta segura y orgullosa así que animo! Quitate la pena y hazlo por la bendición que va llegar a tu vida.


E
ebru_8802362
7/8/06 a las 19:06

Encuentro alivio..........
en tus palabras, gracias por comprenderme y por tus consejos, es lo mejor que puedo hacer. Tienes mucha razon, es solo que hoy es uno de esos dias en que amaneci con todo el animo abajo, y yo se que mi situacion no es para dejarse caer, se que voy a levantarme y a salir adelante, porque soy fuerte y me quiero, ademas no etoy sola en esto, aunque no es como yo quisiera mi pareja me apoya; ahora lo que tengo que hacer es tranquilizarme y poner en balance lo que tengo y lo que puede venir.............gracias atukas, de verdad que me siento mas ligera leyendo a todos ustedes, pues me hacen ver mas claramente mi situacion.
Besos

E
ebru_8802362
7/8/06 a las 19:12
En respuesta a venera_8086036

Nada que agradecer.
Y mira que si es buen padre, pues mínimo ya es una ventajita aunque, eso habría que preguntarle a los demás hijos que no le tienen en tiempo completo, pero lo importante es que tu bebe tenga una buena madre, que este tranquila, que se sienta segura y orgullosa así que animo! Quitate la pena y hazlo por la bendición que va llegar a tu vida.


Tienes razon.........
Lo importante es que yo este bien para recibir a mi bebe, y creeme que lo estare, solo que hoy amaneci con el animo abajo, y escribir aqui y leer a todos ustedes me sirve de mucho........gracias de nuevo, besitos

V
venera_8086036
7/8/06 a las 19:14
En respuesta a ebru_8802362

Tienes razon.........
Lo importante es que yo este bien para recibir a mi bebe, y creeme que lo estare, solo que hoy amaneci con el animo abajo, y escribir aqui y leer a todos ustedes me sirve de mucho........gracias de nuevo, besitos

Aqui estamos...
para darte esos animos y para esperar que nos compartas tu valentia y coraje de hacer todo por el bienestar de tu baby.

ks. y mucha suerte!!!

N
naema_9378018
7/8/06 a las 21:06

Por falta de datos
te puedo responder algo que salta a la vista. Si los nenes quedan bajo la custodia de la madre, es ella la que queda viviendo en el nucleo familiar y ahi tu pareja no tiene q estar peleando la ocupación de la casa.
Otra cosa, cambia tu condición, la edad q tiene tu pareja es la mejor para el hombre así que se supone que es alguien determinado.
En todo caso, analiza bien lo que te escribo en cuanto a la ocupación o desocupación de la casa por parte de él

A
an0N_948153599z
7/8/06 a las 22:39

Personita maravillosa?
No creo que lo sea.. no se trae un hijo al mundo en estas condiciones..tampoco se le miente a los padres y mucho menos.. se es amante de una persona, por mas que se lleve mal con la mujer.. existe algo que se llama dignidad y respeto.

A
ailyn_8526461
7/8/06 a las 23:20

Hola
Pienso que lo mejor es como te dice Boreal, continuar tu vida sin la expectativa de este hombre, el cual no sabemos si realmente este siendo sincero, estas a tiempo de no atarte a una relación que pudiera ser destructiva para ti, pues así como hizo con su antigua pareja puede hacer contigo, además de que no se aman, puede ser que el quiera hacerse cargo del bb, estas sufriendo las consecuencias de tomar un camino errado, pero no quiere decir que no puedes salir adelante, lo que menos puedes hacer es ser tan dura contigo misma, tienes un motivo y una gran bendición para salir adelante como lo es tu hijito, y tu misma eres importante así que no te dejes caer, costará trabajo si pero puedes salir adelante si tu quieres, opino también que debes buscar a tu familia y apoyarte en ellos, también en amistades, continua tu vida tu y tu bb no le veo futuro a la relación con este hombre, tu puedes rehacer tu vida.

Bendiciones para ti y para tu bb, no pienses en perderlo eres responsable por esa vida que llevas ahora en tu vientre y es una enorme bendición para ti.

E
ebru_8802362
8/8/06 a las :21
En respuesta a ailyn_8526461

Hola
Pienso que lo mejor es como te dice Boreal, continuar tu vida sin la expectativa de este hombre, el cual no sabemos si realmente este siendo sincero, estas a tiempo de no atarte a una relación que pudiera ser destructiva para ti, pues así como hizo con su antigua pareja puede hacer contigo, además de que no se aman, puede ser que el quiera hacerse cargo del bb, estas sufriendo las consecuencias de tomar un camino errado, pero no quiere decir que no puedes salir adelante, lo que menos puedes hacer es ser tan dura contigo misma, tienes un motivo y una gran bendición para salir adelante como lo es tu hijito, y tu misma eres importante así que no te dejes caer, costará trabajo si pero puedes salir adelante si tu quieres, opino también que debes buscar a tu familia y apoyarte en ellos, también en amistades, continua tu vida tu y tu bb no le veo futuro a la relación con este hombre, tu puedes rehacer tu vida.

Bendiciones para ti y para tu bb, no pienses en perderlo eres responsable por esa vida que llevas ahora en tu vientre y es una enorme bendición para ti.

Si, tienes razon............
Esa es mi gran duda, no quiero perder el tiempo aun sabiendo que entre nosotros no hay amor, pero la sola idea de verme lejos de el me sobresalta, no se si me entiendes, no estoy enamorada porque si no no estaria dudando de esta situacion, lo quiero muchisimo eso si, pero tengo miedo.....mi bebe sera lo que me ayude a salir adelante, ojala y mi cabeza se aclare se pronto, y pueda tomar una desicion ya, porque las dudas matan.........un beso marciabell, y gracias.

A
ailyn_8526461
8/8/06 a las :28

Creo que lo tuyo
Es miedo a enfrentar sola esta situación, tal vez por eso pienses que es mejor algo a nada (papá de tu hijo), pero no es así tu estas magnificando todo porque te sientes mal y lo vez todo negro ahora, sola no estas y de verdad estoy segura que sin el tu puedes salir adelante con ese bb, ten fe y cree en ti misma, acercarte a Dios y desarrollar tu parte espiritual te ayudaría muchisimo, deja las cargas que tu no puedes llevar en Dios que todolopuede.

E
ebru_8802362
8/8/06 a las :29

Solo estos comentario valen la pena.........
gracias Boreal, leerte ati y otras personas que me hablan de la realidad siendo prudentes, me hacen ver mas claro; si es verdad, este bebe es hermoso, ya lo mire por medio de una eco, y es maravilloso como dentro de ti se va formando una personita que depende totalmente de ti, quien seguramente me dara fuerzas para salir adelante........Boreal no es que sea yo una persona cerrada, y quiera ver solo lo que me conviene o lo que lo que yo creo que esta bien, se que cometi un error al iniciar una relacion con mi jefe, pero tampoco la busque, solo se dio, y ahora tengo que enfrentar las consecuencias, bien o mal el me apoya, no como yo quisiera pero no estoy sola, cuento con el; se que todo esto me traera muchos problemas y estoy dispuesta a afrontarlos, solo que hay veces que siento que ya no puedo mas y me vengo abajo, pero leer cosas como las que tu escribes me dicen que no es el fin de mi mundo, que tengo soluciones, solo tengo que pensar claramente en ellas y ser valiente, porque ya no soy solo yo, ahora alguien mas depende de mi............
Gracias Boreal me ayudaste mucho de verdad, te agradesco muchisimo, dios te bendiga.

E
ebru_8802362
8/8/06 a las :32
En respuesta a ailyn_8526461

Creo que lo tuyo
Es miedo a enfrentar sola esta situación, tal vez por eso pienses que es mejor algo a nada (papá de tu hijo), pero no es así tu estas magnificando todo porque te sientes mal y lo vez todo negro ahora, sola no estas y de verdad estoy segura que sin el tu puedes salir adelante con ese bb, ten fe y cree en ti misma, acercarte a Dios y desarrollar tu parte espiritual te ayudaría muchisimo, deja las cargas que tu no puedes llevar en Dios que todolopuede.

Gracias
Marciabell, te agradesco de todo corazon tu apoyo.
un beso

A
arya_6380938
8/8/06 a las 1:24

Hola
Hay personas q han sido un poquito duras contigo y lo lamento, pq bien o mal, ya de nada sirve lamentarse y a lo hecho pecho. Lo menos q necesitas son reganos, ya no hay vuelta de hoja. Tu misma dices q no lo amas, para mi q lo necesitas o lo extranas, por costumbre y por miedo a quedarte sola. Pero es mejor sola q sufriendo, ademas ese hombre no te da estabilidad, si ya segun el le dijo a ella, pq solo va de vez en cuando a verte, eso esta raro??, si es pq ella no se va y el no le quiere dejar la casa, eso lo puede resolver de otra manera. Bueno en fin, pero si ya dudas de amarlo, lo mejor es q hagas tu vida solita pq querer y extranar no es suficiente para soportar una persona todos los dias y ser felices. Hay muchas mamis solitas y han podido salir adelante y han vuelto a rehacer sus vidas, yo soy una. Con el tiempo encontraras a alguien a quien ames y te haga feliz. El papa de tu bebe, sera solo eso, para nada tienen q estar juntos solo por obligacion. Solo piensa en el bebe y en ti y disfruta esta etapa. Se honesta con tu familia para q te apoyen, tal vez no les tengas q dar detalles de la vida de el a tu familia, solamente diles q esperas a un bebe y q has decidido mantener una bonita amistad con el papa, pq no deseas casarte o vivir con el por el hecho de tener un bebe. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram