Foro / Pareja

Suplico una opinion!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 1:42
A
an0N_530592499z
5/11/07 a las 19:50

hola pues bueno mi historia ya no se si sea tonta o desesperada pero necesito ayuda...
hace ya casi 4 años conoci a un chico con el cual empeze a tener una buena relacion amistosa pero con el tiempo me di cuenta que los 2 sentiamos algo mas y aunque nunca lo expresamos directamente se podia ver que habia interes de ambas partes PEROO yo solo me habia acercado a el para ayudar a una amiga que queria andar con el asi que tome la decicion ya no se si equivocada o correcta un dia asi sin mas ni mas le dije a el de frente que si creia que me gustaba que estaba equivocado que nisiquiera lo consideraba un amigo y no conforme con eso empese a decirle a sus amistades que el estaba muy feo y cosas asi ovbiamente el se entera y empieza a decir que yo era una hipocrita y se hizo el chisme horroroso nos dejamos de hablar, un dia hicimos una reunion de amigos y los 2 fuimos el estaba en otro cuarto con unos amigos y yo en otro diferente cuando derrpente del cuarto donde estaba el se empiezan a oir como golpes y como media hora despues viene una amiga y me dice te tengo que decir algo y me conto que los golpes que se oian eran de el que se puso como loco gritando "maldita la odio" como 100 veces y golpeando paredes y todo lo que habia a su paso y que todo mundo preguntaba que a quien odiaba hasta que el estallo y dijo mi nombre y amenazo a mi amiga de no decirme nada cosa que me dijo yo en ese momento empeze a llorar como loca y cuando el se da cuenta va hacia el cuarto donde yo estaba y pregunta en voz alta porque esta llorando? y mis amigas responden que por una pelicula que estabamos viendo y el se va y ya un rato despues que me calmo estabamos cenando pero ninguno de los 2 podia estar en el mismo lugar asi que yo me aleje de el y en eso viene una amiga y me dice que el queria hablar conmigo a lo que yo dije en voz alta si quiere hablar conmigoo que vengaa y el grita " chingadamadre te dije que no vendria" eso fue todo yo sali de hay con una amiga y nos fuimos pocos dias despues me entero que el estaba enamorado de mi mejor aamiga y yo volvi a cagarla convenci a mi amiga que yo no sentia nada por el le rogaba que anduviera con el hasta que la convenci aunque solo duraron una semana mi amiga me comentaba que el tiempo que anduvieron el ivaa a su casa y le preguntaba por mi que si yo lo odiaba y cosas asi total su relacion se acabo paso el tiempo y nos dejamos de ver si acaso hablabamos por msnger pero muy leve y nos veiamos muy poco y por casualidad pero siempre que nos encontrabamos el no me quitaba la mirada de encima pero nunca hubo mas que contacto visual y un simple saludo de hola y adios ...un dia decidi pedirle perdon pr msn le pregunte que si el estaba enojado a lo que el respondio no claro que no y yo le dije yo se que si te pido perdon por las cosas que hize aunque unas no son ciertas nunca hize nada con tal de lastimarte ni mucho menos a lo que el respondia "yo igual" malditooo ...
un año y medio despues ovbiamente lo poco que nos quedaba de comunicacion se fue perdiendo hasta que un dia msn llegue de un poco pasada de copas a mi casa y decidi saludarlo me saludo perfectamente hasta que se me ocurrio decirle que estaba ebria ahi cambio todo se empezo a portar prepotente y yo le dije que si se acordaba cuando eramos amigos a lo que el respondio no me acuerdo nunca nos llevamos nunca hablaba contigo y yo le dije ay que malo yo si me acuerdo de ti y el dice "pues yo no jajaj" ahora soy malo la vida me hizo asi me quede en shoock! y ya no segui la conversacion no obstante con eso le hice algunas llamadas por las noches diciendo otro nombre como a la 3era llamada el me dice ya se quien eres dime tu nombre se que estas muy bonita ya se quien eres a lo que yo evadi sus preguntas y en eso me dice porque me hablas y yo le dije pues porque me gustas y me dice ven a donde yo estoy me dio la direccion y pues no fui pero llegue a mi casa ese dia como a las 3:00 am y me puse en linea y puse de nik que yo estaba en la colonia donde el me dijo que estaria una hora despues yo ya estaba dormida pero me dejo un mensaje diciendo " tu fuiste la que me hablaste por telefono verdad? yo nunca respondi 3 dias despues me lo encuentro en el cine lo saludo y a el nisiquiera le salio la voz para decirme hola se le corto la voz como si estuviera apenado y pues yo estaba mas no dije ni una palabra lo salude y me fui y entre al cine y el me siguio con la mirada hasta que ya no pudo verme mas , tiempo despues otra vez por msn" le digo de la nada tengo que decirte algo y el incistente queria saber y yo le decia que por msn no que queria verlo a lo que el respondia que es tan importante que no em puedas decir por aqui andas por mi o algo aasi? y yo le dije que pasa con tu actitud encerio neceisto hablarte cuando nos vemos y el me dijo nose porque estoy muy ocupado por las tardes mañana hablamos y se desconecto y pues ovbiamente no volvimos a hablar... hace ya como un mes me lo encontre en un antro y me saludo como si le diera el gusto del mundo verme no puedo explicar la sonrrisa que tenia en su cara intentamos hablar pero yo no lo podia escuchar por todo el ruido que habia y como andaba pasada de copas lo deje hablando y me fui " que ... lo se" , en fin.. hace 2 semanas me lo vuelvo a encontrar en el mismo antro pero solo nos vimos de frente como 10 segundos y yo le voltie la cara por los nervios y cuando quise volver a voltiarlo a ver el estba muy entretenido viendome otra cosa ya se imaginaran que asi que me voltie y me fui... y eso fue todo hasta ayer que me lo encontre en el cine y volvi a hacer una de las estupideces que me caracterisan en esta historia! lo evite el iva pasando enfrente de mi y yo me puse mi celular assi como si estubieraa hablando.. hasta que ya estaba lejos de el y en eso veo que venia hacia mi pero ninguno de los 2 sostenia la mirada el se paso de largo y yo me voltie como si nada asi lo hizo unas 4 veces y la penultima vez aplcio la mismaa del celular pero con la diferencia deque el nisiquiera movia la boca! osea mas ovbio no se pudo ver y ya la ultima vez volvio a pasar y ovbiamente yo de ... me voltie hacia el otro lado y eso fue todoo hasta hoy....
diganme algo esque ya nose ni que pensar lo unico que se es que en verdad lo quiero demaciaado y algo me dice que el tmb siente algo por mi pero nose por su actitud diganme que opinan se que los 2 estamos siendo muy inmaduros pero necesito ayuda ustedes que interpretan por lo que les cuento de el???

PORFAVOR necesito opiniones consejos lo que quieran
LO S U P L I C O!!!!!

Ver también

T
turandot55
5/11/07 a las 19:57

Uf uf uf...
me he mareado leyéndote... mira, sabes? hay puntos y comas que facilitan la labor un poco.
Pero por lo que he leído así a "ojo avizor"... algo me dice que ese tío no está muy bien de las cholas, me entiendes?
Así que cuanto más lejitos mejor!

T

A
an0N_530592499z
5/11/07 a las 20:10
En respuesta a turandot55

Uf uf uf...
me he mareado leyéndote... mira, sabes? hay puntos y comas que facilitan la labor un poco.
Pero por lo que he leído así a "ojo avizor"... algo me dice que ese tío no está muy bien de las cholas, me entiendes?
Así que cuanto más lejitos mejor!

T

Gracias
jajaj creo que ninguno esta bien para mi que los 2 ya estamos locos pero lejos de el estoy peor!

A
an0N_530592499z
5/11/07 a las 20:13

Cremee que lo se
pero mi miedo es el enfrentarlo no puedo hacerme la idea que lo enfrente y el me niege aunque no estoy segura si lo hara tengo miedo
graciias por tu opinion

N
nichel_9690750
5/11/07 a las 20:22

En verdad estás algo loca...
si tanto te gusta y estás tan desesperada por él, por qué actuas así????
Te recuerdo que tú sin ningún motivo comenzaste la guerra con él, pese a esto él en alguna ocasión quizo hablar contigo pero tú con una actitud orgullosa dijiste: "pues que venga si tanto quiere hablarme", pienso que él te quiere pero también es algo orgulloso claro que con mucha más razón que tú ya que tú lo humillaste y trataste mal por nada.
En una relación tan "apasionada" y tormentosa como la tuya pienso que lo más probable es que en alguna de esas salidas ya no puedas más y termines entregándote en sus brazos y ambos vivan la noche más apasionada de sus vida y se amen hasta que duela jejeje, pero tan sólo es un pensamiento y suposición mía, tal vez la realidad sea diferente y no haya más lugar para estos tontos jueguitos que parecen inofensivos pero que en el amor pueden ser devastadores y crear heridas muy fuertes.... lo que quiero decir es que hasta ahora pienso que ambos están enamorados pero si no dejan de ser tan inmaduros pueden perderse mutuamente y sé que tú no quieres eso, piensa un poco y trata de actuar para tenerlo y no para perderlo, te deseo suerte que hasta hoy la tuviste =)

Saludos

A
an0N_530592499z
5/11/07 a las 20:34
En respuesta a nichel_9690750

En verdad estás algo loca...
si tanto te gusta y estás tan desesperada por él, por qué actuas así????
Te recuerdo que tú sin ningún motivo comenzaste la guerra con él, pese a esto él en alguna ocasión quizo hablar contigo pero tú con una actitud orgullosa dijiste: "pues que venga si tanto quiere hablarme", pienso que él te quiere pero también es algo orgulloso claro que con mucha más razón que tú ya que tú lo humillaste y trataste mal por nada.
En una relación tan "apasionada" y tormentosa como la tuya pienso que lo más probable es que en alguna de esas salidas ya no puedas más y termines entregándote en sus brazos y ambos vivan la noche más apasionada de sus vida y se amen hasta que duela jejeje, pero tan sólo es un pensamiento y suposición mía, tal vez la realidad sea diferente y no haya más lugar para estos tontos jueguitos que parecen inofensivos pero que en el amor pueden ser devastadores y crear heridas muy fuertes.... lo que quiero decir es que hasta ahora pienso que ambos están enamorados pero si no dejan de ser tan inmaduros pueden perderse mutuamente y sé que tú no quieres eso, piensa un poco y trata de actuar para tenerlo y no para perderlo, te deseo suerte que hasta hoy la tuviste =)

Saludos

Amadonervo
ayy espero que tu pensamiento se haga realidad ya que por mi mente tambien a pasado jejejej esque estoy desesperada y cuando lo veo me encantaria tenerlo cerca y poder hablar con el pero no se comoo! ya por msn fui rechazada aunque siento que no fue de corazon pero no tengo ni la minima idea de como empezar sin actuar como siempre lo hagoo!
en fin miil gracias y saludos a ti tmb

E
elsie_6519915
5/11/07 a las 20:37

acuerdate del dicho???
el que no arriesga , no gana??

si te lo has encontrado tantas vces y ha pasado solo una mirada yo no se que esperas para decirle lo que sientes, el se comporta asi por que tu tambien lo haces,hazlo y algo bueno saldra de esa decision y el tambien se abrira pero si sigues evitandolo y haciendo que el se aleje de ti, cuando tu quieras ya va hacer demasiado tarde y el se cansara de esperar....

si lo amas dicelo y ahio veras su reaccion o sino solo dejalo ir y despues te daras cuenta de que ese chico, era la persona que te podia hacer feliz.

suerte.

A
an0N_530592499z
5/11/07 a las 21:52
En respuesta a elsie_6519915

acuerdate del dicho???
el que no arriesga , no gana??

si te lo has encontrado tantas vces y ha pasado solo una mirada yo no se que esperas para decirle lo que sientes, el se comporta asi por que tu tambien lo haces,hazlo y algo bueno saldra de esa decision y el tambien se abrira pero si sigues evitandolo y haciendo que el se aleje de ti, cuando tu quieras ya va hacer demasiado tarde y el se cansara de esperar....

si lo amas dicelo y ahio veras su reaccion o sino solo dejalo ir y despues te daras cuenta de que ese chico, era la persona que te podia hacer feliz.

suerte.

Se dice tn facil!!!!
tengo miedo de perderlo mas de lo que ya lo perdi
graciaas por tu consejo

Z
zintia_5812557
5/11/07 a las 22:03

Dios!
si que marea el texto...

bueno, hola... en resumen dices que el chico te interesa y que no sabes si tu le interesas a él. Pregúntale directamente y ya está. Dile lo que sientes... no creo que pierdas nada, al fin y al cabo, ahora mismo sólo chatean y se ven de vez en cuando en el cine. En esta vida no se puede estar esperando de nadie, actúa tú, pero con cautela, claro. Mucha suerte.

B
barae_5842933
5/11/07 a las 22:20

Missale
Que no, que no estoy castigado y no, que no me hacen leer ese discurso sin puntos ni comas, nada de nada.
Si asi como escribes, vives, no pues ya me imagino que desordenada eres.

A
an0N_530592499z
5/11/07 a las 23:14

Te apoyo grcias a quien lo leeyo
y pues no creo que se necesite tanta capacidad para entenderlo otra cosa esque tu carescas de concentracion o no se que... en fin

A
an0N_530592499z
5/11/07 a las 23:16
En respuesta a barae_5842933

Missale
Que no, que no estoy castigado y no, que no me hacen leer ese discurso sin puntos ni comas, nada de nada.
Si asi como escribes, vives, no pues ya me imagino que desordenada eres.

Puede ser..
nadie te obliga a leer mi hisotria revuelta asi que no te preocupes

A
an0N_530592499z
5/11/07 a las 23:19
En respuesta a zintia_5812557

Dios!
si que marea el texto...

bueno, hola... en resumen dices que el chico te interesa y que no sabes si tu le interesas a él. Pregúntale directamente y ya está. Dile lo que sientes... no creo que pierdas nada, al fin y al cabo, ahora mismo sólo chatean y se ven de vez en cuando en el cine. En esta vida no se puede estar esperando de nadie, actúa tú, pero con cautela, claro. Mucha suerte.

Gracias!
jajaja se que es muy largo pero son 3 años y trate de resumir lo mas que pude paara poder dar una idea de lo que e vivido con el gracias por el consejo

A
an0N_530592499z
5/11/07 a las 23:23


y lo peor del caso es que si lo resumo :S jeje

A
an0N_530592499z
6/11/07 a las 1:42

Y si tu empleas tu tiempo en tu vida y no en mi ortografia
cuando pida ayuda para mi ortografia te aviso para que opines mientras tanto no me interesa ...gracias por tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest