Foro / Pareja

Soy cristiana y sufro por que mi "casi esposo " consume droga y estoy sufriendo... suplico ayuda.

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 3:30
C
cori_6938736
18/6/14 a las 22:23

Hola a todos y todas....
Hoy me siento muy triste y... me vincule a estos foros por que realmente quiero un consejo... Me siento muy mal.
Soy cristiana, llevo una relacion de casi dos años... mi novio me propuso matrimonio en diciembre.. el lio es que consume drogas..yo lo conoci asi... y he tratado de sacarlo con mi amor de eso.. cocaina especificamente. Es el hombre mas noble que he conocido... pienso que es una buena persona.. yo le mostre de Dios y ha estado en ese proceso.. De corazon ha decidido que su vida se base en Dios pero... no ha podido dejar la droga. El lio es que hemos peleado 5 veces por eso.. el se pierde un viernes o sabado por que es musico y toca en un lugar... se va con sus amigos locos y no se de el hasta el otro dia por que sigue tan enfiestado que puede llegar a su casa al medio dia y eso.. si llega... luego aparece pidiendo perdon y suplicando.. Este fin de semana paso lo mismo y yo ya le habia dicho que era la ultima vez que le aceptaba algo asi... En esta ocasión raramente se perdio de nuevo (no me consta que se drogara) pero se fue con unos amigos sin comentarme y llego a casa al medio dia.. como siempre cuando hace esas cosas. Lo ironico es que el se porto mal.... y esta vez si no ha aparecido.. no me da la cara y no me busca casi... estoy con el corazon en pedazos porq siento que me enamore y ahora estoy sufriendo muchisimo... Por una parte esta que Dios nos unio con un proposito.. no se si dejarle sea peor ya que perderia mi apoyo para salir de la droga y tal vez buscar ayuda o si debo dejarlo... No se si la embarro por q no me busca... será que espera que yo lo haga? no deberia decir esto pero... el es aries... no creo en los signos pero mi mejor amiga me comenta que algunas caracteristicas de personalidad pueden afectar... sin embargo.. yo estoy aca sin saber que hacer y llorando mucho... porfavor... una sincera palabra me puede dar paz. Gracias amigos

Ver también

J
jane_5845318
19/6/14 a las 1:26

Debe ser el que quiera cambian
Hola;
entiendo tu preocupación. Pero por desgracia cuando una persona quiere dejar algo asi primero debe ser el quien diga que lo quiere dejar.
Y despues buscar un centro donde le ayuden. Hasta donde yo se (por conocidos) personas que tienen adiccion a ese tipo de drogas son llevados a centros.
Por que por su cuenta no es nada facil
Espero haber sido de ayuda
un abrazo

L
liana_6057566
23/6/14 a las 3:30
En respuesta a jane_5845318

Debe ser el que quiera cambian
Hola;
entiendo tu preocupación. Pero por desgracia cuando una persona quiere dejar algo asi primero debe ser el quien diga que lo quiere dejar.
Y despues buscar un centro donde le ayuden. Hasta donde yo se (por conocidos) personas que tienen adiccion a ese tipo de drogas son llevados a centros.
Por que por su cuenta no es nada facil
Espero haber sido de ayuda
un abrazo

Dejalo
Estoy pasando por lo mismo que tu y llevo ya casi 3 anos y no lo deja y hace un mes me golpeo por primera ves estaba drogado y lo perdone y hace dos dias lo quizo hacer de nuevo, tambien pense lo mismo que si dios lo puso en mi camino era para que yo lo ayudara pero imaginate si me fuera matado? Lo siento pero es el quien debe ayudarse mi consejo es que lo dejes mami es lo mejor para ti. Y mas aun siendo cristiana tienes tu religion y sabes que cristo te llenara de gozo mas que el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest