Necesito que me ayudéis.
Hola, buenos días a todo el mundo. Después de varios años siendo lectora ocasional de estos foros, he decidido registrarme porque necesito respuestas a la situación que, desde hace más o menos un mes, estoy pasando...
Os pongo un poco en situación; digamos que nunca he tenido mucha suerte con mis parejas. La primera relación seria que tuve, se rompió hace un año, después de estar dos con un chico nada recomendable para mi, del cual me enamoré o creo haber estado enamorada. Era un vividor y, al parecer, se calmó un poco cuando empezamos a salir pero ya sabemos todas que, aunque parezca que los hábitos se dejan, tarde o temprano nos damos cuenta de que las personas no cambian tan fácilmente... Al final el volvió a recuperar sus costumbres y bueno, estoy convencida que terminé siendo más cornuda que un rebaño de vacas, y me dejó, aparentemente porque no estaba bien conmigo pero luego descubrí que fue por otra... Me da igual, ya se pasó, lo superé y fue lo mejor para mi.
Después de eso me quedé sola, disfrutando de mi libertad y de todo lo que, en dos años, no había podido disfrutar. Quise seguir estando sola un tiempo pues, todo sea dicho, lo pasé bastante mal durante esa relación, sin embargo, al volver de un periodo de dos meses fuera del país por trabajo, conocí a un chico nuevo en el trabajo y, poco a poco y con la tontería del verano y tal, de un rollete sin importancia hemos acabado en una relación. Creí ser la mujer más feliz del mundo al conocer a alguien con costumbres tan parecidas a las mías; un hombre familiar, con poco gusto por el alcohol, pensamiento un tanto anticuado (para lo que hay hoy en día), con altos valores de respeto y fidelidad por la pareja... Vamos, el hombre con el que había soñado toda mi vida. Y me hacía felíz, daba cada día gracias a Dios por tenerle y por ser justo como yo había soñado que podría ser mi media naranja, tanto por dentro como por fuera... Bueno, hay que decir que yo siempre he dicho que estabamos invertidos pues él se cuida mucho y es como si fuera la mujer de esta relacion, jejeje...
Al grano; desde los comienzos, siempre he querido respetar su intimidad y he tratado de hacerlo pese a ver cosas que me hacían pensar, por mi experiencia, que no siempre era sincero conmigo respecto a ser yo la única en su vida. Y un día en que yo estaba con el pie izquierdo, se me ocurrió invadir su intimidad y descubrí que había pastel; tenía en su móvil miles de mensajes de otra que no era yo, además de los míos, y los mensajes que él contestaba a los que recibía o que enviaba por iniciativa propia, algunos de los cuales eran igualitos a sms que había recibido yo también... Me quedé blanca, los leí todos. Por parte de ella había cosas tales como; "te echo de menos", "por favor, saca un hueco para verte, te echo de menos", "echo de menos tus besos, necesito decirte que te quiero", etc... Perdonad si no soy más explícita pero prefiero no remover mucho eso en mi cabeza. Por parte de él no había tales palabras, aunque lo que más pudo dolerme fue un mensaje, por aquellas reciente; "pienso en ti todos los días". A la insistencia de ella por verlo, dado que mi chico y yo ahora pasamos juntos todos los días de la semana, sólo le decía que no podía verla, que ya le contaría por qué. Y en ese mismo rato que yo leía todo eso, me daba cuenta de que los últimos mensajes eran de horas antes, mensajes que todas hemos recibido alguna vez o enviado cuando damos por acabado el día; "ya estoy en casa después de un largo día", etc... Es más, teniendo yo el teléfono ella le envió uno y, rabiosa, lo borré tanto de la bandeja de entrada como del registro del móvil... Bueno, pues después de tal descubrimiento me dió un ataque de ansiedad horrible, me mareé, empecé a sudar y tuve que vomitar lo poco que llevara en el estómago (pues nos pilló en época de hospitales pues su abuela estaba y sigue ingresada por una operación de corazón) Él me descubrió, no lo que hacía pues ya lo había dejado todo en su lugar, pero sí me vio así y se asustó. Lo justifiqué diciendo que era por la regla, que la tenía y a veces me mareaba, y me pasé una semana entera sin poder comer. Mis amigas me han dado opiniones de todos los gustos; una que sí se lo diría y le mandaría a la mierda, otra que no sabría qué hacer, otra que me espere un poco pues, sabiendo como es de "metrosexual", le gusta saber que despierta pasiones, etc... Yo lo he hecho, he ido dejando pasar un tiempo en el que me he calmado pero algo se ha roto dentro de mi, hasta el punto de sentarle y decirle que la relación se estaba muriendo, y esto lo digo porque, desde que su abuela está ingresada en el hospital, su comportamiento ha ido cambiando a más lejano y frío y ha pasado de ser el hombre más dulce y cariñoso a lo contrario, incluso en nuestra vida sexual, al principio fuego puro y, hoy en día, mejor ni hablar...
Según él, me quiere, quiere compartir su vida conmigo, quiere que me fie de él y no quiere que piense esas tonterías porque, pasando todo el tiempo juntos, son absurdas porque no hay ni posibilidades de ello... Y es cierto, pero lo malo es que yo necesito "ese" espacio y antes tenía confianza para poder ir y venir sin miedo a separarnos (debo decir que mi familia es de fuera de donde yo vivo) y, ahora, no hago esos paréntesis porque no me fío ni un pelo. Cierto es que debería darme igual pues, si antes podía separarme de él y no sabía nada, ahora debería poder seguir haciéndolo pero tengo miedo a "ahogarme" porque ese pensamiento del "y estará ahora haciendo algo con ella?" me persiga. Yo soy una persona de fuerte carácter y tengo el fallo de pagar con los que me rodean mi mal humor, por ello no me atrevo a eso y tampoco quiero estar sola porque me ahogaría...
Y lo peor es que, aunque creo que esto ya solo va por el camino del fin, no quiero dejarlo pues quiero que él sea el último en mi vida y, aunque sé que soy imbécil, quiero pensar que realmente me quiere y que quiere una vida juntos y debo creerme que lo que está haciendo es sólo una chiquillada de persona con complejo de inferioridad que necesita saberse deseado por las mujeres, pues él es muy presumido, le da mucha importancia a su físico. Pero luego pienso que no debo ser tan ingenua pues esto no es un rollo del badoo sino de alguien que realmente conoce pues, en su disco duro portátil, tiene una carpeta que no quiero aún ver con el nombre de esa otra persona...
Por dios, todo esto me está volviendo loca, en serio, tanto que ya, por mucho que trato de disimular y poder volver a ser como era hace un mes, no puedo...
Habladme por favor.
Ver también
Hola
Uf.. tu historia es complicada (y larga)
Pero yo, sin duda, lo que haría sería lo que te dijo alguna de tus amigas: mandarle a la mierda. Para mi es una falta de respeto impresionante no sólo que le envie mensajes a otra de ese tipo, si no que, además, si los que recibe no son "culpa suya" si es guardarlos como recuerdo.
Y si no le quieres mandar a la mierda, al menos siéntate a hablar con él y ponle los puntos sobre las íes.
Barna1992
Muchas gracias por tu agradable respuesta.
Gusybus1
Muchas gracias por la contestación. Tienes muchísima razón... Sin embargo, inconscientemente, creo que tu consejo es la postura que he adoptado y creo que es lo mejor...
Gracias.
Cuidado
en estos tiempos pensar que es el ultimo hombre de tu vida por favor amiga no estamos mas para sufrir
la mujer esta recuperando hoy en dia su libertad gracias a dios y podemos mandar a la mierda al
hombre que no responde como debe ser un hombre.
Ok
Soy nueva en el foro, y por ello supongo que no entiendo muy bien a qué te refieres con lo del nick y los foros, perdona.
Disculpas aceptadas, no pasa nada. Te contestaré por mp...
Barna
Jajaja.., madre, pero cuántos perfiles tienes?
No lo permitas
Hola, leí con detenimiento tu historia y recordé que viví algo muy parecido en una relación que dejé hace un poco más de tres años. Te cuento que me fue de lo peor por dejar pasar las cosas y perdonar. Incluso su familia estaba involucrada. Cuando el padre de él estaba hospitalizado, todo cambió entre nosotros ya no nos veíamos y menos tener relaciones, ni momentos de compartir juntos (claro excusa también), le conseguí miles de mensajes así parecidos a los que tu describes... además una pintura de labios en el carro, se excusó alegando que quizá en una de esas tantas le había dado el aventón a alguien a comprar medicamentos... se lo creí, le creí todo. En cuanto a los mensajes decía que no tenía culpa que la "persona" lo hacía porque sabía que él tenia una relación conmigo y lo hacía para fastidiarme... pero todo era mentira, si el hombre no da pie a otra mujer ella se da cuenta y respeta la relación y se aleja... este hombre que te cuento se la pasaba todo el día untandose cosas en el cuerpo, mirándose en el espejo, trotaba todos los mediodías por el parque semidesnudo para broncearse al mismo tiempo que se ejercitaba... Yo sufrí y lo peor es que mis reclamos se los llevó el viento, porque su familia lo apoyaba, me escondían cosas y hasta le aceptaban a sus "amigas" en la casa. No permitas que un hombre así destruya tu vida, ellos no cambiaran y después si te casas es peor. Gracias a Dios que mi tortura terminó, dejé esa relación y me sané por completo, ahora lo veo y solo siento desprecio por un poca cosa, machista, metrosexual y sin nada en el cerebro.
Ah!!! y se me olvidó el pequeño detalle que la "chica" que escribía aquellos mensajes, tiene dos años viviendo con él en su propia casa... ¿Ahora tú me dirás?
Te deseo suerte!