Foro / Pareja

Necesito que me aconsejen

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 6:51
B
benito_755836
29/10/16 a las 20:20

Hola buenas tardes a tod@s. Es la primera vez que escribo en un foro y estoy un poco nerviosa jiji a si es que si no me explico bien disculpadme. 
Necesito consejos sobre una situación que tengo y que me está volviendo (loca). Estoy o creo estar enamorada de mi jefe, llevamos tonteando un poco más de un año. No ha habido sexo, solo tonteo. El no es mucho mayor que yo, no está casado ni tiene hijos. En el negocio de el trabaja un familiar de el también, y hasta hace unos días este familiar de él descubrió lo que teníamos. 
Estuvimos hablando sobre el tema y la verdad que la reacción de esta persona no me la esperaba, fué una reacción estupenda.
Voy a ir a la cuestión. Mi jefe se me ha declarado muchas veces, dice que le encanto, que le gustó mucho y que le gusto tal cual soy. Hasta hay todo estupendo puesto que es recíproco. Los problemas han empezado a raíz de enterarme por este familiar que ha tenido o tiene sexo con otras mujeres (este familiar no sabía nada todavía de lo nuestro), yo a él se lo dije y pregunte pero el lo niega, no sé se a quien de los dos creer. El siempre me ha dicho que está muy agusto conmigo pero que había que llevar lo que tenemos a escondidas. Al principio estuve de acuerdo puesto que yo soy de la opinión que relaciones sentimentales con tu jefe es algo antiprofesional y que sobre todo nunca llegan a buen puerto. 
Ha pasado el tiempo y he tenido que contárselo a dos familiares mío por qué estaba desesperada, confundida y sobre todo me sentía completamente perdida. Yo sé por qué me lo ha dicho el, que el no se lo ha contado a nadie algo que creo que con el tiempo que llevamos con el (tonteo) me es muy extraño. El es una persona que está pendiente de mi, me hace regalos, me escribe por el wasaap, me pregunta siempre mucho, se preocupa por mi etc, etc. Pero no va a más.  Está muy pendiente de mi en el trabajo, fuera de el (creo) que le soy completamente indiferente puesto que podemos estar un día o dos sin decirnos ni pío. 
Un día estábamos tomándonos algo el, un familiar mío (que sabe lo que hay) y yo. Y salió la conversación y este familiar mío le preguntó directamente a el y delante de mi que qué intenciones tenía para conmigo, y el dijo que no quería ninguna relación seria con nadie por ahora. Imaginaros la cara que se me quedó. A mí el me encanta, me encanta sus buenos días, sus buenas noches, las cosas cariñosas que me dice por el wasaap. Pero estoy muy confundida con su actitud hacia mi. No sé si creer lo que su familiar me cuenta de el, no sé si dar el paso y ir a más y (creo que sabéis a lo que me refiero) 😔, no sé si cambiar de trabajo, no sé si cortar de raíz todo esto y seguir trabajando con ellos.....estoy bastante destrozada y necesito de verdad consejos. Es la primera vez que me ocurre esto, jamás en mi vida creí que me iba a ver en esta situación y no se que hacer. El me dijo hace tiempo que si esta situación me iba a afectar pues que lo cortábamos y que no pasaba nada, que estaríamos trabajando como siempre y como si nada. Yo lo he intentado un par de veces pero me veo incapaz de estar trabajando con el a su lado y hacer como si no hubiese pasado nada. De verdad que necesito vuestros consejos. Y no he puesto ni la mitad de lo que quería poner pero son muchas cosas y tampoco quiero ser pesada. Pero de verdad que lo estoy pasando muy mal. 
Gracias por quien haya leído mi caso y si hay alguien que pueda aconsejarme la/le estaría enormemente agradecida. 😊

Ver también

A
anabia_6968308
29/10/16 a las 23:56

Es muy posible que esté con otras mujeres. Si sintiera algo "especial" por ti, no dejaría pasar uno o dos días sin hablarte.

Él mismo lo ha dicho en frente de tu familiar: no quiere nada serio. Mientras tanto, tú estás indecisa de si volverte más vulnerable a la situación. Tal vez esto suena crudo, pero entre más vulnerabilidad permitas, más confusión y más dificultad tendrás para recuperarte, y será más factible que tu estado de ánimo te afecte laboralmente.

W
willma_5764413
30/10/16 a las 14:56

No se que es lo que te confunde, el aclarò que por ahora no quiere nada serio.

No todos los hombres somos transparentes cuando nos gusta una mujer y pretendemos ir mas allà de un tonteo con ella.

Tampoco entiendo que notas anormal con que tenga o haya tenido sexo con otras mujeres, casi todos tenemos a cierta edad un pasado y un presente con historias sexuales, a no ser que èl sea cura y no las tenga (y lo dudaria mucho).

Y si el busca algo discreto y superficial esa es la respuesta a tus dudas y confusiones, no le des vueltas a un tema porque esta mas que claro lo que quiere. Puede hacerte regalos, tontear, chatear, etc pero no tiene nada que ver con su pasado y decisiones.

El no te quiere para una relaciòn, eso esta mas que claro. 

B
benito_755836
30/10/16 a las 15:11

Pues mis confusiones vienen a que cuando estamos solos el nunca me ha dicho lo que delante de mi hermana dijo. Es más el siempre me ha estado reiterando que no me tiene como una más, que no está jugando conmigo, y habla de planes futuros conmigo. Y por cierto, siempre me ha dicho que si quisiera un polvo lo haría con otra. A si es que si, si que estoy confundida sobre todo por qué el otro lo que dijo delante de mi hermana me dejó con cara de pocker. 
Y se que hay personas que son muy reservadas, que les gusta llevar sus relaciones con discreción y todo eso lo entiendo y lo acepto puesto que a mí me gusta un poco también. Pero después de más de un año tanta discreción que ni si quiera se lo haya contado a nadie????  No se, yo quiero hacer lo mejor para ambos pero tampoco quiero pensar lo que los demás me dicen que está jugando conmigo solo eso. Y me gustaría creer lo que efectivamente el me dice, pero como no estoy segura de sus intenciones pues así estoy, que no se que hacer. Gracias 🙂

W
willma_5764413
1/11/16 a las 6:51

"El siempre me ha dicho que està muy a gusto conmigo pero que lo que tenìamos debìamos llevarlo a escondidas".  
(Vaya... con leer esto no creo que estè muy a gusto sino no buscaría jugar a las escondidas.)

"Està muy pendiente de mi en el trabajo, fuera de el (creo) que le soy completamente indiferente"
(Con lo que venis comentando obviamente que fuera del trabajo te va a ignorar.)

"Dijo que no querìa ninguna relaciòn seria con nadie por ahora".
(Si alguien te dijo que tiene sexo con otras mujeres y el te lo niega y ademas quiere tener con vos algo oculto es porque al exponerse se le va a complicar en lo que viene haciendo con otras.)

No es lo mismo decir que hacer, yo puedo pintarte un mundo de colores pero si no te demuestro con acciones claras... todas las palabras que te diga no tienen nada de creibilidad.

Se como piensa un hombre, està mas que claro que tu jefe quiere tener sexo con vos discretamente y sin compromisos.  

Si queres corroborar lo que te digo accedè a lo que él te propone y al cabo de un tiempo sabras si tuve o no razón.







 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir