Foro / Pareja

Necesito que alguien me diga algo..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 1:29
Z
zuhara_7301640
25/1/09 a las 3:28

la verdad es que cuando el esta arriba y ma penetra me duele muchisimo... y no logro conseguir mi orgasmo pero cuando yo estoy arriba es lo maximo.. lo disfruto 100%.. tambien tengo otro proble: cada vez que vamos a estar juntos es decir cuando el me penetra me duele mucho.. ya despues se me pasa el dolor. alguien sabe a que se debe eso??? me preocupa porque ese problemita me tiene mal...

Ver también

I
isona_9345474
31/3/09 a las 20:56

A mi tb me pasa
hola!! a mi tb me pasa, a mi tb me duele mucho las primeras penetraciones, yo lo achaco a las pocas relaciones sexuales que tenemos, puesto que mi novio y yo solo nos vemos 1 dia a la semana. No estoy segura pero creo que ese dolor desapareera cuando t e habitues a las relaciones sexuales, o por lo menos eso es lo yo espero!!! yo tampoco cnseguir mi orgasmo cuando el esta encima de mi, supongo amiga que todo sera cuestion de tiempo y confianza con nuestras parejas.
1abrazo

A
an0N_805955599z
3/4/09 a las 15:22

Hola
sabes yo tenga entedido que eso es porque tu vajina es muy estrecha por eso cuando el el tiene el control ati te duele mucho busca posiciones en las que tu tengas el control y tambien te podrian funcionar lubricantes pero asegurate que tansolo lubriquen porque hay algunos que tambien estrechan la vajina y porfa platicalo con el es muy importante que el este enterado pues sino en lugar de aserte disfrutar y disfrutar el se va a volver tormentoso avisame como te va ojala te sirva de algo mi consejito

M
mirco_5526141
20/4/09 a las 15:24

..algo
Contacta conmigo yo puedo enseñarte muchas técnicas efectivas que puedes poner en práctica...
aprende-conmigo@hotmail.com

B
bianca_6025248
30/7/09 a las 6:03

Yo te puedo ayudar
mira tal vez sea la edad pues ocurre que cuando tu tienes entre 20 y 25 años dejas de lubricar por cuestiones hormonales y muxas cosas m as o tal vez por que ya tubiste babys los lubricantes son buenisimos y no te debes preocupar obvio que cuando estas tu arriba el llega al punto g pero tambien lo puedes lograr cuando te encuentras abajo trata de probar poses ten suerte

H
haider_6021423
26/11/09 a las 20:36

Hola athenas21
LO TUYO SE PUEDE DEBER A VARIAS SITUACIONES, LA PRIMERA QUE SEAS CLAUSTROFOBICA Y AL SENTIRLO ARRIBA TE SIENTAS "ENCERRADA", LA SEGUNDA QUE ESTANDO VOS ARRIBA TE SIENTAS EN UNA PSICION DE "DOMINIO" SOBRE EL Y ESTANDO ABAJO TE SIENTAS EN UNA POSICION DE "DOMINADA" Y POR ULTIMO Y LO MAS GRAVE QUE HAYAS SIDO VIOLADA O ABUSADA Y AL SENTIR AL OTRO ENSIMA TE SIENTAS EN UNA POSICION DE "INDEFENSA", PERO, ESO SOLO TE LO PODES RESPONDER VOS MISMA Y PEDIR AYUDA A UN PROFECIONAL...ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

Y
yimin_9119850
11/12/09 a las 1:29

Mi opinión
Recuerdo que cuando tube relaciones con mi primera novia (ambos virgenes) a ella le dolía (a uno tambien le duele un poco, pero es bastante mas soportable y hasta es rico ese dolor que siente uno),pero después le dolía cada vez menos hasta casi desaparecer el dolor, quizás sea un poco de práctica, habituar tu cuerpo. También puedes visitar a un ginecólogo para que te recomiende algún lubricante o algo así.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook