Foro / Pareja

Necesito opiniones y consejos porfa! ayuda!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 23:15
M
maeba_8664239
11/5/11 a las 12:42

Bueno soy nueva en el foro, hola a todas! Tratare de resumir. Llevo 1 año con mi pareja y todo ha ido muy bien entre nosotros, los dos super enamorados y haciendo planes de futuro...en fin, que yo lo considero el hombre de mi vida. Ambos tenemos 26 años.
De hace un par de semanas para acá, por cuestiones de la vida, pero nada importante, hemos tenido pequeñas discusiones...no se, una mala racha de éstas que se tienen (para nosotros la primera así tan seguido). La verdad es que yo soy más cariñosa y expresiva que él (desde siempre), y kizá estos días he estado más sensible de lo normal e insegura, y he necesitado que él estuviese más por mí...y no se, hemos tenido algun roce por ese tema y otras tonterias que no vienen al caso. Pero en mi caso personal, aunque trate de no darle importancia a estos pequeños malos rollos, en vez de sentirme mejor me he sentido mas insegura aún (y puede que mas paranoica). Quizá esperaba que tras haber hablado con él acerca de como me siento, él reaccionara y fuera mas atento y cariñoso, pero yo le siento igual que siempre o incluso quizá un poco más distante. Le pedí disculpas porque se que se ha sentido un poco agobiado estos días, y él tb me ha pedido disculpas si me ha hecho sentir mal...quiero decir, que la relación sigue aparentemente bien entre nosotros...ahora llevamos unos dias mas tranquilos, sin discutir, estoy poniendo de mi parte para dejar mis inseguridades a un lado...pasamos el finde juntos, y ayer le ví tb porque fue su cumple...y estuvimos bien. Le pregunté si me seguia considerando la mujer de su vida y me dijo que sí, y cuando yo le dije "te quiero" él respondió con un "te amo" y cuando hablamos de nosotros, él me dijo (una vez mas) que no porque no me escriba sms o me llame no significa que no me quiera...y que siempre piensa en mí, solo que él no es de estar a cada rato diciendo "te quiero".

En 20 días nos vamos a vivir juntos, y parece ilusionado y cuando le pregunto, me dice que sí que está emocionado...lo único que teniamos planes de boda para finales de este año (aunque aun no teniamos fecha), pero a raiz de estas 2-3 semanas de tensiones, ÉL me comentó que prefiere esperar un poco mas a ver que tal la convivencia, que sigue queriendose casar conmigo, pero que mejor hacer las cosas con calma. A mí esto me destrozó por dentro, porque encima fue de él la idea de casarse, pero trate de comprenderle, no me enfadé ni monté ninguna escena, le dije que lo respetaba y que no me importaba esperar un tiempo más y estar bien y seguros los dos a pesar de toda la ilusion que tenia. Y bueno, en resumen, entre unas cosas y otras, no puedo dejar de sentirme insegura, con ese miedo dentro...no se ke me pasa, todo iba bien y me sentia segura de todo hasta hace dos semanas. Yo le amo y tengo mucho miedo de que se haya enfriado y él ya no sienta lo mismo que yo...él dice que no es así, que lo que mas kiere es estar bien conmigo, que me quiere muchisimo, y todo eso...y supongo que no me queda otra que confiar en su palabra a pesar de que lo noto un pelin mas distante o ya no tiene detalles ke tenia hace 3 meses...me pongo a pensar en plan frío que digo yo que si no me quisiera no seria tan tonto de irse a vivir conmigo? El dice que esta convencido de ese paso...y pues no creo que me engañe, pero es que no se...seguramente soy yo que no salgo de mi lado oscuro y lo veo todo negro, pero lo de la boda me descolocó bastante, y el primer pensamiento que le viene a una a la cabeza es que ya no siente lo mismo por mí o no está tan seguro de su amor, aunke él diga lo contrario. Aunque tb le conozco y por otro lado se que es una muy buena persona, tiene un gran corazon, y dudo que fuera tan malo como para hacerme eso y engañarme de esa forma...estoy hecha un lío.

Por otro lado ayer en un momento de "rallada" miré su movil (se lo habia dejado en el baño y yo fui a hacer pis y me lo encontre alli). Se que está mal, no se pk lo hice, seguramente por mi misma inseguridad, aunke nunca he desconfiado de él de que se vaya con otra ni nada de eso! Eso jamas lo he pensado...pero ayer vi algo y no se que pensar. En la carpeta de "borradores" en mensajes, habia un sms a medio escribir y "sin destinatario" que ponia algo asi como (no recuerdo muy bien pk lo leí deprisa y nerviosa) "si algun dia quieres volver conmigo, ten por seguro que yo querré volver a estar contigo" o algo así....no le dije nada a él pk se cabrearia bastante si le dijera que le he mirado el movil, pero ahora no se que pensar...basicamente pk no nos hemos dejado nunca, así que como iba a ser para mi? Pero tampoco muestra indicios de que piense en otra persona, pues todo su tiempo libre está conmigo, estamos bien (salvo estos ultimos 15 dias), y vamos...que no me pone excusas para no quedar, ni he notado ningun comportamiento extraño por su parte con el movil ni nada de eso...es más, se lo habia dejado en el baño. Pienso ke si alguien tiene algo ke ocultar así, pues no actuaria de esta forma. He llegado a pensar que quizá estos dias de tensión él ha podido pensar que le iba a dejar o algo así, y que tal vez empezó a escribir ese msj como mentalmente anticipandose a lo que podria pasar....pero él en ningun momento me ha transmitido que tuviera miedo de perderme hasta ese extremo, y no se, es bastante extraño no creeis?no soy una persona demasiado celosa, y trato de pensar ke todo tiene una explicacion, pero como estoy en este estado de inseguridad, pues no se que pensar y necesito opiniones externas! Siento todo este rollo...pero vosotras ahora como actuariais? No le puedo decir nada de que he visto ese msj! Por lo demas en su bandeja de entrada todo eran mensajes mios...no habia nada extraño. Despues de esto dormimos juntos y yo he actuado normal y todo (aunque apenas he dormido dandole vueltas al coco)...pero estoy bastante rallada pk no se que significa ese msj que nunca llegó a ser enviado, y tampoco ponia la fecha pero yo creo que era reciente. Porfa necesito consejos!

Ver también

A
alhena_9719961
11/5/11 a las 23:15

Es dificil...
La verdad que tu caso es dificil. Verás a ti te pasa como a mi. Yo llevo 1 año con mi novio y se que nos queremos muchísimo, pero parece q él quizás está menos atento que antes. Pero yo pienso que no es así...no se, cuando ya se lleva un año se toma mas confianza, y ya puede que no estés todo el rato "encima" pendiente de esa persona (ojo esto no quiere decir q no esté pendiente de ti). De todas formas yo pienso que te sigue queriendo, eso se demuestra si está ontigo en las buenas y en las malas. Si cuando estás mal te apoya y ayuda....lo que dices de que hubo una época en la q estabas mas sensible...a todas nos pasa, y muchas veces nuestras parejas no son conscientes de ello.
Lo del mensaje sinceramente lo veo demasiado raro. Si yo fuera tu hablaria con él, vale que se enfadará por haberle visto el móvil, pero simplemente dile que tenias ganas de releer vuestros mensajes, cualquier cosa, pero no te mereces seguir con esa rallada. Habla con él.
Espero haberte ayudado y suerte

A
alhena_9719961
11/5/11 a las 23:15

Es dificil...
La verdad que tu caso es dificil. Verás a ti te pasa como a mi. Yo llevo 1 año con mi novio y se que nos queremos muchísimo, pero parece q él quizás está menos atento que antes. Pero yo pienso que no es así...no se, cuando ya se lleva un año se toma mas confianza, y ya puede que no estés todo el rato "encima" pendiente de esa persona (ojo esto no quiere decir q no esté pendiente de ti). De todas formas yo pienso que te sigue queriendo, eso se demuestra si está ontigo en las buenas y en las malas. Si cuando estás mal te apoya y ayuda....lo que dices de que hubo una época en la q estabas mas sensible...a todas nos pasa, y muchas veces nuestras parejas no son conscientes de ello.
Lo del mensaje sinceramente lo veo demasiado raro. Si yo fuera tu hablaria con él, vale que se enfadará por haberle visto el móvil, pero simplemente dile que tenias ganas de releer vuestros mensajes, cualquier cosa, pero no te mereces seguir con esa rallada. Habla con él.
Espero haberte ayudado y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram