En respuesta a alona_7302260
Te cnt haber si asi me puedes ayudar
Pues la verdad es que volví con mi novio porque el despues de una semana me vino arrepentido y bueno...le tengo cariño, vamos q le kiero... y no no sabe nada de el lio de su amigo conmigo....
Mi novio me dejo porque se queria ir con este chico, entonces solter, a la playa sin mi y le salio mal el plan y despues quiso ir a otra vacaciones conmigo y no quise ir...pero a este amigo ya le habia confesado que igualmente me iba a dejar....
Hola
Opino que el tipo era un maldito aprovechador, tu novio posiblemente se alla equivocado en esa decision la de la playa, no se si sea bueno aunque tampoco por tu novio no deberia enojarse ya que el tambien la rego, podria traerte problemas si se sabe lo de su amigo contigo, por otro lado si volvio arrepentido es porque te quiere y si lo quieres dale una oportunidad, pero ojo si ves que no te atrae no le hagas daño gratis, no te confies de que puedes volverle a querer, eso es feisimo, aunque aveces no te niego volverse a encantar de una pareja es posible y se a dado muchas veces
Buena Suerte
Atte
Edo Elric