Foro / Pareja

Necesito opiniones y consejos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 15:08
A
alona_7302260
31/8/11 a las 11:40

Hola chic@s os contaré lo que me ha pasado para ver si entre todos me podeis ayudar a aclararme y entender las cosas...

Yo conocí a mi chico el día que me aprove el examen practico de coche, pues que su padre era mi profesor y el chico nos tuvo que llevar a unos cuantos....

Total ese dia quedamos un amigo suyo, que tambien es amigo mio, y el que ahora es mi chico...

Ese mismo dia nuestro amigo(que yo le conocia de los otros examenes) me dice por la noche que el tiene novia en otro sitio de españa a unas 3-4 horas de donde vivimos en coche...pero que el quiere estar conmigo que le gusto y que dejaria a su chica por estar conmigo....

Yo pase del tema porque la verdad es que el chico iba un poquitin pedete...

Durante la primera semana siempre me llamaba para ver que hacia y tal....pero al final termine saliendo con el que ahora es mi chico....

Total que este amigo con su novia no es normal...porque ella le deja y vuelve con el cuando quiere y hace cosas muy extrañas...

Yo llevo un año con mi chico pero pasamos por una muy mala racha...y aqui viene lo bueno... este chico(nuestro amigo) me dice que desde aquel dia del examen siempre a querido estar conmigo, que le gusto....y cosas asi....

Mi novio me termina dejando y este chico se acerca mas a mi hasta que cai...y siempre nos veiamos a todas horas...por la mañana me venia a buscar, por la tarde estaba con el y por la noche tambien y el dia que por la noche no nos veiamos nos quedabamos chateando hasta las 4-5 de la mañana, me he quedado a dormir con el en su casa con su madre.....

Me decia que se estaba enamorando, que me queria mucho, le hice un tuenti que me pidio para poderme agregar y habalr conmigo ya que su novia no le dejaba agregarme en el suyo(aunque en estos dias la novia le habia dejado para estar con otro....)me invitaba a cenar y a comer y cuando se fue a su casa de verano, q es donde vive su novia, me queria llebar con el me decia q me exaba mucho de menos que no podia estar sin mi que me pagaba todo que me fuese para alla....el dia que le dije que iba para alla....de repente en vez de llamarme cada 4 horas dejo de llamarme asique decidi llamarle yo para ver que pasaba y me dice que a vuelto con su novia....que no le llame ni le escriba que el quiere a su novia y quiere estar con ella yq ue lo sentia por si lo habia mal interpretado.....

A lso 4 dias me llama solo para decirme que si le puedo borrar el tuenti que le hice para hablar conmigo y desde entonces no he vuelto a saber de el....

He vuelto con mi novio...pero nose tengo la cabeza y el corazon confundido...porque no entiendo nada como en menos de 4 horas pudo cambiar asi de radicalmente de sentimientos y de actitud.....

Gracias!

Ver también

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 12:02

Hola
Para que volviste con tu novio ? sabe de tu andanza con su amigo en común ? no sabría opinar bien, porque no se porque terminaste con tu novio, para que te fueras con el amigo.

A
alona_7302260
31/8/11 a las 12:09
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Para que volviste con tu novio ? sabe de tu andanza con su amigo en común ? no sabría opinar bien, porque no se porque terminaste con tu novio, para que te fueras con el amigo.

Te cnt haber si asi me puedes ayudar
Pues la verdad es que volví con mi novio porque el despues de una semana me vino arrepentido y bueno...le tengo cariño, vamos q le kiero... y no no sabe nada de el lio de su amigo conmigo....

Mi novio me dejo porque se queria ir con este chico, entonces solter, a la playa sin mi y le salio mal el plan y despues quiso ir a otra vacaciones conmigo y no quise ir...pero a este amigo ya le habia confesado que igualmente me iba a dejar....

I
ilinca_8463794
31/8/11 a las 12:26

Hola
pues yo te diria que ese chico es un imbecil y que no te queria que solo te usaba de segundo plato o para darte celos .. a si que yo si fuera tu le daria una oportunidad a tu novio por que nunca se sabe que puede pasar y al final puede que te aclares y acabes enamorandote de tu novio
besos espero que te alla servido

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 12:37
En respuesta a alona_7302260

Te cnt haber si asi me puedes ayudar
Pues la verdad es que volví con mi novio porque el despues de una semana me vino arrepentido y bueno...le tengo cariño, vamos q le kiero... y no no sabe nada de el lio de su amigo conmigo....

Mi novio me dejo porque se queria ir con este chico, entonces solter, a la playa sin mi y le salio mal el plan y despues quiso ir a otra vacaciones conmigo y no quise ir...pero a este amigo ya le habia confesado que igualmente me iba a dejar....

Hola
Opino que el tipo era un maldito aprovechador, tu novio posiblemente se alla equivocado en esa decision la de la playa, no se si sea bueno aunque tampoco por tu novio no deberia enojarse ya que el tambien la rego, podria traerte problemas si se sabe lo de su amigo contigo, por otro lado si volvio arrepentido es porque te quiere y si lo quieres dale una oportunidad, pero ojo si ves que no te atrae no le hagas daño gratis, no te confies de que puedes volverle a querer, eso es feisimo, aunque aveces no te niego volverse a encantar de una pareja es posible y se a dado muchas veces


Buena Suerte


Atte


Edo Elric

A
alona_7302260
31/8/11 a las 13:29
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Opino que el tipo era un maldito aprovechador, tu novio posiblemente se alla equivocado en esa decision la de la playa, no se si sea bueno aunque tampoco por tu novio no deberia enojarse ya que el tambien la rego, podria traerte problemas si se sabe lo de su amigo contigo, por otro lado si volvio arrepentido es porque te quiere y si lo quieres dale una oportunidad, pero ojo si ves que no te atrae no le hagas daño gratis, no te confies de que puedes volverle a querer, eso es feisimo, aunque aveces no te niego volverse a encantar de una pareja es posible y se a dado muchas veces


Buena Suerte


Atte


Edo Elric

Sigo sin comprender
pero si era un aprovachado porque tanta palabra bonita si ya habia conseguido lo que queria y estuvimos viendonos una semana entera y me queria llevar alla con el y todo....es lo que no comprendo

A
alona_7302260
31/8/11 a las 13:40

Verdad
la verdad que tienes algo de verdad jejejeje....no tengo nada claro pero por eso, porque no entiendo que hace este chico con esa chica que vive lejos de aqui y que le deja cuando quiere y cuadno sabe que el va a ir(porque el meneja pasta por si asi decirlo...) le llama para decirle que vuelvan y el muy idiota vuelve...y porque tampoco entiendo ese cambio radical en tan solo 3 horas o 4.....

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 13:43
En respuesta a alona_7302260

Sigo sin comprender
pero si era un aprovachado porque tanta palabra bonita si ya habia conseguido lo que queria y estuvimos viendonos una semana entera y me queria llevar alla con el y todo....es lo que no comprendo

Hola
jajaja te puedes decir todo lo que tu quieras escuchar, pero para demostrar hay que tener hechos...

A
alona_7302260
31/8/11 a las 14:26
En respuesta a jerome_6154354

Hola
jajaja te puedes decir todo lo que tu quieras escuchar, pero para demostrar hay que tener hechos...


ese es el problema...que me lo demostraba....entonces por eso me lo creí...hasta aquel dia en que le dije que iba...

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 16:57
En respuesta a alona_7302260


ese es el problema...que me lo demostraba....entonces por eso me lo creí...hasta aquel dia en que le dije que iba...

Hola
Algo escondía....

I
ilinca_8463794
2/9/11 a las 15:08

.
ese solo te keria de segundo plato de usar y tirar y detodas maneras yo de tu xico no me fiaria muxo estate alerta !!

I
ilinca_8463794
2/9/11 a las 15:08

Estate alertaa
ese solo te keria de segundo plato de usar y tirar y detodas maneras yo de tu xico no me fiaria muxo estate alerta !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook