Necesito opiniones con objetividad.
1) Estoy de novia hace 1 año y pico.
2)Él es de otra ciudad pero vive en la mía por sus estudios.. pero viaja de vez en cuando para ver a su familia.
3)tuvo dos novias, una de su ciudad y la otra aquí. Con la primera duró 1 año, con la segunda 8 meses pero AMBAS LE FUERON INFIELES.
4) A la primera novia no la volvió a ver más, según él, sólo en una oportunidad se la encontró en un boliche y ella se le acercó.. PERO ÉL LE CORTÓ EL DIALOGO.( ESO ME CONTÓ).
5) Mi novio tiene un mejor amigo, es su hermano y reside allá, en su ciudad natal.. por ende siempre que va ESTÁN JUNTOS Y SALEN A TODOS LADOS. SON HERMANOS Y AMBAS FAMILIAS SE QUIEREN.
6) hace unas semanas ME ENTERÉ QUE SU MEJOR AMIGO SE PUSO DE NOVIA CON LA EX DE MI NOVIO.. con la primera, con esa chica que le gustó todo el secundario y con la cual tuvo su primera vez. Hasta sé que fue el primer amor por el cual lloró.
7) Cuando me enteré deduje que si o si iban a verse y encontrarse, lo peor de todo es que estoy lejos, pero sé que el grupo siempre se divierte yendo a boliches, pileta, jugando a las cartas, etc.
8) el problema es que no puedo soportarlo.. mi novio está allá y la idea me da vueltas en la cabeza. He hablado con mi novio y él dice que debo confiar porque me quiere y ya no pasa nada.. pero es tan dificil!!!!!!! yo no la conozco y no se como es.
9) HOY MI NOVIO ME HABLO DICIENDO QUE SU MEJOR AMIGO LO INVITO A UN CUMPLEAÑOS. MI PAREJA ME COMENTO QUE IBA A IR Y QUE ME QUEDARA TRANQUILA.. QUE ELLA IBA A ESTAR PERO NO HABIA RIESGO PORQUE HABIA MUCHA GENTE
10) exploté.. es que me duele darle protagonismo en esta relación, estar pendiende de que si la ve o no.. le he dicho que me molesta, que el no me deja ver a mis antiguos novios y era injusto para mí.. que no iba a tolerarlo..
11) cortamos el tel mal.. ahora me siento peor.. no se como actuar.. intento controlarme pero no puedo porque se que ella fue importante.. por mas que este de novia, no se sus intenciones, como es el comportamiento.. y al estar tan lejos todo se complica más--
12) que debo hacer???? POR FAVOR, ANTES DE OPINAR PONGANSE EN MI LUGAR Y HABLENME CON EL CORAZON.