Foro / Pareja

Pregunta para mujeres espero me ayuden

S
samera_13672696
31/3/19 a las 19:29

Inicie una vida con mi esposa pero ella ya habia estado casada anteriormente de ese matrimonio dio fruto un hijo se divorsio y todo .. nos conocimos y nos casamos tenemos poco de 3 años de casados y felizmente y hace un año me conto sus experienzas sexuales con su ex a lo cual eso me exito y despues de eso cada que hacemos el amor le pregunto cosas como: como se lo hacia el y que posiciones y ella me contaba ps le parecio normal y ahora su ex llega mas seguido a la casa y por mi trabajo tengo que salir fuera .. el punto esq que ella me confeso una vez que de tanto relatarme su experienza y acordarse como se lo hacia ahora quiere estar con el osea le da ganas de hacerlo con el ... y mas estoy asi porque en la intimidad le dije que si queria cojer con el y me dijo que si le daba permiso si a lo cual yo exitado le dije que si .. paso... ya frios los cuerpos le pregunte si era verdad lo que me dijo y solo me contesto que solo era para exitarme ... tambien me ha dicho que en algunas ocaciones ha soñado en la intimidad con su ex y que ha amanecido mojada como se ubiera tenido un orgasmo ... y eso me pongo a pensar ahora que llega mas seguido si ella cairia en los brazos de el ? ... ya le he preguntado pero me asegura que eso no pasara ... si ustedes ven a su ex y recuerdan que relatan lo que hicieron con su actual pareja y lo ven de frente se exitarian???
 
espero me ayuden ....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir