Foro / Pareja

Hola,, espero me ayuden con este rollo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:55
N
neide_8558386
20/12/06 a las 16:39

La compañera de trabajo de mi novio es una mujer de 32 años casada con una hija de dos o tres años. por reubicacion de la compaña, quedaron mi novio y ella en la misma oficina, al principio fue una mujer agradable hasta le enviaba mis consejos para su hija por medio de mi novio, porque estudio psicologia infantil. de un tiempo aca, (mi novio me cuenta siempre lo que habla con ella y lo que le sucede en el trabajo) mi novio esta haciendome preguntas como: si es normal que ella le cuente intimidades sobre su esposo y matrimonio, lo mal que le van las cosas etc.. y mi novio me dice: tampoco somos amigos con esa confianza para que ella me cuentas sus intimidades y ni tampoco me interesa escucharla, pero no se como evadirla. Por lo que me cuenta mi novio ella le cuenta cosas como: que con su esposo no duermen juntos porque la niña duerme con ellos, que casi no se ven, o casi no hablan, que se siente sola y descuidada, etc.. ella se hace como muy timida e indefensa y hasta le dijo a mi novio que otro compañero le hacia comentarios y chistes machistas y que no sabe que hacer y le dio a entender a mi novio que el vaya a pedirle a ese compañero que pare con esos comentario delante de ella, pero mi novio no quiere hacerlo y no lo hara. En la compañia hay una sala destinada para los fumadores, y mi novio y otros compañeros de el van a alla a fumar y conversar, y esta mujer tambien va, pero ella no fuma. Y siempre esta buscando la oprtunidad de ir al mismo curso con mi novio (que dan en la compañia) Yo siento que mi novio quiere que yo le diga que hacer respecto a ella, pero no se que decirle, como se corta a una compañera de trabajo tan amable pero que se pega demasiado?. Ademas su esposo va a veces con la hija a saludarla y parecen una pareja normal y el ambiente es incomodo para todos, porque segun se por una amiga de mi hermana que trabaja alla tambien se hacen comentarios muy fuertes sobre ella, como que es facil y esas cosas. Y casi ninguna mujer que trabaja alla habla con ella, ella mas se pega a los hombres. La amiga de mi hermana me conto que una vez fue a la oficina de mi novio por algo del trabajo y vio mi foto en su escritorio, y le parecio muy tierno pero que la compañera como que le molestaba o algo asi. Tambien me dijo que mi novio habla mucho de mi y hasta los compañeros lo bromean "amor" o esas cosas porque lo ven muy enamorado. Y mi novio a veces viene como incomodo preguntandome si es normal que esta compañera se le pega tanto, le cuenta intimidades y que no sabe como pararla. Nuestra relacion va bien, con sus cosas como toda pareja pero somos muy unidos en todo, muy complices, pero no se como reaccionar ante esta situacion. Espero me ayuden a entender este tipo de actitudes de parte de ella y si esta bien que mi novio me cuente todo, y que puede hacer?... Gracias

Ver también

Z
zinab_5955917
20/12/06 a las 17:48

Pienso
que no te puedo ayudar a entender las actitudes de la compañero de tu novio pero creo que tienes que tener presente lo mas importante. Lo mas importante es que por lo que dices tu y tu novio os entendeis, hablais de todo, os teneis respeto y confianza. Si el esta bien contigo y tu con el no tiene porque liarse con otra mujer cuando ademas parece que no le interesa para nada.

Que puede hacer? Si a el le incomoda que le explique intimidades sobre su matrimonio pues que se lo diga "Perdona pero prefiero que vuestras intimidades os las quedeis para vosotros porque a mi me hace sentir incomodo y mas todavia cuando veo a tu marido"

La compañera de tu novio quizas necesita hablar con alguien, o quizas se quiera enrollar con tu novio, pero todo eso es tu novio quien tiene que controlarlo y poner los limites que crea necesario.

N
neide_8558386
20/12/06 a las 18:07
En respuesta a zinab_5955917

Pienso
que no te puedo ayudar a entender las actitudes de la compañero de tu novio pero creo que tienes que tener presente lo mas importante. Lo mas importante es que por lo que dices tu y tu novio os entendeis, hablais de todo, os teneis respeto y confianza. Si el esta bien contigo y tu con el no tiene porque liarse con otra mujer cuando ademas parece que no le interesa para nada.

Que puede hacer? Si a el le incomoda que le explique intimidades sobre su matrimonio pues que se lo diga "Perdona pero prefiero que vuestras intimidades os las quedeis para vosotros porque a mi me hace sentir incomodo y mas todavia cuando veo a tu marido"

La compañera de tu novio quizas necesita hablar con alguien, o quizas se quiera enrollar con tu novio, pero todo eso es tu novio quien tiene que controlarlo y poner los limites que crea necesario.

Hola,,
Muchas gracias por responderme. Voy a decirle a mi novio que se lo diga directo. De verdad que si, me "huele" raro las actitudes de ella.
Saludos
Ana.

N
neide_8558386
21/12/06 a las 10:51

Hola,,
Gracias por responderme
Voy a pensar sobre invitarla, jeje...
Saludos,
Ana.

N
neide_8558386
21/12/06 a las 10:56

Hola,,
Gracias por tus palabras, de verdad me siento mas tranquila. Hablare con mi novio y a ver como resulta todo.
Saludos,
Ana.

N
neide_8558386
21/12/06 a las 11:55

Hola,,
Gracias, jaja ok, estoy con cuidao
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram