Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:07
N
nadal_9106217
30/12/12 a las 21:50

Bueno empezare contando un poquito de mi vida,he conocido una chica hace poco por internet,yo todavia no estoy muy segura de si soy lesbiana pero la verdad que los hombres nunca me han atraido (tengo 16 años) no he tenido relaciones antes,ni con chicos ni con chicas asique estoy bastante perdida,llevamos hablando solo 2 meses,pero ya practicamente la conozco bastante,hablamos cada dia unas 6 horas de media,me siento muy a gusto cuando estoy hablando con ella y tengo una sonrisa que no se me quita,supongo que eso significa que estoy enamorada,hace 2 dias que no se nada de ella y ya me estoy tirando de los pelos,pero claro,cuando me pongo a pensar en el futuro ya no estoy tan segura,no se si estoy preparada para salir a la calle con ella o para que la gente de mi alrededor se entere y me duele porque no la quiero hacer daño,ella si ha tenido una relacion antes y esta muy orgullosa de lo que es.La cuestion es que tengo un lio muy grande en la cabeza,por un lado no se si ella esta enamorada de mi porque si que me presta mucha atencion pero siempre me esta hablando de que quiere una novia y nunca me dice nada a mi,yo tampoco se si quiero dar el paso porque no me veo preparada para ninguna relacion y tengo bastante miedo al compromiso y por si fuera poco ella vive lejos y tampoco se si quiero una relacion a distancia y mas cuando no se si me gustan las chicas....argggg me como el tarro todo el dia y no saco en claro nada,la cuestion es,no se si centrarme en esta chica y tener una relacion a distancia u olvidarla y buscar una cerca para aclararme la cabeza....Gracias por haberme leido y espero vuestras respuestas.

Ver también

N
nadal_9106217
31/12/12 a las 1:37

Gracias
Gracias por tu comprension y te aseguro que no quiero rendirme,pero no me llego ningun mensaje privado

A
alzira_5926280
31/12/12 a las 15:07
En respuesta a nadal_9106217

Gracias
Gracias por tu comprension y te aseguro que no quiero rendirme,pero no me llego ningun mensaje privado

Hola
Yo creo que tod@s necesitamos que nos quieran. Puede que todo sea solo una ilusión, a veces se conecta con alguien y nos sentimos especiales. Tienes que quedar con ella, conoceros para ver si hay química, si hay atracción, cuanto antes quedes mejor, sino, puedes llegar a estar asi mucho tiempo y no avanzar nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir