Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 22:58
Z
zhiguo_8087574
21/9/14 a las 21:16

Buenas, hará unos 7 meses que mi ex me dejó de la noche a la mañana, fueron dos años muy buenos, hasta que me dejó y lo he pasado muy mal, pero ahora estoy mejor, pero no consigo olvidarme de ella, a pesar de que ya no me gusta como es ahora,es mas detesto en que se ha convertido, solo quiero olvidarme y no puedo evitar pensar que nunca mas me gustara nadie y no volveré a sentir lo que sentí antes, ya tuve otras rupturas pero esta no consigo superarla, solo quiero creer que algún dia me volverá a gustar alguien y saber si alguien ha pasado por algo similar, creer que nunca mas iba a volverse a enamorar y haberlo conseguido al final, a alguien le paso? gracias por leer

Ver también

Y
yaru_5748323
22/9/14 a las 1:01

Hola!!
vas a ver que lo vas a superar, te lo aseguro y la vas a poder olvidar y si la sigues frecuentando o haciendo cosas que hacias con ella, mas seguiras acordandote de ella, lo mejor esque hagas cosas que te hagan sentir bien, que te gusten y pases tiempo con personas positivas. animo, si se puede

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 2:00

Tranquilo
Primero ten en cuenta que se dejaron mutuamente, tu tb habrás hecho algo que no le gustaba. Fué mutuo...

2. Un clavo saca a otro clavo, sorry. Aparte no es la única fémina. Quizás te falta mundo, ten amigas lindas, parte por eso.
Saludos

Z
zhiguo_8087574
22/9/14 a las 12:53
En respuesta a gorka_6169930

Tranquilo
Primero ten en cuenta que se dejaron mutuamente, tu tb habrás hecho algo que no le gustaba. Fué mutuo...

2. Un clavo saca a otro clavo, sorry. Aparte no es la única fémina. Quizás te falta mundo, ten amigas lindas, parte por eso.
Saludos

Me dejo ella
Hola gracias por contestar, pero fue ella como dije anteriormente la que me ha dejado a mi

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 14:22
En respuesta a zhiguo_8087574

Me dejo ella
Hola gracias por contestar, pero fue ella como dije anteriormente la que me ha dejado a mi

-
Y sabes porque te dejo? Te lo dijo?

Z
zhiguo_8087574
22/9/14 a las 19:00
En respuesta a gorka_6169930

-
Y sabes porque te dejo? Te lo dijo?

Puess..
A ver puede ser un tópico, pero la rutina hizo algo, teniamos algún problema, que hasta yo veia, y se que no estabamos bien, y esta feo contarlo pero a la semana ya estaba liandose y emborrachandose en una fiesta, y al poco acostandose y liandose con otros, lo quehahecho que ya me de asco su maneda de ser de ahora porque conmigo no era asi en 2 años de relacion

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 19:23
En respuesta a zhiguo_8087574

Puess..
A ver puede ser un tópico, pero la rutina hizo algo, teniamos algún problema, que hasta yo veia, y se que no estabamos bien, y esta feo contarlo pero a la semana ya estaba liandose y emborrachandose en una fiesta, y al poco acostandose y liandose con otros, lo quehahecho que ya me de asco su maneda de ser de ahora porque conmigo no era asi en 2 años de relacion

Nada del otro mundo.
Mira mientras más datos mejor. Pero por lo que veo te fue infiel. Mira, eso no se cura de la noche a la mañana. Vivirás con ese recuerdo, pero volverás a amar, toma tiempo, meses o años depende de ti...

Tb ser responsable de la relación es bueno, no hecharle la culpa a ella, por algo hizo lo que hizo, quizás no mostraste mucho compromiso o te dió miedo ir más allá, quien sabe, pero ir de victima en la vida no sirte "ella fue"...

A mi me pasó igual y a muchos amigos. De hecho jaja está el dicho, "hay 2 cosas seguras enla vida; los cuernos y la muerte" xd asi que no sos el úinico.

Te aconsejo escribir en un papel 5 o 10 metas para los próximos 12 meses. Te recomiendo darte un tiempo para vos, cumplir metas, una tras otra, y tener amigas lindas, es lo mejor que puedes hacer, según mi opinión.

Suerte lince.

Z
zhiguo_8087574
22/9/14 a las 19:35
En respuesta a gorka_6169930

Nada del otro mundo.
Mira mientras más datos mejor. Pero por lo que veo te fue infiel. Mira, eso no se cura de la noche a la mañana. Vivirás con ese recuerdo, pero volverás a amar, toma tiempo, meses o años depende de ti...

Tb ser responsable de la relación es bueno, no hecharle la culpa a ella, por algo hizo lo que hizo, quizás no mostraste mucho compromiso o te dió miedo ir más allá, quien sabe, pero ir de victima en la vida no sirte "ella fue"...

A mi me pasó igual y a muchos amigos. De hecho jaja está el dicho, "hay 2 cosas seguras enla vida; los cuernos y la muerte" xd asi que no sos el úinico.

Te aconsejo escribir en un papel 5 o 10 metas para los próximos 12 meses. Te recomiendo darte un tiempo para vos, cumplir metas, una tras otra, y tener amigas lindas, es lo mejor que puedes hacer, según mi opinión.

Suerte lince.

No no
Cuernos no jaja me referia que hizo eso a la semana de cortar, se puso a vivir la vida loca, y a vestir de manera ligera etc...cambio mucjo por eso ya no quiro saber nada de ella pero cuesta, tan seguro estas de que volvera a gustarme otra que la reemplace y me haga no estae pendiente? Ojalá

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 19:58
En respuesta a zhiguo_8087574

No no
Cuernos no jaja me referia que hizo eso a la semana de cortar, se puso a vivir la vida loca, y a vestir de manera ligera etc...cambio mucjo por eso ya no quiro saber nada de ella pero cuesta, tan seguro estas de que volvera a gustarme otra que la reemplace y me haga no estae pendiente? Ojalá

Jaja
Ok! Pero es similar que se ponga a conocer tipos a los pocos días de cortar...

Esto es muy priobable lo haga para llamar la atención ya que si tiene algo de verdad, no necesita gritarlo a los 4 vientos aparte los tipos que frecuenta ahí no dar amor, solo un buen polvo xd

Bueno, si te sigue gustando insistele pero una mina así no vale mucho la pena che... Esque depende como seas vos, si sos tranquilo no te conviene pero si te gusta la noche si te conviene para salir juntos, depende de ti...

Y si, afortunadamente te pueden gustar más, pero tenes que vivir el duelo y eso requiere concentrarte en ti... Aceptar el dolor, vivirlo y seguir adelante. Reitero lo de las metas, es lo principal para mantenerte enfocado... Con guita podés hacer lo que quieres y las minas llegan solas.

Suerte!

Z
zhiguo_8087574
22/9/14 a las 22:52
En respuesta a gorka_6169930

Jaja
Ok! Pero es similar que se ponga a conocer tipos a los pocos días de cortar...

Esto es muy priobable lo haga para llamar la atención ya que si tiene algo de verdad, no necesita gritarlo a los 4 vientos aparte los tipos que frecuenta ahí no dar amor, solo un buen polvo xd

Bueno, si te sigue gustando insistele pero una mina así no vale mucho la pena che... Esque depende como seas vos, si sos tranquilo no te conviene pero si te gusta la noche si te conviene para salir juntos, depende de ti...

Y si, afortunadamente te pueden gustar más, pero tenes que vivir el duelo y eso requiere concentrarte en ti... Aceptar el dolor, vivirlo y seguir adelante. Reitero lo de las metas, es lo principal para mantenerte enfocado... Con guita podés hacer lo que quieres y las minas llegan solas.

Suerte!

Gracias
No si estoy contigo, yo de ella no quiero ya nada nada, ni volveria nunca ya, solo quiero olvidae y dejar de sentir, y empezqr a sentir por otra, muchisimas gracias dverdad

Z
zhiguo_8087574
22/9/14 a las 22:58

Hola
Gracias por hacer una respuesta tan elaborada, tu tambien has estado tiempo intentando superarlo por lo que veo, me anima ver que la gente lo supera, lo qeme da miedo es que no.me vuelva a enamorar porque me siga gustando como ella era, aunque yo no quiera, los sueños, los recuerdos que te dicen que tr gustaba mucho..todo ello es un horror. Veo genial sto que haces, me meto mucho en este foro como espectador, hasta ahora no habia hecho preguntas pero veo que es increible lo que haces, en las preguntas siempre respuestas buenisimas, hace falta gente como tu, muchas gracias otra vez,y de nuevo una pregunta..sentias que no te ibas a olvidae y que siempre te ibas a quedar colgado de ella e incaaz de enamorarte de nuevo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir