Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 15:49
V
vaida_9932887
2/1/09 a las 22:34

Mi amigo y yo somos casados y nos atraemos mucho. Trabajamos juntos, nos hemos besado y acariciado pero hasta ahi. yo tengo un buen matrimonio pero el no. Yo se que el se siente mal cuando nos besamos. El no me quiere hacer dano porque soy su amiga pero si fuera otra si lo hiciera. Nos llevamos bien pero me encanta . La amistad y el respewto viene primero yo se que le gusto per no esta enamorado de mi. Que hago?

Ver también

J
jiekai_9101869
4/1/09 a las 17:22

No lo hagas
Las tentaciones surgen siempre, ademas, bilogicamente no somos monogamicos, lo somos por convencion.
Pero no hagas nada con el. Te pesara siempre. Pon en la balanza tu matrimonio.
Ademas, no es bueno involucrarse con gente del trabajo, esas cosas traen problemas laborales.
No soy un puritano y acepto una aventura de una mujer casada, pero si es algo momentaneo y sin compromiso laboral.
Espero haberte sido util

J
jiaxi_8545139
5/1/09 a las 15:49

No entiendo....
MIra la verdad que onestamente, eso de que llevas un buen matrimonio no se...
y de que el no tampoco, por que te puede decir que no pero a lo mejor te miente...
sabes que...
la verdad yo no se por que las mujeres caemos en eso de la lastima y el sentimentalismo....
y de eso se apreovechan los hombres....
Si te encanta entonces no amas relamente a tu esposo....
la amistad y el respeto vienen primero....
perdon, pero de que respeto hablas??
si ya le faltaste el respeto a tu esposo, a tu matrimonio, a tu familia??
Y se ve que no sientes ningun respeto por tu matrimonio por tu propia pregunta de ¿que hago, yo se que le gusto pero noe sta enmorado de mi?
si eso sientes mejor deja a tu esposo y comienza de nuevo por quie la verdad ya estas mal en el.... a ver si este compañero te sigue.....

Hay algo malo con el trabajo y algo malo con nosotras las mujeres que siempre encontramos quien nos caliente el oido y muchas veces eso pasa en el trabajo.... y es que pasamos mas tiempo con ese gente que con nuestras parejas.....

que tontas somos y sentimentales que todo nos causa pena y lastima y nos confuncimos en lo que sentimos...

perdona pero eso es asi,,,,,,,,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir