En respuesta a neha_6282846
Estoy pasando por lo mismo
Ojalá contestes a mi mensaje.Estpy pasando más o menos por lo mismo y tál vez podamos ayudarnos mutuamente.
Lo que me ocurrió fué un mazazo dificil de superar.Hay días en los que veo una pequeña luz,pero enseguida descubro que és demasiado ténue para crearme ilusiones.
Yo también necesito sacar algunos fantasmas de mi cabeza, pero no sé cómo hacerlo.
Holaaa!!
Muchas gracias por responderme!!Aunque sea triste, consuela saber que no soy la unica que sufre,ya sabes el refran "mal de muchos,consuelo de tontos",pero en el fondo consuela saber que no eres la unica que sufre ni sabe como salir de las situaciones.
A mi lo que me gustaría escuchar y en lo que me gustaría creer es en que de verdad se sale y se llega a olvidar a esas personas, o por lo menos que no se recuerdan casi nunca, porque si existieron alguna vez imagino que nunca se olvidaran, pero por lo menos que esos recuerdos no sean diarios!!!
En mi caso el dolor del recuerdo de los hechos ha desaparecido, ese ya no hace daño,es como que ya me inmunice,pero lo que necesito es no recordarle a el y no recordar los momentos vividos con el.
Quiero tener la esperanza y la fe de que realmente puede aparecer alguien que me lo borre!!!
Es lo que ahora mismo necesito!!!