Foro / Pareja

Necesito olvidar

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 8:05
N
nube_5288959
3/6/15 a las 23:16

Hola mi caso es que soy una mujer Homosexual, me enamore de mi mejor amiga de la infancia, aunque es una mujer separada de su esposo y tiene dos hijos, ella siempre supo lo que yo sentia por ella, mi problema es que aunque se que no hiba a tener nada conmigo yo nunca me imagine que me diria que se enamoro de su tio siendo el hermano de su papa un señor de mas de 50 y ella de 36. Siento repulsion a eso y un asco ya deje de hablarle, pero pienso como es posible que se pueda enamorar de el.

Ver también

Y
yaret_9900939
3/6/15 a las 23:36

Ten en cuenta que ...
Te causa repulsión unos sentimientos de otra persona, y no te paras a pensar que tal vez eso sea las misma intolerancia que algunos/as tienen hacía la homosexualidad.

A veces nos resulta difícil entender ciertas situaciones, pero el respeto hacia los demás se debe mantener.

El que no entendamos algunos sentimientos, no debería causarnos repulsión. El el amor no hay mucha lógica.

N
nube_5288959
3/6/15 a las 23:59
En respuesta a yaret_9900939

Ten en cuenta que ...
Te causa repulsión unos sentimientos de otra persona, y no te paras a pensar que tal vez eso sea las misma intolerancia que algunos/as tienen hacía la homosexualidad.

A veces nos resulta difícil entender ciertas situaciones, pero el respeto hacia los demás se debe mantener.

El que no entendamos algunos sentimientos, no debería causarnos repulsión. El el amor no hay mucha lógica.

No entiendo
Pero hacia un mismo familiar, eso no logro entenderlo.

E
edward_7285721
5/6/15 a las 8:05

Quien sabe
no me fio de los tios seguro ya le hacia ojitos antes A ella D: y no que onda no me interesa que sea su tio pero que viejo wacala.. habla con ella preguntale lo que quieras saber eso nada mas y despues si no hay nada raro (obligacion, abuso etc) la dejas para siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir