Foro / Pareja

Necesito olvidar a un hombre

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 21:59
M
myriam_8112722
1/8/07 a las 22:35

cómo lo hago ?
lo amo con locura y gracias a él estoy superando un trauma.
él está locamente enamorado de mi des de el primer dia en que me conoció.
sabe que lo nuestro no va a ninguna parte, él tiene dos hijos pequeños a su cargo y la nulidad matrimonial y yo tengo pareja y estoy muy enamorada de mi chico y a la vez la relación con mi pareja se afianza cada dia más.
me siento mal, pues necesito las caricias, los besos, los abrazos de mi amante, es excelente, no puedo dejar de pensar en él y lo siento muy dentro de mi alma.le quiero mucho.
hemos cortado muchas veces peró siempre volvemos a caer el uno en brazos del otro.
yo no quiero una relación con él pues tengo a mi novio y la relación va muy bien per creo que estoy enganchada a mi amante por el sexo.
sé que tengo que cortar definitivamente con él per no puedo, le quiero mucho y necesito sus caricias y sus besos.
cómo acabar con esa situación que me hace daño ?


Ver también

A
an0N_827807899z
2/8/07 a las 12:49

Pues no eres la unica
El otro dia me encontre con una antigua pareja con la que tuve una relación cortita pero intensa. De hecho hacia 10 años que no nos veiamos y yo lo habia olvidado... Pero encontrarme con el me hizo despertar multiples sentimientos. La conversacion fue normalita pero yo notaba que en los dos se despertaban cosas. No le puedo olvidar la mirada. Ahora busco volver a encontrarmelo pero a la vez quiero olvidarme ya que estoy casada y quiero muchisimo a mi marido... estoy hecha un lio: busco encontrarmelo pero prefiero que no sea asi. Quiero olvidar esa mirada!!! Quiero no habermelo encontrado y no se como quitarmelo de la cabeza...

M
mayumi_9870972
7/8/07 a las 2:30

Amiga...
Amiga... solo te puedo decir que tu relacion aparentemente esta bien...pero no es asi..y por lo que me doy cuenta lo que va mal con tu novio definitivamanete es el sexo... y eso es de lo que estas disfrutando con el otro...
Para mi es cuestion de comunicacion deberias ser sincera con tu novio y decirle que te gustaria que el sexo sea mejor....pero dile que si le dices eso es para que su relacion funcione...y explicale que no es que el sea malo en la cama sino que te gustaria que pasaran cosas mas emocionantes y dile claramente lo que te gusta... y deja al otro tipo que solo te utiliza y tu lo utilizas a el solo sexualmente... Ten AMOR PROPIO.. respetate como mujer y respeta tu relacion...el pobre de tu novio no tiene la culpa...y si vas a seguir asi mejor dile la verdad porque a nadie le gustaria que le hagan eso...yo se que es dificil...pero no imposible...ok
Disculpa si te molesto mi consejo...solo lo hago para ayudarte y porque me gusta ayudar...ok espero todo te salga bien... Ah y cuidado te quedas sin uno ni el otro...osea como dicen sin pan ni pedazo...analiza bien que es lo que tiene ese tipo que te encantaria que tenga tu novio y ten mucha comunicacion...ok byeee

Q
qing_6523456
17/8/07 a las 3:02

Piensalo...los puedes perder a los 2"
Mira a mi paso algo parecido:
mi novio al que yo amaba con locura se me fue a EUA y pues yo me quede en Mexico. Seguiamos siendo novios pero yo estando en la prepa conoci a un tipo que estaba muy enamorado de mi pero yo segui queriendo a mi novio.con el tiempo crei que mi novio nunca regresaria y que yo debia de hacer mi vida por otro lado. Me hice novia de el tipo de mi prepa. Yo no lo queria tanto pero el me amaba mucho y segui con el un tiempo pero siempre pensando en el tipo de EUA. Despues me entere que mi ex habia regresado a mexico y yo termine a mi otro novio. El que se fue a EUA regreso muy cambiado y el ya me habia olvidado. Yo ya no tenia a ninguno de los 2. Y todo por no ser fiel****

G
galo_8763065
31/8/07 a las 8:37
En respuesta a mayumi_9870972

Amiga...
Amiga... solo te puedo decir que tu relacion aparentemente esta bien...pero no es asi..y por lo que me doy cuenta lo que va mal con tu novio definitivamanete es el sexo... y eso es de lo que estas disfrutando con el otro...
Para mi es cuestion de comunicacion deberias ser sincera con tu novio y decirle que te gustaria que el sexo sea mejor....pero dile que si le dices eso es para que su relacion funcione...y explicale que no es que el sea malo en la cama sino que te gustaria que pasaran cosas mas emocionantes y dile claramente lo que te gusta... y deja al otro tipo que solo te utiliza y tu lo utilizas a el solo sexualmente... Ten AMOR PROPIO.. respetate como mujer y respeta tu relacion...el pobre de tu novio no tiene la culpa...y si vas a seguir asi mejor dile la verdad porque a nadie le gustaria que le hagan eso...yo se que es dificil...pero no imposible...ok
Disculpa si te molesto mi consejo...solo lo hago para ayudarte y porque me gusta ayudar...ok espero todo te salga bien... Ah y cuidado te quedas sin uno ni el otro...osea como dicen sin pan ni pedazo...analiza bien que es lo que tiene ese tipo que te encantaria que tenga tu novio y ten mucha comunicacion...ok byeee

Aclarando un punto
miren no siempre el porque un hombre sea infiel y se vaya con una mujer (o viceversa) por sexo.. significa que esta mal el sexo del otro... ES FALSO!!!!!! lo que pasa es qeu tanto hombres o mujeres, nos cansamos de comer la pizza del mismo sabor.. y queremos variar.. y claro lo nuevo, la pizza calientita es mas rica verdad??? lo que hay qeu tener es fuerza de vluntad para no caeer en la tentacion de la pizza, y tratar por lo menos para evitar la tentacion, que siempre esta, hacer variaciones con la pizza fria.. es mi opinion, gracias

D
devid_5407309
7/12/08 a las 2:19
En respuesta a mayumi_9870972

Amiga...
Amiga... solo te puedo decir que tu relacion aparentemente esta bien...pero no es asi..y por lo que me doy cuenta lo que va mal con tu novio definitivamanete es el sexo... y eso es de lo que estas disfrutando con el otro...
Para mi es cuestion de comunicacion deberias ser sincera con tu novio y decirle que te gustaria que el sexo sea mejor....pero dile que si le dices eso es para que su relacion funcione...y explicale que no es que el sea malo en la cama sino que te gustaria que pasaran cosas mas emocionantes y dile claramente lo que te gusta... y deja al otro tipo que solo te utiliza y tu lo utilizas a el solo sexualmente... Ten AMOR PROPIO.. respetate como mujer y respeta tu relacion...el pobre de tu novio no tiene la culpa...y si vas a seguir asi mejor dile la verdad porque a nadie le gustaria que le hagan eso...yo se que es dificil...pero no imposible...ok
Disculpa si te molesto mi consejo...solo lo hago para ayudarte y porque me gusta ayudar...ok espero todo te salga bien... Ah y cuidado te quedas sin uno ni el otro...osea como dicen sin pan ni pedazo...analiza bien que es lo que tiene ese tipo que te encantaria que tenga tu novio y ten mucha comunicacion...ok byeee

"no te aflijas .............tienes solucion......
HOLA. SABES HE LEIDO CON ATENCION TU PREOCUPACION PERO NO ES MUY MALA TU SITUACION SABES PUEDE QUE ESTES CONFUNDIDA. LO QUE TIENES Q HACER ES AFIANZAR TU RELACION CON TU NOVIO MIRA CON TU AMANT NO VAS A SAKR NADA TE LO ASEGURO SEGUIRAS POR EL RESTO DE TU VIDA ASI SIN UN HORIZONT. LO MEJOR SERA Q LO CORTES Y DECIDAS FIRMEMENT CONTINUAR CON TU NOVIO. CON EL PUEDES EXPERIMENTAR LO QUE CON EL OTRO T GUSTA Y LO IMPORTANT ES Q LO AMAS MIRA SI NO LO AMARAS SERIA TERRIBLE PERO TU LO AMAS ESO ES LINDO ASI Q ADELANT PROCURA VOLVER A ENCONTRAR LAS COSAS Q TE HICIERON Q T ENAMORARAS DE EL...............VAS A VER Q EL MUNDO KMBIA Y TE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD. SUERTE AMIGA.

U
umayma_9434307
23/12/08 a las 21:59

Como ago para olvidarlo
yo empese a salir hace un año con un hombre casado y me enamore y se qie me estoy haciendo daño no puedo dejarlo lo he dejado mil veces y buelvo otra ves,quiero dejarlo porque estoy sufriendo mucho pero es mas fuerte el amor q sieto q no puedo dejar de pensar en el, e tambien me busca cuando lo dejo me llama mil veces me escribe, pero hubieron mentiras entre los 2 me dijo q iva a dejar a la mujer y le crei y no lo hiso y ahorano no le creo mas nada lo q me dice.quiero olvidarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook