Foro / Pareja

Necesito muchos consejos, porfavor!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:44
L
lenia_7188473
13/4/11 a las 15:19

Mi pareja se separo hace 2 años y ahora estamos en una relacion muy bonita. El problema es que el no se ha divorciado, es decir, no ha efectuado la separacion legalmente y esto me ha llenado de dudas. Al parecer es por los costos que esto genera pero ya luego de ese tiempo no le veo intenciones de hacerlo, o por lo menos yo no le he comentado mas nada... La ultima vez que le pregunte de eso me dijo que eso estaba solo en mi mente, por que para el es un tema superado, y que es solo cuestion de firmar un papel y listo! pero si esto es asi, por que aun no lo ha hecho??? ya ellos no tienen contacto, pues el y yo vivimos en una ciudad diferente a su ex esposa, pero aun asi me siento insegura. No se que hacer!!! Por favor ayudenme!! que debo hacer??? el ha sido el unico hombre en mi vida!!!

Ver también

K
keyla_10040702
16/4/11 a las 5:21

Una pregunta
hola una pregunta cuando tu lo conosistes sabias que el era casado?

L
lenia_7188473
16/4/11 a las 22:55

No!

Vivo en otro pais, no en España!

L
lenia_7188473
16/4/11 a las 23:04
En respuesta a keyla_10040702

Una pregunta
hola una pregunta cuando tu lo conosistes sabias que el era casado?

Realmente no lo sabía...
El me comentó que tenía un hijo, pero que se había separado hace ya 2 años. Por lo tanto yo supuse que esa separación era legal. Luego fue que me dí cuenta que no era así, pues el mismo me dijo ya cuando estabamos juntos. Que no había de qué preocuparse puesto que el sólo la ve como la madre de su bebé, ella está en otra ciudad. Y los temas que tratan son relacionados con el niño, nada más, según me dice él. La verdad yo lo siento muy sincero, pero no sé si su ex aún lo quiera y sea ella quien no quiera el divorcio. No sé que pensar, ¿debo preocuparme o no?

K
keyla_10040702
16/4/11 a las 23:58
En respuesta a lenia_7188473

Realmente no lo sabía...
El me comentó que tenía un hijo, pero que se había separado hace ya 2 años. Por lo tanto yo supuse que esa separación era legal. Luego fue que me dí cuenta que no era así, pues el mismo me dijo ya cuando estabamos juntos. Que no había de qué preocuparse puesto que el sólo la ve como la madre de su bebé, ella está en otra ciudad. Y los temas que tratan son relacionados con el niño, nada más, según me dice él. La verdad yo lo siento muy sincero, pero no sé si su ex aún lo quiera y sea ella quien no quiera el divorcio. No sé que pensar, ¿debo preocuparme o no?

Consejo
mira la verdad es una situacion muy dificil tener que compamtir a tu pareja con alguien mas y lo peor de todo esque asi va aser siempre porque siempre va hacer su hijo y eso es en algo que tienes que pensar si estas dispuesta a soportar ese tipo de vida no cres?

A
an0N_790163699z
17/6/11 a las 19:59
En respuesta a lenia_7188473

No!

Vivo en otro pais, no en España!

Estas bien pendeja
perdon que te lo diga asi abruptamente pero si ya sabias que tenia un hijo OBVIO que tiene que tenr una relacion con el niño aunque no este en españa y con lo del papelito de divorcio si no lo ha hecho es por que no ha querido encuanto quiera lo va a hacer y TU NO PUEDES HACER NADA, al final es SU divorcio, si ya no esta con la madre de su hijo la verdad deberias saber por que ya que va siendo hora que las mujeres no nos conformemos con idiotas que nomas por que sentimos muy bonito nos vean como imbeciles compañeritas del rato que estoy agusto. claro que si tu quieres seguir con tus ojos vendados es muy tu pedo

C
cahora_6962966
26/7/11 a las 22:44
En respuesta a lenia_7188473

Realmente no lo sabía...
El me comentó que tenía un hijo, pero que se había separado hace ya 2 años. Por lo tanto yo supuse que esa separación era legal. Luego fue que me dí cuenta que no era así, pues el mismo me dijo ya cuando estabamos juntos. Que no había de qué preocuparse puesto que el sólo la ve como la madre de su bebé, ella está en otra ciudad. Y los temas que tratan son relacionados con el niño, nada más, según me dice él. La verdad yo lo siento muy sincero, pero no sé si su ex aún lo quiera y sea ella quien no quiera el divorcio. No sé que pensar, ¿debo preocuparme o no?

Hola
PUES SI EL YA NO LA QUIERE COMO MUJER, QUE TE PREOCUPA SI ELLA LO QUIERE O NO?, TU DEBES ACEPTAR QUE SU HIJO LOS VA A "UNIR" DE ALGUNA MANERA TODA SU VIDA, PERO NO SIGNIFICA QUE EXISTA AMOR DE POR MEDIO...TAL VEZ SI NO SE QUIERE DIVORCIAR ES POR TEMOR, PERO SI TU ESTAS SEGURA DE SU AMOR, NO LO ATOSIGUES CON TUS CELOS, EN SERIO... OTRA COSA, PODRIAS DARLE UN ULTIMATUM (AUNQUE LO VEO INNECSARIO), DECIRLE ESTO, QUE TU TE SIENTE INSEGURA,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir