En respuesta a lenia_7188473
Realmente no lo sabía...
El me comentó que tenía un hijo, pero que se había separado hace ya 2 años. Por lo tanto yo supuse que esa separación era legal. Luego fue que me dí cuenta que no era así, pues el mismo me dijo ya cuando estabamos juntos. Que no había de qué preocuparse puesto que el sólo la ve como la madre de su bebé, ella está en otra ciudad. Y los temas que tratan son relacionados con el niño, nada más, según me dice él. La verdad yo lo siento muy sincero, pero no sé si su ex aún lo quiera y sea ella quien no quiera el divorcio. No sé que pensar, ¿debo preocuparme o no?
Hola
PUES SI EL YA NO LA QUIERE COMO MUJER, QUE TE PREOCUPA SI ELLA LO QUIERE O NO?, TU DEBES ACEPTAR QUE SU HIJO LOS VA A "UNIR" DE ALGUNA MANERA TODA SU VIDA, PERO NO SIGNIFICA QUE EXISTA AMOR DE POR MEDIO...TAL VEZ SI NO SE QUIERE DIVORCIAR ES POR TEMOR, PERO SI TU ESTAS SEGURA DE SU AMOR, NO LO ATOSIGUES CON TUS CELOS, EN SERIO... OTRA COSA, PODRIAS DARLE UN ULTIMATUM (AUNQUE LO VEO INNECSARIO), DECIRLE ESTO, QUE TU TE SIENTE INSEGURA,