Foro / Pareja

Necesito el punto de vista de una mujer cualquier ayuda me caeria bien

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 19:45
E
eulogi_6408859
30/3/09 a las 5:16

Saludos y muy buenas noches...

Quisiera por favor que alguna persona, en especial una mujer ia q me gustaria saber su punto de vista, me ayude en que cosas debo hacer al respecto de mi situacion...

A mediados del año pasado termine una relacion de la cual paso a contar un pequeño resumen...

Con ella todo iba bien, al principio ella y yo nos llevamos de lo mejor, y compartiamos muchas cosas como aspectos de superación en los estudios, musica, manera de pensar y cosas asi...

Les contare antes de seguir que io en esa epoca tenia tan solo 18 años y ella 25, y asi sea un poco la diferencia de edad nos llevamos de lo mejor... Otro aspecto importante es que casi fue una relacion a distancia... solo nos llegamos a ver una semana de todo el año....y otro... fue mi PRIMERA RELACION... osea era un chico totalmente inexperto, no quise llevar una relacion antes porque consideraba que siendo tan joven cometeria errores y siempre tuve miedo a eso...

Continuo...

Aun a pesar de estas incomodidas la empece a querer tanto que un dia le dije aquellas palabras que solo se dicen cuando estas enamorado... Te amo... y fue cuando empezamos nuestra relacion un lunes de agosto del 2005 despues de su cumpleaños, cumplia la hermosa edad de 26 años, y también nos llevamos bien... Aunque ella era poco expresiva nunca se lo recrimine y logre que sea expresiva conmigo aunque sea un poco. Poco a poco nos fuimos comprometiendo mas y mas, pero a la par también comenze a cometer un grave error... LOS CELOS... y es que esta chica era un tanto coquetona por asi decirlo... aunq no tenia nada de malo... siempre a mi e mail me llegaban mensajes de cierta persona que parece q estaba interesado en ella, y hasta abrian su messenger y charlaban conmigo cosa que no se lo dije tal vez por miedo, ya que a veces me llegaban amenazas hasta por celular, recuerdo una vez me llamaron de madrugrada y dijero quien eres... io no dije nada y solo me dijo... deja a aquella mujer bla bla bla no entrare en detalles... Este tipo de cosas me perturbaron pero trate de seguir adelante... Luego me pesaron problemas en los estudios y en casa y llegue al punto de estar deprimido hasta llegar a pensar que siempre alguien nos deseaba el mal para estar con ella... aun asi no me rendi... pero me choco que ella si cambie... No se si por discusiones que a veces tuvimos o no se... Incluso una vez lo acepto diciendome si cambie es por tu culpa ... A la par me llegaban mas mensajes y llamadas y ya no pude mas... Mi depresion se volvio tan fuerte que me debilite y mi cabello en algunas partes se volvio blanco y no exagero tal vez publike mis fotos ... tuve miedo de que a ella le hagan algo y decidi alejarla de mi... y ella lo aprovecho y a los pocos meses estuvo con otra persona... Ahora que paso medio año de eso trato de olvidar todo pero no puedo... aun la quiero y siento que la voy a querer siempre... Creo que no me quiso lo suficiente como para darme otra oportunidad... Nadie es perfecto y si cometi el error de alejarme de ella es por la constante depresion que sentia, sumandole que no la tuve cerca en ese instante y le pedi su ayuda pero ella no me dio la mano, tan solo me dio la espalda... Ahora que ia pude salir de esa depresion ia que ahora si no me llega ni un mensaje quiero tratar de olvidar todo espero que no haya sido muy largo mi relato...

Por cierto si hay alguien de Peru me puede decir si esas cosas de separacion mediante la brujeria y dominacion de la persona son ciertas? Nunca lo practique aunq solo me mencionaron eso como posible razon de que ella se haya alejado de mi... Nunca me rebajaria a eso pero hasta ahora no entiendo la razon de que ella cambie conmigo y mas aun quen o me haya ayudado cuando la unica vez que le pedi su ayuda y su compresion no me la haya dado y es por esa razon q deseo la opinion de una mujer...

Gracias

Ver también

E
eulogi_6408859
30/3/09 a las 19:34

Ty
Gracias por tu respuesta...

Nunca se lo atribuiria a brujeria, no creo en esas tonterias... Solo me pico la curiosidad a veces es bueno saber a q se enfrenta uno... Gracias por tu consejo =)

R
regina_8174888
30/3/09 a las 19:45

Mmmm
Es un larga historia segun veo jeje :P me la lei y me recordo mi historia y te apuesto q la de muchas chicas. Ya te diste cuenta q fallaste por no tener experiencia tal vez hubieras necesitado de eso y hubieras salido adelante. No comentas q clase de error cometiste pero ay de ti si fue infidelidad eso si no se perdona y es tan comun en los jovenes. Te contare a groso modo que tb me separe de mi enamorado por aquella edad de los 23 y meses despues hablamos, llegamos a entendernos y fijate ahora estoy felizmente casada con el. Yo creo q tu enamorada se fijo en otro tal vez por que a su edad y no haber podido ser comprensiva pues bueno no fue muy maduro de su parte. Tal vez deban hablar en alguna ocasion y asi puedas comunicarle pero como un joven educado. Tu no sabes como amamos las mujeres y como llegamos a odiar algunas cuando nos decepcionan. Pero tambien sabemos perdondar. Tal vez solo necesite tiempo y como veo que ya paso, habla con ella sigue mi consejo. Al fin y al cabo si alguna vez fueron enamorados fue por algo muchacho.

PD eso de brujeria son patrañas pero de q hay gente q desea el mal y hace lo q sea por conseguir lo q quiere las hay mijo asi q cuidado con esos... Me interesaria que escribireras lo q te dijo despues de la conversacion, tu historia me conmovio bastante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram