Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las :17
Y
yixuan_9392008
23/2/16 a las 18:00

Hola a todos, llevo un tiempo escribiendo en este foro ya que hace muy poco terminé con una relación destructiva, donde mi ex pareja me maltrataba psicológicamente, lo he conseguido dejar y hay muchos momentos en los que me siento morir, por eso de vez en cuando vengo al foro, me desahogo un poco y parece que eso me viene bien. Hoy es uno de esos días en los que tengo el deseo de llamarlo y poder hablar un poco, pero luego pienso que empezar a hablar con el es terminar discutiendo con el. Pero me siento muy deprimida, es normal tener estos momentos de tristeza y bajón??? Como es posible que me sienta así si yo quería terminar con todo esto??? Me siento así porque en realidad aún lo amo??? Qué opináis???

Ver también

A
ania_8071983
23/2/16 a las 18:28

Deprimida 68
Ni se te ocurra entablar contacto con ningún hombre y menos con uno que dice venir de una relación tormentosa, es momento de estar sola, pasar por el duelo y hacer terapia para no repetir patrones!
Respecto a tu estado, es normal sentirte débil y con ganas de recurrir a tu ex, pero se fuerte y recorda por qué lo dejaste, no pienses en los buenos momentos, si no en los malos! Acordate de aplicar contacto cero, no solo no lo llames, no veas ninguna red social, ni fotos ni nada de eso, también borra su número y de ser posible cambia el tuyo!
Saludos y acá estamos para lo que necesites!

A
aurel_8589250
23/2/16 a las 18:30

Debes ser fuerte
a veces amiga el juego se ve mejor cuando estas fuera de el, te explico cuando estabas con tu pareja querías dejarlo pero hoy que ya has tomado esa decidido te duele, es normal porque hay por ahi que dicen que la costumbre es mas fuerte que el amor, pero te invito a que cada vez que tengas un dia como el de hoy, recuerdes una y otra vez las veces que esa persona te maltrataba, y te preguntes merezco yo ser maltratada por un hombre que no sabe lo mucho que valgo? sera amor estar en un relación tan destructiva e agresiva? porque amar a una persona que no ni siquiera un familiar? te diré una cosa la depresión es un circulo donde solo tu caes y solo tu saldrás, la depresión es la peor enfermedad que puede tener un ser humano, quisiera seguir hablando contigo y te contare como he logrado salir de la depresión valorandome como mujer, en estos momentos estoy pasando por una situacion sentimental muy fuerte pero creeme solo Dios me ha dado Fuerza para estar de Pies...

Y
yixuan_9392008
23/2/16 a las 20:27

Gracias
Muchas gracias, el duelo se me está haciendo terrible, cada día más duro, los primeros días me sentía muy bien por la decisión tomada, pero según pasan me siento mucho más débil y deprimida, se que no es un hombre para compartir mi vida, y mucho menos con mi hija, pero duele tanto que me siento morir

Y
yixuan_9392008
23/2/16 a las 20:29
En respuesta a aurel_8589250

Debes ser fuerte
a veces amiga el juego se ve mejor cuando estas fuera de el, te explico cuando estabas con tu pareja querías dejarlo pero hoy que ya has tomado esa decidido te duele, es normal porque hay por ahi que dicen que la costumbre es mas fuerte que el amor, pero te invito a que cada vez que tengas un dia como el de hoy, recuerdes una y otra vez las veces que esa persona te maltrataba, y te preguntes merezco yo ser maltratada por un hombre que no sabe lo mucho que valgo? sera amor estar en un relación tan destructiva e agresiva? porque amar a una persona que no ni siquiera un familiar? te diré una cosa la depresión es un circulo donde solo tu caes y solo tu saldrás, la depresión es la peor enfermedad que puede tener un ser humano, quisiera seguir hablando contigo y te contare como he logrado salir de la depresión valorandome como mujer, en estos momentos estoy pasando por una situacion sentimental muy fuerte pero creeme solo Dios me ha dado Fuerza para estar de Pies...

Intento ser fuerte
Me gustaría mucho saber cuál ha sido tu experiencia, para poder apoyarme en alguien que haya pasado por lo mismo que yo estoy pasando en estos momentos, alguien que me pueda ayudar

Y
yixuan_9392008
23/2/16 a las 20:33
En respuesta a ania_8071983

Deprimida 68
Ni se te ocurra entablar contacto con ningún hombre y menos con uno que dice venir de una relación tormentosa, es momento de estar sola, pasar por el duelo y hacer terapia para no repetir patrones!
Respecto a tu estado, es normal sentirte débil y con ganas de recurrir a tu ex, pero se fuerte y recorda por qué lo dejaste, no pienses en los buenos momentos, si no en los malos! Acordate de aplicar contacto cero, no solo no lo llames, no veas ninguna red social, ni fotos ni nada de eso, también borra su número y de ser posible cambia el tuyo!
Saludos y acá estamos para lo que necesites!

Contacto cero
He aplicado contacto cero, hace ya una semana que no se nada de el, ni el de mi y es lo mejor, pero extraño no hablarle, extraño un hola suyo. Respecto a lo de contactar con un hombre es algo que ni me planteo, ni ganas tengo. Ahora sólo quiero curar mis heridas

A
aurel_8589250
24/2/16 a las :17
En respuesta a yixuan_9392008

Contacto cero
He aplicado contacto cero, hace ya una semana que no se nada de el, ni el de mi y es lo mejor, pero extraño no hablarle, extraño un hola suyo. Respecto a lo de contactar con un hombre es algo que ni me planteo, ni ganas tengo. Ahora sólo quiero curar mis heridas

No es buena idea
no es buena idea buscarlo yo tambien justo hoy tengo 12 dias sin ver a mi ex quisiera hablar contigo para que sientas un apoyo a distancia... me identifico con tu historia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram