En respuesta a haixia_5873335
Si estuvo mal o no, eso solo lo sabes tu
hola, yo pienso que deberias pedirle que sea claro contigo, y te diga a que estan jugando, es preferible que te diga que son amigos con derechos a que te trate asi. Habla con èl,
dile lo que sientes y lo que esperas, se honesta, pues no te debes quedar con la idea de lo que pudo haber sido y no fue.
si te dice que no te quiere, asumelo y enfrentalo, por lo menos fuiste honesta con el y sobre todo contigo misma.
si te dice que te quiere, lucha por reconquistarlo cada dia, pero no te quedes con la duda.
Ah! y otra cosa no pelees con el, recuerda que para pelear se necesitan dos en este momento estas peleando tu sola, y te estas haciendo daño. HABLA CON EL.
Pues...
Hola, antetodo gracias por tu respuesta. Mira, él me ha dicho que si siente algo por mi y hasta me dijo que me queria y siempre ha pensado en mi, que sus intenciones son serias por eso me quiere ver. Pero, él siempre ha sido algo egoista y yo estuve mal 4 anios aunq resignada, es mas que el ultimo anio estuve con un chico y la cosa iba seria pero siempre pensaba al otro...en fin...y creo q le toca venir a verme él y no siempre ser yo a sacrificar mi tiempo y mis responsabilidades como lo hice en el pasado, el dice que me entiende. ayer me llamo y me dijo que que tenia que hacer! yo le dije eso sabras tu, yo ya te dije todo lo que te tenia que decir. hasta le dije que me iba definitivamente de la ciudad, porque queria ver su reaccion, y solo me dijo es definitivo? y aunque me dijo me duele eso, no reacciona!!! es mongolo??!n jajaja o sea se que me quiere pero no reacciona y eso es triste...a las finales despues de ese email grosero que le mande que nunca me respondio al dia siguiente le mandé otro retractandome, me llamo y hablamos.
gracias