Foro / Pareja

Necesito de su ayuda y consejo , por favor ayudaaa!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 1:07
L
liriam_8797054
6/2/14 a las 3:36

Les cuento...... ya tengo un tiempo considerable con mi pareja (novia) , y pues los 2 tenemos 18 años...... y de un tiempo para acá nos hemos estado "conociendo" (tocarnos) , solo que cuando ella me toca a mi ahí en mi parte intima (soy hombre) pues por así decirlo metió su mano en mi pantalón... y cuando yo quise hace lo mismo ella no me dejo.... le pregunte porque no quería que lo hiciera y me dio una respuesta que ni al caso me dijo.... "no se" :c , y la verdad no se porque razón no me deja meter mi mano asi como ella lo hace conmigo , porque creen que pase esto?..... Les pido por favor me digan si ago bien o mal en querer tocarla?.........

Ver también

H
hira_6326363
6/2/14 a las 7:47

Saludos
Es normal talvez no se sienta segura de si misma..... toda mujer tiene esa parte sensible... tal vez t deje tocar su pecho pero cuando se trata de su parte intima sea algo mas cerrada... oh otra cosa seria k ella se conose demasiado k al toca su parte se exite tanto k pase a mayores .... yo digo k no es algo malo k tu estas asiendo sino k tienes k empesar poko a poko dale su tiempo suerte

L
liriam_8797054
7/2/14 a las 23:06
En respuesta a hira_6326363

Saludos
Es normal talvez no se sienta segura de si misma..... toda mujer tiene esa parte sensible... tal vez t deje tocar su pecho pero cuando se trata de su parte intima sea algo mas cerrada... oh otra cosa seria k ella se conose demasiado k al toca su parte se exite tanto k pase a mayores .... yo digo k no es algo malo k tu estas asiendo sino k tienes k empesar poko a poko dale su tiempo suerte

Gracias !
Muchas gracias por tu respuesta , la verdad que si me sirvio , tienes razon poco a poco tomara mas confianza , pero mejor darle tiempo al tiempo para que todo salga bien , muchas gracias otra ves

Z
zayneb_8270315
21/2/14 a las 1:07

Pues querido amigo
puede q ella sea virgen y tenga miedo de hacerlo,pero has el intento exitala dile q la amas y ademas dile q quiere conocer mas de ella pero si ella no lo quiere no la ovligues tan solo dile de q pues si ya conoce lo tuyo por q tu no puedes conocer lo de ella espero q te sirva suerte!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir