Foro / Pareja

Necesito consejos urgentes me siento desesperada

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 17:14
V
veneta_9902002
27/8/14 a las 3:56

bueno pues la razon porque mando este mensaje es porque me siento un poco confundida...de un tiempo para aca todo se a tornado muy raro....el siempre era muy cariñoso conmigo y resulta que ahora es distante...solo quiere estar con sus amigos...y siento que no disfruta estar a mi lado ni hablar conmigo...lo cual es raro...no se que pensar y la verdad ya hemos hablado y el dice cambiar pero no lo hace...ultimamente este problema se ha notado mas...se llego la fecha de su cumpleaños y decidio no verme ese dia...mejr dicho me lo prohibio....hablamos de terminar pero el no quiere...no entiendo que esta pasando y me gustaria que me apoyaran deduciendo que hacer...si hablar de vuelta como lo haria...si hacer algo para reanimarlo a estar a mi lado...o que hacer? espero puedan ayudarme..muchas gracias!!

Ver también

V
veneta_9902002
27/8/14 a las 4:05

Diferencia
nunca hemos tenido relaciones ...

A
an0N_805382999z
27/8/14 a las 17:14

Hablar ya lo has hablado
y no ha habido cambios, ahora la que tiene que tomar decisiones eres tu, no esperar a que el las tome. Esta claro que tu no te sientes a gusto en ese relacion, cosa logica teniendo en cuenta que el pasa de ti ampliamente...lo logico es dejar la relacion cuando esta no funciona.

Piensa que la pareja la componen dos personas, si una no quiere que funcione, porque no ama, no respeta al otro, etc...el otro no lo puede obligar a que lo haga, eso es algo que sale de forma natural y no se puede forzar. Lo unico que se puede hacer es huir de ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir