Foro / Pareja

Por favor ayudenmen necesito sus respuestas urgentes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 2:35
E
elke_7838772
8/10/14 a las 1:34

Hola soy mujer tengo 27 años y siempre he tenido novio, tengo una relación de 13 años con el, en la cual ya llevamos 3 años viviendo juntos, el es una persona amorosa, con la cual siempre he tenido una bonita relacion y el cual siempre he amado, y me he sentido bien en la cama y con el que he soñado tener hijos pero resulta q de un mes para acá tuve un sueño con mi mejor amiga en donde la besaba y ese sueño me gusto, desde ahí empece a dudar si soy lesbiana y eso me atormenta muchísimo, al principio pensé será q me enamore de ella por lo q comparto tanto tiempo con ella y hablo con ella siempre y además es una persona con muchos problemas los cuales siempre la he ayudado a salir adelante, pero ya después pensé q era imposible porque la verdad nunca he tenido una relación con una mujer nisiquiera un beso y con ella nunca se me ha pasado besarla ni tocarla ni cosas por el estilo, solo que estoy muy angustiada después de ese sueño mi cabeza no para de pensar y tengo miedo

Ver también

S
sylvie_8446841
8/10/14 a las 8:34

Relajate
Mira ... el encanto de una mujer es una cosa tan sutil, somos tan sensibles que al experimentar señales de cariño nos estimulamos a crear lazos afectivos o gustos amorosos y porque no ''curiosidad'' es normal que te pase, tienes una amiga que esta ahi, que ronda tu atencion y claro tu la ayudas, te sientes como una proteccion... No se que te da miedo, no se cual es la pregunta... Pero si el miedo es tener algo con tu amiga, puede ser peligroso porque arriesgas la amistad, la confianza y el respeto... Si tu amiga no siente lo mismo lo mas posible y certero es que se aleje, ten cuidado. Para cuestionar tu sexualidad y decir y averiguar si eres lesbiana primero preguntate: ¿He sentido esto por mas mujeres? ¿miro a mujeres en la tele, en la calle, en revistas y me gustan? Puede que solo tu amiga te confunda y es por su forma de ser, no te gustan las mujeres, te gusta ella y es totalmente NORMAL porque somos seres humanos que sentimos, vivimos y respiramos amor... y que te enamores de una persona con cualidades que te confundan esta totalmente dentro del bichito del amor porque ella tiene eso que te encanta y hechiza a tu lado de mujer... pero no significa que seas lesbiana... para ser lesbiana tienes que cumplir mas requisitos

E
elke_7838772
8/10/14 a las 14:24
En respuesta a sylvie_8446841

Relajate
Mira ... el encanto de una mujer es una cosa tan sutil, somos tan sensibles que al experimentar señales de cariño nos estimulamos a crear lazos afectivos o gustos amorosos y porque no ''curiosidad'' es normal que te pase, tienes una amiga que esta ahi, que ronda tu atencion y claro tu la ayudas, te sientes como una proteccion... No se que te da miedo, no se cual es la pregunta... Pero si el miedo es tener algo con tu amiga, puede ser peligroso porque arriesgas la amistad, la confianza y el respeto... Si tu amiga no siente lo mismo lo mas posible y certero es que se aleje, ten cuidado. Para cuestionar tu sexualidad y decir y averiguar si eres lesbiana primero preguntate: ¿He sentido esto por mas mujeres? ¿miro a mujeres en la tele, en la calle, en revistas y me gustan? Puede que solo tu amiga te confunda y es por su forma de ser, no te gustan las mujeres, te gusta ella y es totalmente NORMAL porque somos seres humanos que sentimos, vivimos y respiramos amor... y que te enamores de una persona con cualidades que te confundan esta totalmente dentro del bichito del amor porque ella tiene eso que te encanta y hechiza a tu lado de mujer... pero no significa que seas lesbiana... para ser lesbiana tienes que cumplir mas requisitos

Gracias por responder pero quiero preguntarte algo
La verdad no se si me guste ella, pienso y pues ya llevo cuatro años de amistad y nunca me ha gustado ni tampoco he sentido que he querido tocarla o besarla o cosas así, yo a ella la quiero mucho como una hermana siempre decimos, pero en este momento q estoy tan confundida porque desde q tuve ese sueño empece a cuestionarme si era lesbiana, ahí si empece a cuestionarme si tanta Atencion hacia ella o tanta ayuda era normal y empece a pensar si era lesbiana y me aterroriza porque yo amo a mi esposo y no quiero tener q dañar mi matrimonio por eso que me esta pasando

O
olivio_9335973
8/10/14 a las 18:35

Lauraa7ster
hola cosita rica mira para enpesar eres una mujer casada y que prefieres sentir la verga adentro o nomas unos repegones con el mismo genero yo pienso que lo pienses una y otra ves te dejo mi whuasap 52+7223686163 si te interesa platicar mas privado contactame

O
olivio_9335973
8/10/14 a las 22:05
En respuesta a elke_7838772

Gracias por responder pero quiero preguntarte algo
La verdad no se si me guste ella, pienso y pues ya llevo cuatro años de amistad y nunca me ha gustado ni tampoco he sentido que he querido tocarla o besarla o cosas así, yo a ella la quiero mucho como una hermana siempre decimos, pero en este momento q estoy tan confundida porque desde q tuve ese sueño empece a cuestionarme si era lesbiana, ahí si empece a cuestionarme si tanta Atencion hacia ella o tanta ayuda era normal y empece a pensar si era lesbiana y me aterroriza porque yo amo a mi esposo y no quiero tener q dañar mi matrimonio por eso que me esta pasando

Laura7ster
hola laura te comunicaste con migo a mi whuassp pero no te conteste estoy en linia cumnicate ya tienes mi numero 52+7223686163espero que te cumnicate por favor

H
huiqin_6080371
9/10/14 a las 1:15
En respuesta a elke_7838772

Gracias por responder pero quiero preguntarte algo
La verdad no se si me guste ella, pienso y pues ya llevo cuatro años de amistad y nunca me ha gustado ni tampoco he sentido que he querido tocarla o besarla o cosas así, yo a ella la quiero mucho como una hermana siempre decimos, pero en este momento q estoy tan confundida porque desde q tuve ese sueño empece a cuestionarme si era lesbiana, ahí si empece a cuestionarme si tanta Atencion hacia ella o tanta ayuda era normal y empece a pensar si era lesbiana y me aterroriza porque yo amo a mi esposo y no quiero tener q dañar mi matrimonio por eso que me esta pasando

Hola
No te mates tanto la cabeza pensando q eres les yo estoy pasando por una situación similar a la tuya aunq yo estoy separada en lo poco que he leido a muchas mujeres nos pasa esto es simplemente una fantasía yo la experimenté y la verdad fue muy agradable pero eso no me hace lesbiana como te dijeron antes para serlo tienes q cumplir con muchos otros requisitos .

O
olivio_9335973
12/10/14 a las 19:10
En respuesta a olivio_9335973

Laura7ster
hola laura te comunicaste con migo a mi whuassp pero no te conteste estoy en linia cumnicate ya tienes mi numero 52+7223686163espero que te cumnicate por favor

Laura7ster
hola laura por que no me mandas mensaje por el whuasap es pero respesta

A
awa_6186717
12/10/14 a las 21:08

No te preocupes
Hola yo estoy casada y siempre he tenido curiosidad por el mismo sexo, y me parece que es algo normal no quiere decir que seas lesbiana, solo es curiosidad o un sentimiento de atraccion, el cariño hacia los amigos es otra forma de amor y puede ser una jugaa de tu subconciente, pero creo que lo mejor, es que contactes un psicologo para que te ayude a aclarar dudad de ti misma, y si tienes la valentia, pues compartelo con tu amiga a ver que piensa, si son en verdad tan unidas podran charlarlo y aclararas las cosas

A
asifa_9162109
29/12/14 a las 2:35

Hola
A mi me pasa lo mismo y quisiera saber si podemos hablar del tema. Soy de Bogotá y tengo 29

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram