En respuesta a sylvie_8446841
Relajate
Mira ... el encanto de una mujer es una cosa tan sutil, somos tan sensibles que al experimentar señales de cariño nos estimulamos a crear lazos afectivos o gustos amorosos y porque no ''curiosidad'' es normal que te pase, tienes una amiga que esta ahi, que ronda tu atencion y claro tu la ayudas, te sientes como una proteccion... No se que te da miedo, no se cual es la pregunta... Pero si el miedo es tener algo con tu amiga, puede ser peligroso porque arriesgas la amistad, la confianza y el respeto... Si tu amiga no siente lo mismo lo mas posible y certero es que se aleje, ten cuidado. Para cuestionar tu sexualidad y decir y averiguar si eres lesbiana primero preguntate: ¿He sentido esto por mas mujeres? ¿miro a mujeres en la tele, en la calle, en revistas y me gustan? Puede que solo tu amiga te confunda y es por su forma de ser, no te gustan las mujeres, te gusta ella y es totalmente NORMAL porque somos seres humanos que sentimos, vivimos y respiramos amor... y que te enamores de una persona con cualidades que te confundan esta totalmente dentro del bichito del amor porque ella tiene eso que te encanta y hechiza a tu lado de mujer... pero no significa que seas lesbiana... para ser lesbiana tienes que cumplir mas requisitos
Gracias por responder pero quiero preguntarte algo
La verdad no se si me guste ella, pienso y pues ya llevo cuatro años de amistad y nunca me ha gustado ni tampoco he sentido que he querido tocarla o besarla o cosas así, yo a ella la quiero mucho como una hermana siempre decimos, pero en este momento q estoy tan confundida porque desde q tuve ese sueño empece a cuestionarme si era lesbiana, ahí si empece a cuestionarme si tanta Atencion hacia ella o tanta ayuda era normal y empece a pensar si era lesbiana y me aterroriza porque yo amo a mi esposo y no quiero tener q dañar mi matrimonio por eso que me esta pasando